Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#20938 con la cerveza es distinto XD lo que voy a dejar va a ser la ginebra... de hecho ya me lo propuse hace bastante que para este dia iva a dejarla definitivamente

#20940 yo ayer 70€ y con las copas a 4 pavos......... solo invite a 2 copas y el resto yo

#20943 ayer era en la feria de un pueblo, asi que bebi de la que habia que era bombay o larios... Gustarme me gusta g-vine, haymans, martin millers... entre otras, pero me quedan muchas que no voy a probar nunca XD

4 respuestas
Estelle

Yo ha llegado un punto en el que me pongo ciega con 10 birras. Con alcohol de más graduación al 3-4 cubata xDD

breixone

#20941 Que ginebra bebes

1 respuesta
Tabike

#20937 Fuimos a Faunia, un parque de animales, con exposiciones y exhibiciones de varios tipos a diferentes horas, la verdad es que fue todo muy interesante, sobre todo las exhibiciones, ver volar a los pajaros y moverse a los animales marinos entrenados, altamente recomendable.

Al final fuimos 4, los que aun estaban sobrios del dia anterior y los que no fuimos el dia anterior xD

B

#20941 Holiii?
70€?? xDDDD
Madre mía...

1 respuesta
julicvp

#20945 me esfarrié mas de la cuenta, como decimos por aqui jajaja

centu

#20941 y esos 70 son porque no te quedaria mas dinero. Es importante salir con el dinero justo para evitar desmadres xD

1 respuesta
breixone

#20941 Vale bebiendo esas marcas normal que te permitas dejar 70€ xDDDDDD

Dices ayer bebí bombay ( larios ya se que es una mierda ) como si fuera mala, no sería bombay sapphire ? xDDDDDD

Yo soy fiel al tanqueray o al beefeater, siempre con sprite o 7up

1 respuesta
Estelle

Lo realmente importante es...NO sacar la tarjeta.

1 1 respuesta
julicvp

#20947 Si es que ayer habia que salir al desmadre XD ademas era feria de dia y noche y hacia falta pasta... lo peor es que yo no me queria ir de alli jaja es lo malo de salir de fiesta con familiares

#20948 noooo! yo esas marcas las he probado alguna vez pero me gustan, normalmente bebo beefeater o larios jajajaj

Y si, ayer los catetos del pueblacho este tenian las copas de bombay sapphire a 4€...

centu

#20949 tengo suficiente aprecio a mis partes nobles como para salir por la noche de fiesta con la tarjeta xD

1 respuesta
Estelle

#20951 Yo siempre la llevo por si acaso...Ya sea pagar un taxi o algo así. Es un arma de doble filo, pero últimamente ya no aparezco con -100e, menos mal :_DD

2 respuestas
julicvp

#20952 si algun dia acabaste con -100 es que te fuiste de boys seguro jajaja

breixone

Voy a probar todos los juegos de la oferta,,, talueeeeeeeeee :3

1 respuesta
B

#20954 disfruta!

#20952 yo que no tengo ni 30e xDDDDD

centu

Vamos a por otro temazo de la vieja escuela, cambiando de tercio esta vez.

1 respuesta
SuGaRaY

Party tonight oke locos?

1 respuesta
Oboro

#20956 Me ha dicho mi amiga que te busca

1 respuesta
Estelle

#20957 FeSTeTa WeNa

julicvp

FeSKeTa WeNa

Estelle

KaTeKeTa WaPeNs

1
centu

#20958 dile que me espere en el callejon de detras de tu casa, voy a por la furgo.

Tabike

Yo si que tengo una fiestaza montada, que curro todo el dia hasta mañana a las 10, con suerte a esa hora me iré a dormir cual lirón.

Y después mi whatsapp dirá que me depara el futuro cuando me levante de la cama xD

El domingo iré al rastro, a ver si me miro una mochila enooorme, como para secuestrar a alguien, a ver si encuentro el puesto de tmeto, que es carero, pero sus mochilas son perfectas para el trabajo xD

centu
1
martaa92

Buenos diias familia. :D

1 respuesta
Tabike

#20965 Buenos dias galleguiña, conseguiras escaquearte del curro hoy?

1 respuesta
SuNRiSe

Buenos días

1 respuesta
B

#20967 AWWWWWWW buenos días.

SuNRiSe

Queréis alguno? :(

2 respuestas
martaa92

#20966 pues va ser que no.. hoy me toca dia duro.. de 3a10 y a dormir pronto que mañana me toca turno de mañana... :( me voy a moriiiir!

1 respuesta