Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Yo chapens ya , hasta mañana flanders!

centu

Menos mal que estoy yo para abrir el garito.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas....

#21932 por unos segudos.....al final otra vez estamos tu y yo......que llevas puesto?

1 respuesta
centu

#21933 zapatos marrones, pantalon gris oscuro y camiseta azul oscuro.

No llevo ropa interior.

MTX_Anubis

Buenos y calurosos días mvers.

D

No he tenido sueño en toda la noche y me viene ahora, debería ir a sobar, o ya quedarme despierto? :( :(

1 respuesta
Dulcipola

Buenaassssss!!!! como andamos??????

centu

#21936 yo aguantaria todo el dia y estabilizaria el horario del sueño.

1 respuesta
D

#21938 Lo jodido es que siempre que hago esto caigo por el camino xD

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, tengo un sueño... que no me coordino, casi tengo que llamar a alguien para que me vista.

#21941 Y los que genera cuando se abusa de el...

2 respuestas
centu

#21939 empieza echandote unos pelotazos y poniendo tu musica preferida cuando las fuerzas empiecen a flaquear.

Es increible la cantidad de problemas que soluciona el bebercio.

1 respuesta
tmeto

alcohol cura las heridas de los niños alcohol cura las heridas de mayores

Dulcipola

#21940 Yo creo que dormí 3 horas, he ido al vampiro y me voy a acostar otra vez. Que paséis buen diaa!!!

1 respuesta
Tabike

#21943 Aclarame una cosa, ¿que es el vampiro? ¿y que te ha hecho para que te vuelvas a acostar otra vez?

1 respuesta
melonz

Qué pasa madrugadores!?
Venía a preguntar si alguien me cuenta por que han baneado a turkit0 esta vez y me encuentro con que Lania estuvo a punto de ser empalada por un príncipe de ebano. My gad.

centu

Todavia es verano!

NSFW

#21940 es mejor tomar nuestras pastillitas.

1 respuesta
tmeto

#21946 esta es la rubita de los cosplay? y por q va tan tapada? no tiene calor? yo si.

1 respuesta
centu

#21947 si fuera mia no la dejaria taparse ni las cejas.

Por cierto hay tema de caras de adeferos, habra que ir buscando foto.

1 respuesta
tmeto

#21948 ya era hora, a ver a quien buitreamos esta temporada, creo q esta vez me voy a crear una plantilla para los mp....

centu

Que dices maldito enfermo, aqui solo hay feas o muy locas. Antes la meto en un avispero.

tmeto

y gordas? porq no las nombras? que escondes centu? con quien te carteas?

Tabike

Pues a mi me parece que la media es muy buena y aún faltan muchas de las juapas para poner foto :D

1 respuesta
tmeto

#21952 para eso estas tu, para revelarnos a los nuevos objetivos.

2 respuestas
PiTiFiNi

Buenaas.
Yo ya puse foto, el único quote que me hicieron fue para compararme con un avestruz. Sé que tengo cara pájaro pero... ;(

3 respuestas
centu

#21953 http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893/9#254

#21954 pajaro no, ESA avestruz xD

1 respuesta
tmeto

#21955 gogogogogogogogogog todos por puente.

NerfMe

Buenos días, amores!
Tengo un sueño impresionante, pero (para variar) hoy tengo un compromiso y no llego a casa hasta tarde. :(

Encima el viernes tengo que hacer una tarta (es mi primera tarta por encargo :3) y no sé cómo hacerla.

Quiero volver a mi burbuja de asocialidad. :(:(:(

1 respuesta
Tabike

#21954 No se porque tu cara se me hace familiar... igual hasta te he visto en algun lado por Madrid... Dunnow

#21953 ¿Asi que ahora estoy yo para guiaros a los objetivos? Los cazatalentos cobramos, ¿donde esta mi sueldo?

1 respuesta
tmeto

#21954 cual es tu foto?

1 respuesta
G

¿es muy normal acostarse pensando en una persona y levantarse pensando en esa persona? ¿y mirar si se conecta cada 10 minutos? >w<

2 respuestas