Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

asi estais las 2 de gordacas

_MoXaK_

Obesidad Morbida Again!

centu

Me acaban de rular una foto suya por mp. Rapido insensatos!

-Lania-

Bueno pero y lo feliz que seré, qué..?

G

yo soy la gorda oficial de las mañanas, bitches plz

B

putos funcionarios, no trabajan eh, pa un emilio que tienen que responder en toa la mañana y llevo 2 horas...

1 respuesta
Tabike

#21808 Yo creo que 8 semanas es excesivo y mas si se van a repetir los mismos planes que otras veces, es mas pequeña Nerfme, Evey lo ha organizado, mas o menos rapido, lo unico malo es mover a la gente por Madrid, ya mayoria de la info ya salio de otras KDDs, con eso no digo que no se lo haya currado, solo que lo único realmente complicado es organizar la primera, el resto van mas o menos por los mismos cauces.

#21819 Tu vete disfrazado, asi te reconocen mejor, yo siempre voy disfrazado de mendigo y no falla, se me reconoce rápido, cuando fuimos a Faunia, a la primera me pillaron xD

3 respuestas
-Lania-

El chocolate viene del cacao, que sale de un arbol.
Eso lo hace una planta, por lo tanto el chocolate cuenta como ensalada.

2 2 respuestas
tmeto

#21817 pero al final vamos o no disfrazados?

1 respuesta
Dulcipola

#21818
jajajaja!! Muy buena!!! Lo has conseguido?? En mi casa no hay nada con chocolate.
Por cierto, es verdad que el chocolate negro puro no engorda, pero con leche si... :qq:

1 respuesta
centu

#21816 pero si los criticas eres un fascita, explotador y asesino como poco.

1 respuesta
Kory

Vengo de la mountain y he sacado estas vistas pendejosos.

-Lania-

#21820

Luego tengo que ir al Sainsburys a comprar unas cosas, me cogere alguna tableta de chocolate.

Aqui tengo nutella, pero me apetece tableta, de pegar el bocao y notar los cachos por ahi pululando.

El chocolate puro no me gusta, me da asquitu.

1 respuesta
tmeto

#21823 a 45 dentistas les gusta este comentario $$$$$$$$

1 1 respuesta
_MoXaK_

Hoy para jalar pollo asado :\

Oboro

#21782 A ver como te lo explico para que lo entiendas:

1º, no se ha dicho nada de votación en el hilo de las minis al menos, en otros hilos no sé,y directamente se ha dicho que se dijo la primera semana de octubre hace trillones de años y que con esa regla no os dejaban, por lo que ni votación, ni opinión, ni nada. Ha sido una fecha nazi dicho con y por los mismos de la otra kdd. Yo ni me he enterado ni directamente me he preocupado de preguntarlo, obvio, porque ni yo la iba a organizar ni me sé las fechas de toda la gente que si. Pero a diferencia de muchos, Lania si que se preocupó preguntando a la gente y diciendo que X dias no podría ir.

2º. No es ninguna puñaladita, lo he dejado todo muy clarito, cosa que no todos hacen. Me toca los huevos que no venga Lania y me jode que las fechas las pongan los mismos pensando única y exclusivamente en ellos. Una puñalada es hablar y esconder la mano, si no te parece clarito es tu problema. Y no tengo porque ir de superbuenrollo, tengo libertad a decir lo que me salga de mis partes.

Y puedo meter la mierda y quejarme como todos, si no te gusta no tienes porque leerme, puedes enfadarte y contarselo a otros para que luego me rallen, no tengo problema, no sería la primera vez

B

#21818 gran razonamiento jajjaa
#21821 encima es importante!!

1 respuesta
-Lania-

#21824 Todas esas mierdas de que se pican los dientes es mentira.

Toda mi foquin life comiendo chocolate y ni una jodida caries..

#21827 :)
En verdad lo he visto en fb :(

B

#21817 Lo de las 8 semanas es para que dé tiempo a la gente de organizarse y pillar billetes para los que quieran venir de fuera. La última KDD se hizo con 3 semanas de antelación y de fuera no pudo venir casi nadie. Al menos yo he entendido así la norma.

Lo de que el plan siempre es el mismo o parecido es verdad, pero no sabes lo dificil que es que la gente se ponga mas o menos de acuerdo para ver donde ir, porque tambien hay mucho intransigente que si no sale su plan, no va a la KDD.

La cosa tiene su intringuils Tabike XDDDD

1 respuesta
-Lania-

Mira que son feas las hijas de puta

2 respuestas
tmeto

#21830 lo mismo vamos a tu casa y te rajamos. soy medico, seria algo profesional.

1 respuesta
NerfMe

#21817 No he dicho que tú hayas dicho nada. xD
Tampoco es copiar y pegar los planes, siempre hay que mejorarlos. Por ejemplo, hay algo que nos está trayendo de cabeza y es que de siempre se ha hecho botellón el sábado. Primero se cambió de sitio porque no había ningún local molón para ir después y ahora tenemos la movida de las multas, y hay gente que no quiere arriesgarse, pero no encontramos alternativa viable.
Y por eso no podemos tener cosas bonitas. :qq:

1 respuesta
-Lania-

#21831 Ven a mi casa, ven

:)

1 respuesta
Tabike

#21829 Eh eh eh, que yo he defendido tu trabajo a capa y espada, creo que lo mejor es repetir lo de años pasados, si salio bien, ¿para que cambiarlo? Es mas, yo iré hoy por la tarde a tomarme una cerveza de esas de euro al 100 montaditos, visto que salio bien la semana pasada... ;)

Yo he decidido no apuntarme a ninguna Kdd si no tengo 100% seguro que voy, despues os cabreais si no aparezco, tenga excusa o no... :(

#21832 ¿Y alquilar un local? Es una opción que me ha funcionado a titulo personal en varias ocasiones, asi sea llevando tu bebida o poniendo barra libre a x euros por persona.

Me debes unas fotos juapa :buitre:

#21837 Pon tu dirección y haremos una kdd para ir a conocerte en persona xD

2 respuestas
B

#21830 preparate porque en esta web insultas a una asiatica y se te tiran al cuello

1 respuesta
tmeto

#21833 creo q es un poco pronto para q demos ese paso.

-Lania-

#21835 Que vengan todos a mi casa, estais invitados

2 respuestas
-Lania-

Cobardes todos !!!

SnighT

bukake en casa lania a las 7 y media pasadlo!

B

#21837 bukkake?

1 respuesta