Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo tendre un

y mojare muchos chochitos, y si no les destrozo sus casas, mato a sus familias y violo a su ganado.

1 1 respuesta
B

#22497 Fiestas de pueblos..... que recuerdos....XDDDD

1 respuesta
centu

#22500 hace falta ser lerdo.

tmeto

#22501 o eso o el autobus de gira de lamb of god para ir por cumpleaños, o el coche de de deathklock

1 respuesta
PiTiFiNi

#22500 jajaja eso es como el chiste de "policia? si vera que me han robado la coca!.

LaChilvy

#22502 son las mejores jjjajajaja

mis peores borracheras han sido en el pueblo...

3 respuestas
abath666

#22504 jajajaja. Me gusta tu idea. Aunque las motos de los Deathklock molan, y el helicoptero.

Oboro

Que ganas de ir a Polonia, Rusia o la rep. checa y soltar billetazos a las rubias random para que me follen like a boss.

Si encima lo grabo igual hasta recupero la pasta. Visionarios los de los public pickups

1 respuesta
tmeto

#22508 yo ovy a polonia en breve, como te ves de flexibiliad, lo digo por meterte en la maleta.

1 respuesta
B

#22506 Si, es que los pueblos son muy destructivos....con las peñas, la discomovida....XD

4 respuestas
ChaRliFuM

#22506 Vamos que no sabes ni lo que has hecho en el pueblo... no me extraña, comiendo la badofia de la morcilla de burgos...

Oboro

#22510 Yo puede que me pire en navidades a Polonia. Grabate videos de pickups de esos a ver si es verdad que funciona lo de enseñar pasta

1 respuesta
B

Liiiiiiiiibre liiiiiiiiiiiiiiibre quiero ser yo quiero ser quiero ser libre

1 respuesta
centu

#22510 discomovida jajajajaj

Aqui las llamamos discomovil

1 respuesta
abath666

#22509 Por tradicion, Polonia es un pais facil de invadir. No vuelvas hasta que no seas el amo y señor de los polacos.

Oboro

Discomovida wut? Primera vez que escucho esa palaba, es discomovil xD

1 respuesta
_MoXaK_

#22506 Peores/mejores no chilvy? xD

tmeto

hoja de ruta para invadir:

polonia.
marte.
#22510 tu pueblo.

2 2 respuestas
B

#22512 ¿como te ha dado por irte a Polonia? ¿te vas tu solo? A mi me han dicho que las mejores hembras estan en Lituania XDDD

#22514 y #22516 En mi pueblo de toda la vida es discomovida XDDD asi viene en el programa de fiestas.

#22518 En mi pueblo hay mucha guarrilla choni, puedes montate un haren despues de tu conquista XDD

2 respuestas
tmeto

#22519 perdon.

hoja de ruta para invadir:

#22510 tu pueblo.
polonia.
marte.

centu

#22518 yo estoy planeando la invasion del centro de la Tierra.

1 respuesta
abath666

#22521 Alli hay dinosaurios.

1 respuesta
centu

#22522 y los seres que viven en la tierra hueca.

1 respuesta
LaChilvy

Empiezo a tener hambre y no tengo ganas de cocinar :_(

1 respuesta
Oboro

#22519 Está Fer (no se si lo conociste) un amigo de Oso y mio alli e igual vamos a verle

1 respuesta
abath666

#22523 Todo el mundo sabe que alli viven los hombres topo, que son los causantes de los terremotos.

koalas

#22524 perra que eres joder. yo tengo que sacar a mi perra asique voy a ir a comprar ahora tabaco de liar papel pa liar viva los porros en epoca de feria maria ganhjaaaaaaaaa!!!!

1 respuesta
Mr-Carradine

#22513 La eterna gran canción desconocida de Los Chichos es esta

El mejor temaso pal verano

centu

#22527 tio pero que eso de liar tabaco es de perroflautas y comunistas.

1 respuesta
B

#22525 Me suena mucho, pero creo que no le llegue a conocer nunca....

1 respuesta