Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#21897 ah, que el niño al que cuidas es negro?

Te has puesto todas las vacunas? Dos guantes de latex y encima unos de seguridad? Aqui cortamos acero, te puedo recomendar unos resistentes. Mascarilla de filtro de carbono indispensable.

1 respuesta
-Lania-

#21900 No soy chacha !
Soy au pair or nanny.

Pero vivo con ellos !

El padre esta en AFrica trbajando, es informático.

Ella trabaja de recursos humanos en un banco de aqui.

Es super buena la mami. Tampoco es mas mayor que yo ! Nos llevamos guay

2 respuestas
julicvp

#21900 los niggas que venden pañuelos son los putos amos! siempre te llegan ahi de to buenrollo, y te hacen el saludo nigga con la mano jajaja

Aqui donde yo vivo hay sobre todo 2 que destacan bastante... Uno va siempre vestido de papa noel o de gitana, sea la hora que sea y el dia que sea, es decir, en pleno agosto a esta hora te lo puedes encontrar vestio de papa noel XDDD Y el otro va siempre con un plumon con la capucha... da puta grima verlo a 40º con eso puesto pfff

#21905 sry yuka, pero es que solo se me ha quedado una imagen de ti XDDDDDDDDDDDDD callejeros total

#21904 yo a esos SIEMPRE les doy algo, son putos jefes de la street

1 respuesta
B

#21901 jajajaja a ver si la va a morder y se va a transformar ella

#21903 aqui igual, hay uno que va de papa noel , y te los ves en verano a 40º dandole el solano que a ellos les da igual siempre van con camiseta de manga larga SIEMPRE

1 respuesta
B

#21898 tu padre me quiere a mi mas que a ti

1 1 respuesta
G

streaming en directo del acerinox donde trabaja centu

B

#21902 la niñera mientras la madre sale por ahi a zorrear

julicvp

jimenah whiteknighteando a yukapan... puto miedo hermano

-Lania-

Todos los tios niggas que he conocido son super simpaticos.

Ayer mismo el que trajo la compra a casa, se quedó repitiendo mi nombre 7 veces.

Y me preguntaba que que tal por españa.

Yo me enamore de uno que trabajaba en un hospital.

Voy a contar la historia, es super de pelicula..

Fui yo a por unas pastillas, y el chaval empezó a explicarme donde tenia que ir, todo esto en ingles de indios.
Bueno me acompaña hasta la sala donde tengo que esperar y nada.
Luego cuando me voy le digo adios con la mano y viene a preguntarme si me han dado las pastillas, y le digo que no, que es raro, porque en españa las dan ( las recetas) y que alli y me dijo que eran unos hijos de puta y yo le dije que si.

Y le digo bueno adios.

Y a los 3 minutos me lo veo en la carretera de al lado de mi acera, con una nota ( traducida en español ) que decia que quería quedar conmigo que le habia parecido so cute :___

Y le dije, WTF? Me rei y le tire la nota dentro del coche, luego me arrepenti porque estaba b uenjisimo, pero era super negro..

1 2 respuestas
SnighT

#21902 xdddd menudo fake un informatico en africa xddddddd si alli no existen los ordenadores xdddddd

2 respuestas
_MoXaK_

estan llegando ahora el spectrum y demas xD

centu

#21909 te parece que esta buenisimo y lo rechazas.

2 respuestas
-Lania-

#21910

que hdp sois

-Lania-

#21912 Era negro tio, pero estaba buenisimo.

Pero negro..

:qq:

centu

#21910 no tendran en tu pais nigga.

julicvp

#21912 eso le pasa al 95% de las tias que son abordadas fuera de la discoteca... no es por ofender a lania, pero eso es sintoma de inseguridad o prejuicios sociales infantiles :S

Y es una pena, porque las tias que merecen la pena de verdad estan en cualquier sitio menos en la discoteca XD

2 respuestas
centu

#21916 si me pone me la tiro.

Ya se ocupara de las enfermedades de transmision sexual el centu del futuro.

-Lania-

#21916

No le di el tlf porque me daba verguenza, me pilló muy de sopetón.

Que coño inseguridad o traumas.. wtf niggah ma ?

2 respuestas
Oboro

Yo a Lania le hacia un contra la pared o contra su voluntad. He dicho

julicvp

#21918 estoy generalizando, pero tambien reconozco que la culpa es nuestra en gran parte. Solo el hecho de que a una chica le pille de sopetón algo asi es que los tios de su alrededor han hecho algo mal XD

1 respuesta
B

#21918 los negros te dan de comer jajaja

3
Oboro

#21920 A ver reconozcamos que si te viene Naomi Campbell y te pide el tlf, un poco de sopeton si que te iba a pillar

2 respuestas
B

#21922 estas que tardo en darselo

1 respuesta
Oboro

#21923 Yo tengo tarjetas hechas para las modelos por si acaso, pero me pillaría de sopetón igual encontrarmela en random sitio que no fuera una fiesta de victoria secret o esos sitios que frecuento

julicvp

#21922 seria un segundo de sopetón solamente, y no instarechazaría sin antes un poco de jijijaja

PiTiFiNi

Que hambre jodeeer y mas aun pensando que voy a comer un platazo de spaguetti by my madah.

B

a mi hoy me tocan papas guisa con carne que me ha hehco mi abuela yujuu

_MoXaK_

#21909 Muy tonta lani ehhh esas cosas luego te arrepientes toa tu via!

julicvp

Si es que vivimos cegados por los prejuicios sociales en general... que cuesta tontear un poquito, te guste o no te guste la otra persona? De cada persona nueva que te conoces te llevas algo enriquecedor para tu persona, sea una experiencia simplemente, o alguna anecdota graciosa o quien sabe un buen amigo u amante XD

#21930 y casi todos los hombres

1 respuesta
B

#21929 asi son las mujeres tio...

1 1 respuesta