Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ChaRliFuM

#22467 Porque la relación se volvió muy monótona, ella era una persona muy activa que la gustaba mucho viajar y yo entre estudiar y trabajar dispngo de muy poco tiempo xD

#22468 Y macarrones con tomate xD

1 respuesta
B

#22469 tq

1 respuesta
centu

#22469 hombreee, sabes que se te acaban las vacaciones? Tranquila, ya te lo recuerdo yo.

2 respuestas
koalas

#22471 enfin dejarlo por que ella es monotoma y no sepa adecuarse a ti, que estas trabajando y encima aportando.

ole tus cojones tio!

edit: yo tampoco olvidare ningun detalle como un 5 de noviembre te conoci en un water

2 respuestas
_MoXaK_

#22453 mi traccion total , k tiempos :qq:

2 respuestas
PiTiFiNi

#22474 historia de lo que paso en ese water now
#22477 que épico.

1 respuesta
koalas

#22476 que me cage una mierda que me encanto.

1 respuesta
centu

#22475 descapotable?! Buuuuuuu 0/10

2 respuestas
ChaRliFuM

#22474 Yo la verdad es que entiendo perfectamente su punto de vista. Yo apenas puedo disfrutar de una semana de vacaciones al año porque el resto de tiempo lo empleo en estudiar para los exámenes. Entonces el tiempo que nos quedaba para estar juntos era bastante reducido.

De todos modos hemos terminado muy bien, hace ya más de un año que lo dejamos pero seguimos quedando para tomar café y seguimos hablando prácticamente a diario.

2 respuestas
_MoXaK_

#22478 No has tenido seguro <--- roadster

1 respuesta
Mikaki

Gud Murning

julicvp

#22473 uffff que daño jajaj

koalas

#22479 bueno tonces es entendible.

LaChilvy

#22472 <3

#22473 no pasa nada, me queda todo el finde por delante! hay que estar positivos

PD: El lunes estaré de una mala leche que flipas xDDD

1 respuesta
abath666

#22475 Me mola mucho.

#22478 descapotable = iman de chochitos.

centu

#22480 un amigo tenia el de techo rigido y mola mil veces mas. Tambien es que yo soy muy nazi para los descapotables xD

#22479 seguimos hablando prácticamente a diario

Eso no suena muy correcto. Lo llevas bien despues de tanto tiempo juntos?

2 respuestas
julicvp

#22484 lo importante es haber aprovechado el tiempo. Has hecho algun viaje guapo o que? Y si no el descanso tambien es aprovechar xddd

1 respuesta
B

¿que es eso de la huelga de mods? ¿van a pasar de nosotros olimpicamente? ¿podemos increpar sin represalias? XDDDD

ChaRliFuM

Yo tengo un descapotable 1000 veces más chulo que esos. Es un Citroen Mehari

Es clavadito a este:

LaChilvy

#22487 Fui al pueblo, que hacía 4 años que no iba... y tengo muchísimos amigos... así que ha sido un verano muy intenso, de reencuentros y fiestas de pueblo... lo malo es que mi novio no ha tenido vacaciones y se ha tenido que quedar en Barcelona xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#22486 Yo lo llevo bien, como ya he dicho antes la soltería es algo bastante agradable xD

1 respuesta
LaChilvy

#22491 todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

yo sopesando pros y contras, prefiero vivir en pareja que soltera xD

1 respuesta
julicvp

#22490 joder pues eso es un putadon muy duro para el xd

1 respuesta
centu

Iman para chochitos? Pero que coño sois, feos? El coche es para que me lo goce yo.

Solo hay un tipo de descapotables molones:

Cuando se me cruce la vena me compro uno.

1 respuesta
_MoXaK_

descapotable = iman de chochitos <----------

#22486 Ami me pasaba igual y mira si me gusto la expriencia k el siguiente fue un z4 tb cabrio....

#22494 cuenta tb con el juego de palabras y esas cosas.... te voy a echar un clavo k vas a ver las estrellas etc etc

1 1 respuesta
tmeto

#22492 yo siempre te esperare.

realmente siempre no.

1 respuesta
LaChilvy

#22493 la verdad que si... estaba rallao jaja

muchos ex rolletes, ex novios... ya tu sabeh, es lo que tienen los pueblos xDD

#22496 tu me gustas para mi mejor amiga, eres un hombre de provecho xdd

1 respuesta
ChaRliFuM

Sois unos aficionados xD. En el coche que más he pinchado ha sido en mi Rolls xD. Pics related:

Kory

#22495 Rojo, menos de 1 año, música [/i]tupatupá[/i] y signos de que te puedes gastar pasta en el McDonalds los fines de semana es un iman gordo.

Oboro

El puto amo del universo
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/detenido-etiquetarse-dar-gusta-foto-policia-colgo-facebook/csrcsrpor/20130822csrcsrint_4/Tes

2 respuestas