Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#21720 No son iwales hdp, deja de doblepostear

1 respuesta
centu

#21717 pero dejame dormir hombre

#21715 foto o mentira

centu
S

#21719 Newfags = salsa de la vida

tmeto

#21721 si centu doblepostea yo tambien y son ....sospechosamente parecidas las fotos....yo ahora ando pensando en robar un gato.....lo q pasa es q no se si en un subidon de heroina de esos mios lo cocinare...

G

la hierbabuena pal puchero ahi! =D

NerfMe

#21711 Ahora voy a tener que probarlas. Y tendré que comprar un paquete entero, maldita sea.

Yo, en un alarde de demostrar mi retraso he ido a desayunar cerezas y he acabado con un manchurrón morado en el uniforme blanco. Genius.

2 respuestas
_MoXaK_

#21710 MELAFOEASY.org

centu

#21727 aqui a eso le llamamos ser un manos de arbol.

1 respuesta
Roma23

Buenos días, qué bien sienta un café a primera hora
:DD

1 respuesta
Shikoku

#21727 mientras no hagas como yo q le dí a probar moras por primera vez a la parienta y le explotaron en la cara (las aprete demasiado) no pasa nada

_MoXaK_

#21730 10:56 a primera hora...... kill

1 respuesta
NerfMe

#21729 Encima lo he hecho cuando estaba con el de RRHH, ahí, dando buena imagen. xD

1 respuesta
tmeto

#21733 ya estan buscando subvenciones que recibirán gracias a ti.

PiTiFiNi

Ayer me corte er pelo y me dicen que me parezco a val kilmer... yo no me veo el parecido xd

3 respuestas
Roma23

#21732 Hoy me he levantado más tarde porque apenas he dormido :( Suelo levantarme a las 9

1 respuesta
_MoXaK_

#21735 ami me dijeron la semana pasada k si voy camino de kid n play jaeojeaoeajojae me descojone la verdad xD

#21736 Transnochando no????? cuenta cuenta

P.d: iluminanos Lani

-Lania-

Os habéis equivocado de hilo.

1 respuesta
Oboro

Tomad, regalo para vuestros hijos,sobrinos...

1 respuesta
PiTiFiNi

#21739 Que dices, es mejor esto:

1 1 respuesta
abath666

#21735 A mi una tia me dijo una vez que me parecia a Christian Bale. Acabe con la tia dandole lo suyo en el servicio.

PD. No me parezco ni en el blanco de los ojos.

centu

#21735 puedes poner foto y que nosotros no nos riamos.

1 respuesta
_MoXaK_

#21740 Dios la de la capa no lo habia visto jajajajajajajaja

Oboro

#21738 Lania que te como....

Me parece supertriste lo de la kdd la verdad, para una puta kdd que hay gente que quiere venir de fuera y siguen eligiendo chupiguaydias los de Madrid

1 4 respuestas
tmeto

#21744 como esta ese tema? a quien troleamos? hace falta armarla y crear mal royo o con meternos con los chupiamigos vale?

2 respuestas
centu
2 respuestas
Oboro

#21745 Yo paso del tema porque si no se va a comer toda la mierda Evey que a fin de cuentas no ha hecho nada más que intentar llegar a un acuerdo y no tiene culpa de nada, pero como se siga por ese rollo, entre grupos del wassap y polladas, a mi me han visto en kdds de mv

1 respuesta
tmeto

#21747 yo ya dije que si nadie llevaba nada brillante yo podia ir sin alterarme pero.....

porq a mi nadie me agrega al guasap ni nada? xk? xq??

pork??

xque??

...............

1 respuesta
Oboro

#21746 No le doy ni con tu polla

#21748 Para entrar en un grupo de wassap y a los 10minutos encontrarte 400 mensajes de 3 personas de los cuales 290 son el icono de la mierda, casi que mejor quedarse fuera, te lo aseguro

2 respuestas
G

#21746 la tienes vestida de maido ?

1 respuesta