Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NerfMe

#21207 La mitad de tu edad + 7. De toda la vida.

1 respuesta
mikail

#21208 no se si llego tarde pero has visto...

http://www.mediavida.com/foro/feda/da-para-paja-487826 ??

1 respuesta
centu

#21210 una amiga con 18 se lio con uno de 28 y ya llevan 7 años.

Con 25 ya sois los dos bien conscientes de lo que haceis. Si estaba buena yo te doy mis dies.

sacnoth

#21211 Había olvidado completamente esa regla, cierto.

centu

#21212 he visto casi hasta al final. El toque aleatorio me encanta, no saber el que encontrarte...

1 respuesta
mikail

#21215 me preocupa haber pensado en ti al verlo y no en otra cosa...

1 respuesta
centu

#21216 mejor piensa en algo mas interesante. Esta rubia es una de mis favoritas:

NSFW
1 respuesta
Tabike

#21208 Mañana pediré o el de bacon queso con tomate natural o tortilla francesa con queso fundido, según el hambre que tenga a esas horas :)

#21209 Estoy enganchado a varios de diferentes temáticas, los que sigo mas asiduamente son:

spoiler

Y una vez a la semana empiezo un manga nuevo aleatoriamente, si no me gusta, pues busco hasta que me llame la temática.

3 respuestas
mikail

#21217 demasiado delgada no? no me gusta tocar hueso...

1 respuesta
B

#21207 Hay que seguir la regla de la mitad de tu edad +7
Ahi esta el mínimo XDDD

1 respuesta
tmeto

#21218 enfermo.

1 respuesta
mikail

Yo no sabia nada de esa regla, por suerte creo recordar haberla cumplido siempre...

PiTiFiNi

#21218 Kenichi vi solo el anime, me moló bastante. Y de one piece igual, me tienta seguir el manga pero disfruto más viéndolo en movimiento con sus coloretes y tals :D

1 respuesta
centu

#21218 eres de bacon poco hecho o carbonizado?

#21219 es uno de los pocos cuerpos que me veras calificar como 10/10

Esa foto que he puesto no le hace honor a sus tetas.

#21220 osea que yo con 27 no me puedo hacer a una de 18? Que te lo has creido.

3 respuestas
B

#21224 Tu mínimo son 20, pero puedes intentar hacerte una de 18 XDDD

2 respuestas
_MoXaK_

#21224 Si , Se puede creeme , incluso es mas facil ;)

1 1 respuesta
centu

#21225 intentar? Intentar es para perdedores.

Si juego es para ganar.

1
B

#21226 Para una niña de 18 años, estar con uno de 27, le sube mucho el ego XDDDD

1 respuesta
Tabike

#21224 Soy de bacon hecho al punto a la brasa, que brilla en su propia salsa.

El bacon crujiente solo para perritos, por la textura, es como la cebolla crujiente xD

#21221 ¿Lo dices por el de bacon con tomate o por el de tortilla francesa con queso?

#21223 La gracia es la historia, a parte, en los animes el dibujo suele ser mas "dejado", por eso y por el relleno absurdo de las series, yo las considero "complementarias" la version del manga y la del anime.

1 respuesta
PiTiFiNi

#21229 Ya, en naruto se sobran demasiado con el relleno, pero bueno no tengo prisa en verlo. En fairy tail si porque me estaba molando y pararon la serie para que el manga pillara ventaja.
Por cierto, has visto shingeki no kyogin (Attack on titans)? Se sale.

1 respuesta
_MoXaK_

#21228 No se si es por el echo de , joder kiero liarme/estar con alguien mas maduro o ke , pero las de 18 les llamamos la atencion :cool:

Tabike

#21230 Me han hablado varios colegas de ella, pero me pasa lo de siempre, cuando intento recordar nombres de series en japo, una niebla los borra como agua condensada de calor...

centu

Voy a empezar a usar corbata.

mikail

no me puedo pasar el nivel 140 del candy crush... :(

1 respuesta
yahirobis

Buenos dias pueblo de mv despues de la harta de beber anoche me levante hace una hora ... y ahora preparome para la feria de dia

el primer dia de verano que madrugo os dejo un tema

Estais invitados a venir todos los dias conmigo a la feria xD mi querida chupipandi de las mañanas

#21225 hola juapa

Estoy en el tiny venirse

1 respuesta
_MoXaK_

#21234 llevo dos putas semanas atascado en el 254 , acuerdate de este numero k mierda de LVL

1 respuesta
B

#21235 Hola Juapo, estoy en el curro asi que tengo el tiny forbidden

1 respuesta
mikail

#21236 donde vas? 254? pero tu no eres normal.....

1 respuesta
centu

Decidme por favor que no hay gastado ni un centimo en el candy rush ese.

2 respuestas
mikail

#21239 para nada, nunca gastaria dinero en un juego asi...