Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#21749 por lo menos pasan fotos guarronas?

NerfMe

#21744 Porque una persona de fuera no puede venir ya es una mierda, porque, claro, es la única persona de fuera...

1 respuesta
centu

#21749 a la siguiente ya busco hombres sudorosos.

#21750 simplemente he visto el video por ahi, no tengo mas info.

1 respuesta
PiTiFiNi

#21742 esta por ahí mi foto en alguna edición de caras de adeferos, pero ahí si que no hay nada de parecido xd

1 respuesta
G

#21753 no, yo quiero chicas vestidas de maidos!! =D

#21756 wat ?

2 respuestas
centu

#21754 pero tiene que ser humillante y con el nuevo peinado, si no no vale.

#21755 te has equivocado de linea.

#21755 lo de los hombres iba para oboro.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días mis queridos MV como va la mañana? Yo me dispongo a desayunar.

-Lania-

#21744 mi churri

Oboro

#21752 No voy a discutir sobre eso ni lo más minimo, pero si solo crees que es 1 persona creo que has leido poco el hilo de la kdd

#21755 Tus deseos son tus deseos.

1 3 respuestas
B

#21744 y #21745 No metais mierda en el hilo de la KDD plis.... =(
Yo quería crearla ya porque sabía que habia gente de fuera que quería venir y así se pudiera organizar. Si al final la fecha no ha venido bien a todo el mundo (cosa que era obvio que iba a pasar) pues yo ya no tengo al culpa....es la que han pedido.

4 respuestas
tmeto

#21759 oye tu lo sabras, no habian abierto un maidcafe de esos en barcelona?? te suena o es otra d esas mentiras q la tele a metido en mi cabeza?

1 respuesta
G

#21759 hasta los chicos son cutes vestidos de maidos :3

Oboro

#21761 Sé que van a abrir uno en Madrid, en Barcelona creo que ya habia algo pero no se si era de maidos o solo de dulces...

#21760 No voy a meter ni la más minima mierda ni me voy a pronunciar en el hilo de las kdds. Directamente si el plan no me parece bien lo ignoro y punto. Lo que tengo que decir ya lo he dicho aquí, para que lo lea quien le importe

2 respuestas
sacnoth

#21760 No sé si tienes mucha experiencia organizando eventos así pero lo primero es decirte que has hecho lo correcto. Siempre hay gente a la que no le va bien la fecha, qué se le va a hacer. Lo malo es si luego los amiguitos empiezan a dinamitar el hilo, pero ahí es donde entra Eristoff, que ya ha avisado 1000 veces.

2 respuestas
Tabike

#21760 No creo que nadie vaya de las mañanas a meter mierda, por desgracia, se llena solo, no se dan cuenta de que es imposible poner una fecha para todo el mundo y que todo el mundo este contento, todos queremos que se haga cuando nos beneficia, pero siendo tanta gente es muy complicado, siempre salen cosas de ultima hora, etc etc etc.

Tu has hecho lo que has podido, bastante os habeis peleado para poder sacar la kdd con esas fechas despues de la norma de las 8 semanas y todo lo demas, que casi os chafan el asunto, lo que si te sugeriria es aprovechar el post (y se que es un coñazo para organizarlo), poner una fecha alternativa para quedar con los que no pueden ir a la kdd grande, asi nadie se siente fuera ni desplazado.

#21766 ¿Tu y yo vamos a quedar para partirnos la cara el dia del 100 montaditos a un euro o estas fuera de Españistan?

1 respuesta
tmeto

#21763 no crees q lo unico q van a conseguir con ese tipo d sitios es q vuelvan a detenerme? lo consideras una provocación hacia mi persona?

#21764 es q ni para un cumpleaños a todo el mudno le viene bien, y ni con meses d antelacion se ponen de acuerdo....lo mismo acaban acudiendo 3....lo que deberias hacer es entrar alli a meter bans indiscriminadamente y sin motivo alguno. Eso para empezar a ganarte el respeto en las mañanas.

1 respuesta
centu

No desvieis el tema. Estabamos echandole mierda a evey.

2 respuestas
NerfMe

#21759 Está guay eso de meter la puñaladita y cuando responden decir "no voy a discutir sobre eso", quedas como un señor!

Obviamente no es la única persona que no puede venir, pero también habría más de una que no podría en otras fechas, y una había que poner. Tal vez se haya elegido esta porque era en la que más gente podía venir, independientemente de quienes.
Pero vamos, está bien no abrir la boca para nada cuando se organizan las cosas y después meter mierda cuando algo no nos gusta.

1 respuesta
tmeto

#21767 es verdad, lo siento centu.

#21760 every, a donde vas con ese pelo de rumana eh? organizando cosas con esas pintas.....madre mia...peinate no?

1 respuesta
B

#21763 Me parece bien ^^

#21764 Experiencia ninguna XDDD es la primera vez que hago una. Lo intenté mover pronto para que a la gente de fuera le diera tiempo pero lo de siempre, nunca nadie esta a gusto.

#21765 A mi al fecha me daba igual, puedo cualquier finde de octubre por ahora. El problema es que la gente se empeñó en que fuera el primero y así se puso.
Lo de la KDD alternativa no me parece mal, pero eso ya lo dejo en manos de quien le apetezca organizarlo porque yo la verdad lo he intentado hacer todo de buena fe y hay gente que no atiende a razones.

#21769 Jajajajajaja Supongo que lo dirás por als fotos del día de las pelucas o algo asi XD

#21767 XDDD Empieza tu Centu

2 respuestas
Tabike

#21770 Al que hace todo lo que puede, no se le puede pedir mas.

Oboro

#21768 A mi absolutamente nadie me ha preguntado una fecha, si no hubiera dicho 25-26. Gracias por tu preocupación.

Y puñaladita nada, lo he dicho todo muy clarito y he dicho que no voy a meter nada de mierda porque 1º no sirve para nada y 2º sé que Evey lo hizo con la mejor intención.

El que me quiera preguntar que me pregunte, obviamente lo que no voy a aguantar es un grupo de wassap de 300 mensajes de iconitos de mierda con 60+ personas de las cuales 49 me la soplan basto.

Sobre el plan obviamente me da igual porque ni voy a ir al botellón ni a la zoo, por eso directamente dije que me daba igual y no voté. Al menos soy consecuente con lo que hago/digo.

Las otras personas obviamente no le voy a decir a Lania cuando me dirijo a ella que lo siento mucho pero que la follen porque si no este/a no iba a venir. Le digo que me apena que no venga y que me apena que la misma gente siga poniendo fechas cuando le sale del organo reproductor, ni más, ni menos

2 respuestas
tmeto

#21770 la verdad es q solo me metia contigo porq me lo a dicho centu, pero veo que el tema de tu pelo...tiene....su misterio...de que fotos hablas?

#21772 el plan es ir al zoo¿ quien lo paga? por que para ver animales me voy a 4 caminos.

1 respuesta
B

#21773 LOL, pensé que lo decías porque habias visto en el FB de Oboro fotos del día de las pelucas XDDD

Pues nada, nada..... que mi pelo es divino....XDDDD

1 respuesta
tmeto

#21774 q va, oboro no me quiere agregar al facebook, dice que no le funciona, que si el boton d agregar no le sale, que se lo va a dar de baja y no le renta agregarme....todo muy raro.

julicvp

He vuelto compis

Vaya veo que hay salseo en las mañanas, que inusual

centu

Bah, esto esta muerto. Pongamos cachondas.

NSFW
1 respuesta
Oboro

#21777 Que opinas del Rime? Está wapens no?

1 respuesta
B

buenos dias chavalada que onda?

1 respuesta
centu

#21778 a mi personalmente me parece una patraña. Bonito, pero una patraña. Con solo decir que esta inspirado en ICO y Shadow of the Colossus a mi ya me habian perdido. Simplemente veo un precioso monton de NADA.