Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Por lo visto hay chetillos para el juego xDD Yo tengo amigos que en pocos días han llegado a nivel 290+

2 respuestas
mikail

#21241 ah si? menuda mierda entonces... mierda, ahora que los se cuando este encallado querré usarlos.. xD

centu

Ley un articulo muy interesante de la psicologia que hay detras de ese juego. Como usan genialmente sus opciones para sacar dinero.

2 respuestas
_MoXaK_

#21239 Ni de blas gasto pasta! pido vidas a los colegas todo el retao y peine!

#21238 cuando te kedas atascado en un lvl y luego lo superas te haces 8 de golpe xD asi es el candy :P

#21241 no me lo puedo creer.... hasta en el candy cheats en fin.

sacnoth

Tienen que hacer un huevo de pasta a base de la desesperación de los usuarios.

Bueno, estaré una horita sin pc que tengo una clase que dar. ¡Portáos bien!

mikail

#21243 la joyita de las 12.

NSFW
1 respuesta
yahirobis

#21237 que te sea leve el currens

NerfMe

#21243 Tienes ese artículo a mano o sabes cómo puedo encontrarlo?

1 respuesta
mikail

Siii! me lo pasé!!! :D vamos!

centu

#21248 si, me lo guarde en un block de notas y el enlace al articulo original.

Luego cuando llegue a casa te lo mando. Habla del candy rush y de otros juegos "gratis". En ingles pero no creo que eso sea problema para ti.

#21246 6/10 enseña poca carne.

1 respuesta
NerfMe

#21250 Nice, pues luego te lo recuerdo. :3

centu

Este es mi hijo jajajaj

NSFW
1 respuesta
L

Después de ver las conclusiones del thread de la pepa solo puedo decir que hemos ganado a telecirco en generar contenido basura y alegrarnos de ello. Jorge Javier ahora está por encima de nosotros como persona, animal o cosa.

1 respuesta
mikail

#21252 jajajaja la tia esta buena. yo a mi hijo le enseñaré a hacer estas cosas, asi de mayor me estará agradecido...

centu

#21253 ¿cual es ese tema tan resplandeciente de sabiduria del que hablas?

1 respuesta
L

#21255 http://m.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661/35

De ahí a la página 45, leer solo a terminal y a mejillón, el espectáculo es lamentable.

1 respuesta
Tabike

Bueh, vaya mañana, no consigo que pase el tiempo :(

1 respuesta
julicvp

#21207 Yo creo que todo lo que sea tirarse a menores sabiendo que lo son es asaltacunismo, y si nos ponemos excluid a las de 17 en todo caso...

centu

#21256 league of legends

No hace falta disir nada mas.

1 respuesta
babri

#21257 ya somos dos :S

2 respuestas
L

#21259 La cosa es que la discusión pasa del lol a sacar trapos sucios de familia y a intervenir la madre de terminal.

1 respuesta
tmeto

sus vendo una maquina del tiempo.

1 respuesta
Tabike

#21262 Si tuviese lo que cuesta te lo pagaria encantado, la de cosas que podria enseñarme a mi con 16 años...

#21260 Es que no hay quien soporte el dia de hoy, es un coñazo y me estoy asando en el curro :(

mikail

Hablando de estas cosas, cuanto pagariais ahora mismo por un superpoder? por ejemplo el de teletransportarse?

5 respuestas
julicvp

#21264 Todo lo que tengo, hasta propiedades, sin pensarmelo ni un puto instante

PiTiFiNi

#21264 nada, según coja la teletransportación me piro, quien me va a seguir? Muahahaaaaa!!

babri

#21264 mi pierna izquierda

mikail

No vale decir que te teletransportarias a una caja fuerte y robarias el dinero, digamos que el teletransporte tiene algunos incovenientes:

  • solo puedes teletransportarte 1 vez al dia.
  • solo puedes ir a sitios a los que ya hayas estado.

no vale decir todo tu dinero, pongamos una cifra.

centu

#21261 no se cual es la historia detras de ese user pero si es troll debe ser uno de los mas polemicos de la historia de mv.

#21264 aceptais organos?

Tabike

#21264 Depende del superpoder, no es lo mismo, la invulnerabilidad, que la inmortalidad que el poder volar, que el teletransportarse... hay muchos y variados poderes que elegir...

1 respuesta