Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#20909 arg no encuentro el bueno de esta sesion:

1 1 respuesta
tmeto

#20911 suficiente con este.....q años tiene la chica? q lo mismo la secuestro.

1 respuesta
centu

#20912 Nada, no lo encuentro, mierda de google. Años? Mi entrepierna dice que los suficientes

NSFW
1 respuesta
B

¡Buenos días de viernes!

¿Soy la única gilipollas que se ha puesto enferma? D:

2 respuestas
breixone

#20914 No mola nada ponerse mala un viernes eh! :/

Yo tengo 2 chichones enormes en la cabeza y media planta de un pié a carne viva -.- Nose que será peor jajajaa

3 respuestas
tmeto

#20913 me prometes el gif del año y luego nada....deja de jugar con mis sentimientos centu, dejalo ya, en serio...has cambiado.

B

#20915 Y menos con fiebre :(

A saber qué has hecho xDDDD

1 respuesta
centu

#20915 eso son heridas de guerra. Medallas de ciego que hay que llevar con la cabeza bien alta.

1 1 respuesta
Tabike

#20914 Bueno, yo tengo la rodilla izquierda cansada e inflamada de caminar tanto ayer, pero merecio la pena.

#20915 Lo tuyo ya es de libro breixu xD

2 respuestas
breixone

#20917 #20918 #20919 Un mal día ayer en la piscina de un amigo, ayer estuve torpe torpe torpe.

Pero yo estoy hecho de piedra, estoy listo para reventar el cuerpo hoy y mañana xDDD

1 respuesta
julicvp

Me he vuelto a levantar... Ahora por lo menos ya no sigo borracho, pero creo que anoche me revente los timpanos...

2 respuestas
B

#20919 Pues un poco de hielo y a descansar!^^

#20920 ea xDD pues a pasárselo bien.
Yo creo que me arrastraré de la piscina a la cama y de la cama a la piscina jajaja.

#20921 pero hay resaca?

1 respuesta
Tabike

#20922 Por ahora la cosa va bien, el caso es cuando despierten las agujetas xD

De todas maneras, lo del hielo complicado, tengo que currar todo el dia :(

1 respuesta
breixone

Joder con la oferta del otro día de Humblebundle Origin nose por cual empezar

1 2 respuestas
tmeto

#20924 el fifa y el 1492 no estaban el otro dia.....

2 respuestas
Estelle

Acabo de llegar a casa y muero de sueño aún. No me vuelvo a quedar hasta tarde interactuando con mis haters.

PiTiFiNi

Menuda full el google chrome, le di a desactivar en una página que me la tradujera constantemente y ahora no me sale el traductor en ninguna, ni activando esta opción "Preguntarme si quiero traducir páginas escritas en idiomas que no entiendo".
A alguien le paso lo mismo?

tmeto

#20923 por cierto q tal la quedada?

1 respuesta
C

#20924 Yo voy a empezar por el Dead Space pero les faltó el 2 :/

#20921 Borrachín

2 respuestas
centu

#20925 hay gente que compra juegos a mas de 1 dolar, por extraño que parezca.

#20929 da miedito, no juegues!

2 respuestas
breixone

#20925 Si, esos ya los tenía, no tienen la etiqueta de NUEVO

#20929 Yo creo que le daré al Sims xDDD

C

#20930 Pues el 1942 es gratis xDDD

tmeto

#20930 no me juzgues, todo lo q dono a esa gente luego me toca volver a robarlo.

julicvp

#20866 Lo mio es un pelin mas serio seguramente... Tengo un problema y es que mi cuerpo no rechaza el alcohol sea la cantidad que sea, nunca vomito ni me mareo hasta que no pasan un par de horas de haber dejado de beber...

1 respuesta
centu

Venga un poco de escuela de la vieja.

Tabike

#20928 Muy bien, incluso se pudo fotografiar al tipico mediavidero medio, si, allí estaba, en una esquina con sombra, mirando a todos los que pasaban, proximamente la foto :D

No fuimos muchos, pero no hubo mal rollo, asi que genial :) (Al menos a mi no me parecio notarlo)

1 respuesta
breixone

#20936 A donde fuiste y con quienes !?

1 respuesta
C

#20934 Lo mío es peor que con una caña me achispo y con dos me emborracho lol

3 respuestas
B

#20938 Ya somos dos, siempre he dicho que salgo barata xD

centu

#20938 joder y te quejas? Tu sabes la pasta que me dejo yo en ponerme ciego?! Aqui hay una foto mia si nunca hubiera gastado dinero en estupefacientes en toda la vida:

1 respuesta