Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Entiendo, joder, me falta un último tirón, DIOS.

tmeto

#21150 ahora todos sois medicos no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#21149 quieres saber que tengo gordens? Mira mira si ven acércate...

1 respuesta
tmeto

#21153 bonitas tetas pero no eres mi tipo.

NerfMe

Por cierto, un consejo for free: No veáis El gran Gatsby a no ser que vuestra vida sea tan triste y deprimente que la única alternativa para invertir vuestro tiempo sea pegaros un tiro o ver Mujeres y hombres y viceversa.

1 respuesta
B

Si me dicen que no he ido al médico y en realidad lo he soñado, me lo creo.

No veo una puta mierda en mi brazo.

1 respuesta
babri

#21152 nah, no me va eso de ser medico xD

tmeto

#21156 nosotros te tenemos aqui localizado, el chip funciona, a si que olvida todo, va, sigue con tu vida.

centu

#21140 eso te pasa por usar el sucio transporte a base de petroleo. Si fueras en bicicleta habrias llegado antes.

/pais de la piruleta

1 respuesta
NerfMe

#21159 Nada me entusiasma más que hacerme 45 km diarios a bicicleta.

1 respuesta
B

#21155 Oye Oye, que no esta tan mal !!!

1 respuesta
NerfMe

#21161 No, cierto, es una historia llena de mensaje. Lo tiene todo: acción, amor, giros inesperados en el guión... si no te emocionas es porque no quieres.

1 respuesta
B

#21162 La próxima vez ponemos Karate a muerte en Torremolinos, para que no te quejes compañera

1 1 respuesta
Tabike

Es un placer volver del puente y encontrarte con nuevos episodios de casi todas mis series manga favoritas, asi si da gusto "currar" un lunes :D

#21165 Curro cuando tengo curro, pero si tengo que elegir entre pasar datos a mano o leerme el último episodio de Hajime no Ippo... creo que la elección es obvia xD

1 respuesta
babri

#21164 tu no curras cabron XDDDDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

La película en si es un truñote, yo la vi por que me tocó estar de paga almohadas si no... suerte! Hubo un momento que me emocioné por que se iban a dar de puñetazos, pero no... y para un tiro que hay...

2 respuestas
centu

#21160 encima que te dan un buen rato para disfrutar de una agradable sesion de radio mientras vas a trabajar...

_MoXaK_

Kalise para todos!

P.D: Las Jamelgas k se ven en Guardamar no es normal :si:

1 respuesta
babri

best cosplay ever

B

#21166 Karate a muerte en Torremolinos para la proxima vez, he dicho.

centu

#21168 pero seras malnacido. No puedes decir eso sin traernos documentos graficos!

1 respuesta
NerfMe

#21163 Esa ya la he visto, compañera. Pero si podemos repetir con la vaginuca, podemos repetir con Kárate a muerte en Torremolinos e incluso con La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos.

#21166 Paga almohadas. xDDD
Haberlo dicho y te hubiera dejado ponerte cómodo.

2 respuestas
B

Me apetece chumba chumba : DD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#21172 no si por comodidad no era, yo estaba muy agusto contigo, la peli ya era otro cantar xDD

#21175 je je ;)

1 respuesta
NerfMe

#21174 Lo decía para que pudieras dormir o lo que fuera que quisieras hacer (menos eso, ESO no).

1 respuesta
centu

#21173 chumba chumba de que años?

1 respuesta
_MoXaK_

#21171 MIra k lo intentaba pero la parienta me decia a kien sacas fotos?? na na es un wassap xD

B

#21172 La de los canibales garrulos me llama XDDD

Edit: se me esta pasando por la cabeza, cierto salsa-hilo que tengo que abrir.....XDDDD

1 respuesta
sacnoth

¡Buenos días!

varitoapg

Buenas!