Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#20231 #20240 Hombre, alguno de los dias tengo que currar, pero si que podiamos mirar de hacer una superminikdd de las mañanas para los que no vayan a huir de madrid este puente xD

#20252 ¿En serio necesitais que os adopten? ¿Ya os vendeis como longanizas en un mercado? Ok, gg, avisame cuando te tenga atado a una cama y este a punto de cortarte un higado en una habitación de hotel barata, eso si, antes de que te duermas por la anestesia.

2 respuestas
mikail

ya estoy en adoptauntio!

1 respuesta
G

esa pagina se deberia usar como filtro, si la persona q te interesa esta registrada ahi, pasar de él, no merecera la pena :)

#20254 q cosita por dios... :qq:

1 respuesta
centu

#20250 ahora esta de vigilancia pasiva. Se echa largo en el suelo fresquito mientras controla la calle mirando por la rendija de la puerta.

1 3 respuestas
B

#20254 asusta un poco y todo xDDDDDD
#20253 de que va?

1 respuesta
G

#20255 http://www.que20.com/2012/03/05/adopta-un-tio-nuevo-concepto-de-red-social/

2 respuestas
NerfMe

#20235 ¿Vamos al Faunia? xD

3 respuestas
B

#20256 es como un badoo pero aún más triste no? vaya tela :/

centu

Voy a apuntarme pues. Esta tirado, pon una foto tuya en la que sales todo mojabragas y a ligar con raras se ha dicho.

2
The_Ninja

#20256 Pero qué pedazo de mierda. ¿Dónde se registra?

G

The_ziordo

B

#20251, #20240 Yo el miercoles puedo quedar.
El Jueves vienen mis padres, el viernes trabajo y el fin de semana creo que lo tengo libre pero tengo que confirmar XDDDD

1 respuesta
Dulcipola

#20254
Pero controla, no creas que no... jijiji!!!
El mio si estás mucho rato en la calle ahora que hace calor, se tumba en el suelo y no quiere seguir... Lo bueno es que pesa 5kg.

1 respuesta
mikail

#20251 me he registrado para hacer la broma, no estoy tan desesperado. antes entraria a badoo que parece mas serio.

Tabike

#20240 #20262 #20257 ¿Que opinais? ¿Hago un post o lo organizamos aqui en un pis pas?

1 respuesta
centu

#20263 este aunque se este ahogando de calor no quiere parar xD

1 respuesta
babri

me cago en mi vida...un puto formulario de mierda no me funciona...pero que tipo de mierda es esta?? XDD pero si es lo más sencillo y no funciona...seguro que metí la pata en algo y ni se el que...:(

1 respuesta
Tabike

Creo que me toca ir esta semana a repetir con Pacific Rim (texto editado por doblepost xD)

#20267 Animo tio, cosas mas dificiles se han arreglado repasando todo desde 0

#20269 Yo curro el viernes todo el dia, asi que... ese viernes no puedo, pero vamos, podemos organizar algo igualmente aunque yo no vaya :)

2 respuestas
babri

#20268 yo el viernes curro, pero por la tarde se puede hacer algo :)

2 respuestas
B

#20268 No he ido nunca a faunia..... ¿dan penita los animales o esta bien cuidados y esas cosas? es que si estan mal yo paso de ir... =(

Voy a ver si Misko se quiere venir

1 respuesta
B

Vamos a un merendero con tortilla, criollos y sidra

_MoXaK_

menudos 3 dias de puto calor.....

centu

Un amigo que tiene familia en galicia nos trajo una botella de sidra. Y me acabo de acordar de que no la probe!

Seguro que ya no queda :(

1 respuesta
Tabike

#20240 #20257 #20270 #20269 Voy a hacer un post de minikdd para este puente y lo organizamos todo mejor, se aceptan sugerencias :D

1 respuesta
B

#20257 Dudas de Faunia !! XDDD

¿no es algo para pasar todo el día? tengo entendido que es bastante grande. ¿precio de la entrada?, ¿como de cuidados estan los animales? Esque si estan mal yo no quiero ir...pobres.... =(

2 respuestas
B

#20273 pero alli beben sidra?

1 respuesta
babri

#20275 las veces que fui estaban genial cuidados

parsec

porque si le doy a live, el hilo se me va viendo mas blanco, a medida q postean mas gente?

Shikoku

#20274 Madrid?

ESL_Kaiser

a mi lo de faunia no me llama mucho, por el tema de la pasta y tal pero bueno, por alli se puede "parquear" bien e ir de cañas

1 respuesta