Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21118 xDDDDDD No, es para un análisis.

B

#21110 Hoy hay que poner mas cachondas para que se os anime el día XDD

1
Oboro

Me han comentado que en nuestra ausencia el numero de post de tetas y/o cosplays ha disminuido un 99%, la verdad es que me habeis defraudado

centu

Que se note que en las Mañanas escuchamos y respetamos la opinion de las feminas.

1
Oboro

La culebra sexy final >

centu

Kate es mucha kate.

_MoXaK_

Buenos dias! Ya estoy de vuelta.... k cortito el puente :qq: snif snif , por lo menos vengo con algo de bronceado xD

babri

que caaaaaaaaaaaaaalor dios mio

ESL_Kaiser

Buenos dias! que haceis que no organizais las kkdadas aqui?

2 respuestas
SnighT

yuos tengo unas barbas y un bigote que parezco vagabundo iih jajajaj

_MoXaK_

No estubisteis el otro dia de kkd? en el 100 montaditos o algo de eso?

2 respuestas
centu
ESL_Kaiser

#21131 si pero quedamos 5 personas a tomar algo xD yo me refiero a la grande a la de minimo 30 xD

NerfMe

Buenos días, amores!
Me cago en la puta madre del que pone obras y corta dos carriles en la A-5 en plena hora punta. Así, con amor y cariño.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Me he levantado con sueño, he engañado a mi jefe al llegar y ha colado, hoy no solo llegue antes sino que encima estuve donde el no me pudo ver hasta que llegué realmente.

#21131 Ese fué Lory Money

#21129 Ya hay un post para eso, obviemos el tema

1 respuesta
ESL_Kaiser

#21135 a ti que dia te viene mejor? o te vas a rajar como la última y no vas a venir?

y cual es el hilo para discutirlo a todo esto?

1 respuesta
mikail

hola! no quiero trabajar :(

1 respuesta
B

#21129 Buenos días compañero XD

#21137 Yo tampoco T___T

1 respuesta
ESL_Kaiser

#21138 xDDDDD buenos días compañeras! #21134

NerfMe

Qué tal estáis, compañeros?
Ayer todo el día trabajando para llegar a un estado de relajación absoluta y se ha ido a la mierda después de invertir 40 minutos en 5 kilómetros. Una auténtica putada, compañeros.

1 respuesta
Tabike

#21136 Se supone que harán un hilo para organizar esa Kdd, si al final no se hace, lo organizarán en el hilo de las minikdds madrileñas.

Yo a menos que me coincida que me quede ese fin de semana en Madrid, lo normal es que solo haga vida social (poca) de lunes a miércoles, despues soy como las momias (por la edad mas que nada) y me encierro en mi sarcófago hasta la hora de trabajar.

B

Tengo una duda existencial, hace hora y media he ido a sacarme sangre, llevo con una hora y media un esparadrapo en el brazo que me aprieta mil.

¿Me lo puedo quitar ya?

1 respuesta
babri

te lo puedes quitar a los 5 minutos maldito troll XDDDDDD vaya tocao

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola ebridodi.
Desde que empezó el verano perdí 5kg estoy casi en fase de bikini :clint:

1 respuesta
tmeto

#21142 nooooooooooooooooooo moriras ostias, moriras!!!

pd: soy medico.

1 respuesta
B

#21143 ¿En serio? No estoy trolleando xD

Iba a quitarmelo ya, pero oh dios mío mis pelos joder qué dolor!

1 respuesta
B

Esto es depilación, y lo demás son tonterías.

Tabike

#21145 Eso irá en dependencia de la coagulación del individuo ¿no? Se supone que es el tiempo necesario para que coagule la zona y no se pierda sangre...

1 respuesta
tmeto

#21146 no digas q no te avise.

#21144 estas gordens.

#21148 no, y no tampoco.

1 respuesta
babri

lo primero que te dicen es: apretar durante 5 minutos...es para que no salga una hemorragia, pero la herida es tan pequeña que en 5 minutos se cierra.

1 respuesta