Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#22740 queremos fotos de marca de bikini, gracias.

#22739 te han vuelto a despedir?

1 respuesta
centu

#22739 pues no habia tenido tiempo no. Maldito jefe estresandome ya a primera hora del lunes.

Madre mia, esta buena hasta con el pelo de color raro.

Oboro

#22741 wut no, me ha tocado venir hoy a la oficina a hacer revisión de un producto pero pronto me vuelvo a currar a casa

G

#22739 a mi me dijeron sordomuda por poner una foto con esos shorts en este mensaje ¬¬

2 respuestas
Oboro

#22744 Te juro que al ver ahora la foto he pensado, mira se le ven los bolsillos como a Gienah.

Estoy enfermo

tmeto

#22744 fotos tuyas en shortS?!" ponlas, otro delito mas un lunes nunca viene mal.

Oboro

BTW porque llamais sordomuda a Gienah por tener esos shorts? Que coño tiene que ver una cosa con la otra?

Yuih

#22740 Me traes uno?

P.D: Hoy es de noche en Barcelona

P.D2: No quiero que mis jefes vuelvan por vacaciones porque se van a reir de mi. Sigo igual de paliducha :/

2 respuestas
tmeto

#22748 si me dices en q avion vuelven yo me encargo. Y ahora postea fotos con la marca del biki.....oh wait....dejalo.

1 respuesta
B

Buenos días!!

Yuih

#22749 Noooo, que mis jefes me caen bien. Y aunque parezca mentira, tengo marca de bikini. Así que imaginate mi blanco nuclear de serie.

Oboro

Fotos de paliduchas y marcas de bikini a partir de aquí


centu

ez

1 respuesta
LaChilvy

#22748 ostia si, acabo de mirar por la ventana, está completamente negro, el dia del juicio final?

2 respuestas
G

#22753 tu eres el del final

1 respuesta
Yuih

#22754 Seguro. Y yo sola en la oficina. Me acabo de dar cuenta que no podré salir a por el desayuno O_O

1 respuesta
Roma23

#22754 aquí también esta muy negro :/

Oboro

#22756 Foto tú sola en la oficina o fake

1 respuesta
Yuih

#22758 Tengo que salir yo? Porque siempre tengo que salir yo? No os basta con el caras de adeferos?

1 respuesta
centu

#22755 soy yo en todas las fotos. No ves que es la misma persona? Te has dejado las gafas en el cagadero al levantarte?

Oboro

#22759 Mira vas a salir en mi foto de oficina, ojito al café.

Yuih si sales en mi foto podrías salir en la tuya tb...

2 respuestas
LaChilvy

Ya ha empezado el diluvio...

Empiezo a currar y empieza el mal tiempo, se jodan los que siguen de vacaciones xD

centu

#22761 tengo un amigo zurdo y siempre ha manejado el raton con la derecha.

2 respuestas
tmeto

#22761 eres zurdo?!?!? ya sabia yo q teniamos un vinculo especial.....

#22763 yo tambien soy zurdo y lo uso con la derecha...es mas comodo para casi todo...

1 respuesta
Oboro

#22763 Casi todos los zurdos manejan el ratón con la derecha, es bastante incomodo jugar al reves pero bueno, yo es que soy especial

Ivlas

OMG ZURDOS, pero no os habian eliminado los inquisidores?

A LA HOGUERA!!!

Ahora en serio: que sueño :(

Oboro

Ostia no sabia que aun quedaban envidiosos de los zurdos, siempre es bueno conocer gente nueva

1 respuesta
Yuih

#22764 Yo también soy zurda!!!

1 respuesta
centu

lol esto es contagioso o algo

Me piro de aqui.

Oboro

Las zurdas y gloriosas mañanas de OT.

No entiendo porqué las madrugadas son gloriosas y nosotros todavia no, teniendo aquí a la jet set y a Gienah