Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21834
Si no te lo he dicho a malas :D
El problema es que el plan del sábado no termina de convencer....la gente no se pone de acuerdo con el sitio que quiere ir y lo del botellon....desde lo de las multas, la gente no quiere ni pisarlo; pero las otras opciones al botellón tampoco gustan y weno es un poco lo que dice Nerf, nunca podemos tener cosas bonitas....

-Lania-

Del 1 al 11 de oct estoy sola en Londres.

Hare quedadon

1 respuesta
Tabike

#21840 Es como el Keike canario pero con bourbon, por eso se llama bukkake

#21842 Cuidado con tus palabras, locuras mas raras he hecho en mi vidya xD

#21844 Chacho, busca en el google, que es un pive enrollao :D

3 respuestas
SnighT

#21843 no entiendo naa keike?

1 respuesta
-Lania-

#21843 Menos el finde que viene mi familia.. Los demas dias será una jornada de puertas abiertas jajaja

2 respuestas
B

#21845 nos interesan mas las piernas abiertas

1 respuesta
NerfMe

#21834 Es lo que he propuesto y ya se miró para la anterior, pero requiere que la gente pague por adelantado y se comprometa, y que haya alguien que se encargue de reunir el dinero. Demasiada complicación.
Aparte de que quien no quiera beber no querrá pagar 1x€ por estar en un local sin beber.

2 respuestas
Tabike

#21845 Pues yo tengo un viaje a Londres pendiente para visitar a un amigo que enseña en una escuela para "chicos con problemas" y es profesor de música, se fué porque aquí no conseguia trabajo, asi que cuidado que me planto en un visto y no visto xD

#21847 Ok, hay gente que no consume alcohol, pero hay combinados de zumos que saben muy bien y llevan 0 de alcohol, en ese asunto, asume que son muchos años borracho para no saber de esas cosas, a parte que cuando salen un fin de semana entran a locales por x euros + consumición y toman un agua, como excusa esa es de las pobres xD

2 respuestas
tmeto

#21847 yo me encargo del dinero si quereis.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

centu, tmeto, proceded.

-Lania-

#21848

Es guapo tu amigo?
Que edad tiene?
Dame su movil de uk.

Gracias

NerfMe

#21849 Pues ale, toma: http://www.montatufieston.com/
Llama y llega a un acuerdo, ponlo en el hilo, convence a la gente, pon tu cuenta de banco y encárgate de que todos paguen a tiempo.

B

#21850 si es esa niña aun mas

1 respuesta
centu

Se cruje el hombro

Estaba perdiendo facultades ya.

-Lania-

#21854

;O

O;

Ö

1 respuesta
SnighT

#21843 si si xddd ya mire pero yo a eso le llamo queque no keike jajaja

NerfMe

#21848 Como te digo, soy partidaria de ese plan (hasta cierto punto), así que a mí no me tienes que convencer, yo sólo te digo las pegas que hay.

1 respuesta
_MoXaK_

Foro de follavida o mediafolla :\

B

#21856 postea una foto tuya que quiero ver si merece la pena el viaje o no

2 respuestas
centu

#21860 como no conoces a lania? Toma una muestra:

NSFW
-Lania-

#21860

Oye que Londres mola mucho.

1 respuesta
SnighT

#21862 que es lo que mola de londres? porque pa ve guiris me voy al sur

1 respuesta
-Lania-

He tenido toda mi vida foto de perfil.

-Lania-

#21863

Joer hay un porron de museos y todos free, parques enormes llenos de ardillas, london eye, y todas esas cosas xd

2 respuestas
tmeto

#21865 ademas casi no son racistas alli, casi....y todo es muy barato....y un monton de cosas majas como guettos, borrachos, mouriño....

SnighT

#21865 aah bueno si hay ardillas no me lo pierdo por nada en el mundo xdddddddddd

Thiran

Parques llenos de ardillas, definitivamente tengo que ir a Londres

Tabike

#21858 Por lo que dice la pagina web:

Principalmente tendras dos opciones:
1- Alquila el local y lleva tu bebida y comida
2- Reserva la bebida en el local estando el alquiler incluido

La opción 1 es como un botellon a cubierto, lo que no he mirado son precios y no conozco Madrid ni vuestros gustos para saber por donde hay locales para salir, pero con ayuda esto se monta, tampoco es complicado hacer una cuenta virtual para los ingresos del local y poner un plazo maximo para pagar, pongamos por ejemplo 1 semana antes de la KDD.

Ojo, no estoy diciendo que sea fácil organizarlo, solo que es viable y quien no quiera bebidas, que no las traiga y listo, los de las crew que se traigan los batidos de protas xD

Av Brasil 2 - Gran Via VIP no creo que cueste demasiado (sobretodo por el aspecto) y puede ser una interesante opcion y bastante centrica.

3 respuestas
centu

Yo nunca he comido ardilla, cuenta conmigo.

1 1 respuesta