Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eleghor

#22709 Todo controlado, si no se puede estar, no se puede, la vida sigue.

2 respuestas
sonic_2005

Maldición se me han curado las zapatillas de correr

marius_

#22711 spoiler tío te punishean aquí no estamos en las gloriosas!!!

tmeto

#22711 ahora ella esta libre, pasanos datos, y vamos a buitrearla.

G

en verdad yo entraba para ver a silvia quejandose del primer dia de vuelta a trabajar =D

Eleghor

A los que empezamos de nuevo la uni nos queda bastante poco, en realidad cuento los días para volver, me canso a veces de tener tan poco que hacer, me vuelvo retrasado y espeso hahaha

1 respuesta
Roma23

#22716 qué estudias?

1 respuesta
Eleghor

#22717 Filología inglesa, segundo año ahora, después de haber dejado de estudiar bastantes años, me conseguí poner a sacar lo que me quedaba de bachiller y entrar en la uni, con el consiguiente primer año limpio debido a un esfuerzo sobrehumano, el cual tendré que efectuar en el segundo año con el añadido de no faltar nada a clase xDD

1 respuesta
Roma23

#22718 Eso de "no faltar a clase" suena mal xDD Yo empiezo filología inglesa-catalana, pinta durillo jaja

Louise

Buenos días! de vuelta al curro.

centu

Madre mia, que ganas de que llegara el lunes. ¿Quien dijo que el fin de semana era para descansar? Despues de fiestas de pueblo con sus vaquillas y alcohol abundante, lo mejor para la resaca...

La cara de centu es al fin revelada

NSFW
2 respuestas
tmeto

#22721 por q usas una cuerda para subir esa rampa? acaso no puedes sin ayuda? gg wp hf.

1 respuesta
centu

#22722 eso es para hacerlo mas dificil. Llevaba colgados dos coches de la cuerda.

tmeto

la gente q pasa, q tiene vacaciones infinitas o q ostias?

2 respuestas
PiTiFiNi

nas pipol

#22701 rivas, a las afueras de madrid.

_MoXaK_

#22721 pero arriba habia premio?

Buenos dias perrunos! k tal el finde ^^

1 respuesta
centu

#22724 o estan trabajando a codos partidos.

risas enlatadas

1 respuesta
sonic_2005
centu

#22726 arriba te podias poner de pie. Despues de la paliza de subir era el mejor premio xD

Roma23

#22724 casi infinitas*

tmeto

#22727 y yo rompiendome el culo, robando por medio europa para q la mitad de las mañanas este cobrando el paro o el per....

LaChilvy

Mi primer dia de curro, quiero morir

Mirando mails como una loca, mi sustituta me ha dejao unos pollos wapens

:(

2 respuestas
PiTiFiNi

#22732 Ya eres una de los nuestros, uno de los nuestros, uno de...sss...sssh...hhh

_MoXaK_

#22732 welcome a la realidad chilvy ^^

P.D: estoy viendo la segunda temporada de : American horror story , la recomiendo ;)

centu
1
LaChilvy

Encima hoy tengo que postear desde el movil

Kill me!!!

American horror story mola, toy enamorada de Evan Peter

1 1 respuesta
tmeto

#22736 por lo menos estaras morena no?

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Mi último lunes de curro. :3

Oboro

Hola, he vuelto despues de estar 2h de reunión, centu espero que la hayas visto ya

3 respuestas
LaChilvy

#22737 eso sí... no soy de ponerme muy negra, pero este año es uno de los que más me ha cogido el sol :_)

Creo que voy a ir a por el segundo café xDDD

2 respuestas