Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

#22529 me lo vas a decir tu que seguro que tambien lo haces pillin. no pienso pagar 4.60 por un paquete de 20 gramos que me cuesta 3.30 y me salen 50 cigarros.

Oboro

#22530 hoy he quedado a comer con Felix Oso Dani y un amigo que viene de Bilbao, le comento lo de Londres a ver como coño quedamos porque yo a partir de mañana estoy missing otra vez, a ver si hacemos una kdd skype tiny o algo y cojemos aunque sea los billetes cada uno desde su puta casa, pero me gustaria tenerlos ya. De alojamiento sabes algo?

1 respuesta
centu

Nunca he fumado tabaco a solas.

1 respuesta
koalas

#22533 yo tampoco prefiero estar sin estar como el banderín de un corner

1 respuesta
tmeto

#22532 no me a llegado la invitacion.....oh ....wait.....

1 respuesta
centu

#22534 no joder, digo que hay que echarle algo de droga si no fumar por fumar es tonteria.

1 respuesta
koalas

#22536 yo lo siento pero fumo tabaco y a ratos... ganhja sola. no me gusta el chocolate.

1 respuesta
tmeto

#22537 d dodne eres, jipi?

1 respuesta
Oboro

#22535 3:10 en el intercambiador viejo de moncloa

centu

Opio, farlopa? Mira que sois de miras cerradas los jovenes de hoy en dia. Os sacan de la marijuana y ya...

3 respuestas
Oboro

#22540 Deja a los niños, que son to malos fumandose petardos de marihuana y encima van ahi contandolo como que son los mas malotes del pueblo... HIERBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Encima nos inventamos nombres guays para ser más malotes aun

1 respuesta
koalas

#22538 linares por?

#22540 fumo maria por que es una planta natural y es mucho mejor xD

2 respuestas
_MoXaK_

#22542 jaeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D

1 respuesta
centu

#22541 el hermano de un amigo que esta sobre los 17 y sus amigos mas cantosos no pueden ser. Yo creo que podrian ir por la calle con una hoja de marihuana pegada en la frente.

#22542 omg y la coca y el opio no vienen de las plantas?

1 respuesta
Oboro

#22540 fumo maria por que es una planta natural y es mucho mejor xD

koalas

#22543 vente pa la feria homeeeeeee!!

#22544 le echan mas mierda y la maria directamente la cojes de la planta y te la fumas, la coca la farlopa y la mierda que quieras lleva compuestos quimicos no me jodas.

1 respuesta
Oboro

Me parto la polla XDDDDDDDDDDDDD en serio, me desorino vivo

_MoXaK_

#22546 Mi pueblo es mancha real y pejalagar y las de Jaen nunca me las perdia, soy una mierda seca

1 respuesta
koalas

#22548 jajaja pues vente pa la semana que viene a linares que es feria hostias!!!!

B

Fumo maría porque me gusta colocarme. FIN.

1 1 respuesta
centu

¿Cuantos porros al dia fumais?

2 respuestas
Oboro

#22550 Me toco porque tengo la picha entre las piernas

M

Fumas maría por que estás acabada.

PiTiFiNi
  • Hola, me llamo Dota Skyrim Civilization V. ¿Y tu?
  • Mario.
  • ¡Ja, ja! ¡Te llamas como un puto juego!

adios

julicvp

Las drogas duras son buenas, las drogas blandas son malas, proyecto hombre son los padres.

centu

Puntuacion para la señorita?

NSFW
1 3 respuestas
_MoXaK_

#22556 morena ojos azules....9/10

julicvp

Pregunta seria: sabeis alguno si venden semillas de calçots catalanes online ?

#22556 te doy un 7/10 por el pelito corto, pero cada vez me gusta menos esa sofisticacion

1 respuesta
B

#22551 0, la verdad es que fumo de pascuas a ramos

2 respuestas
1 comentario moderado