Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#22797 Estoy ahorrando para un par de torneos en Valencia y Amberes, pero sí que me gustaría ir.

2 respuestas
Yuih

#22796 Es cierto. Los zurdos tenemos más accidentes domésticos pero porque no estamos "preparados". Si no tengo ni un abrelatas para zurdo y siempre la lio....

#22801 También tienes que ahorrar para Barcelona :/

1
L

Por la mañana solo ponen el anuncio de Médico Sin Fronteras con esos violines que dan ganas de donar.

2 respuestas
B

#22803 hombre...

tmeto

#22801 torneos de que? me invitas?

#22803 eso eso, donar, que las ongs casi no desvian fondos....

2 respuestas
sacnoth

#22805 Magic the Gathering xD

1 respuesta
centu

#22805 Yo estoy pensando hasta en crear una. Pero mas que ONG me gusta mas lo de sin animo de lucro.

Pero lo haria todo por ayudar a las presonas eh.

2 respuestas
B

Trabajar en una ONG es una experiencia que recomiendo a cualquier persona.

2 respuestas
tmeto

#22806 eso es lo de las cartas? pero que frikiiiiiiiiiiiiiiiii.

#22807 el dia que empiecen a salir a la luz todos los trapis de las ongs famosas....

#22808 a que nivel de ong has trabajado? porq puedo romper todas tus ilusiones si quieres....

2 respuestas
B

#22809 rompe lo que desees, a mí me gustaría escuchar todas las opiniones posibles. Sólo he "trabajado" en Cruz Roja como voluntario, nada más.

1 respuesta
L

#22807 Pero la clave está en imágenes tristes con violines de fondo. Lo demás como si estás salvando dictadores caídos.

1 respuesta
Oboro

#22808 Yo creo que tienes razón, eso de asaltar y molestar gente en las afueras de las estaciones de metro para intentar que te adopten a un niño es la experiencia más enriquecedora que ha de vivirse nunca

1 1 respuesta
B

#22812 no sé, lo dices como si fuera la única acción que se pudiera hacer en una ONG.

LaChilvy

#22800 JAJAJJA buenisimo xDD

centu

#22809 y nosotros aqui pringando mientras hay gente deseosa de tirarnos el dinero a la cara.

#22811 puede que nos seas util. Ves preparando el video para youtube que en seis meses nos compramos un chalecico en la montaña.

1 respuesta
tmeto

#22810 si has trabajado alli sabras q si no llegas al minimo que suele ser de 3 conversiones al dia, a la calle, que si no le lames un poco el escroto a tu jefe de grupo, a la calle, que cuando subes un poquito, si tu grupo no llega al minimo, a la calle.

hablamos de dinero? todo el dinero q reciben normalmente lo usan para pagar los megasueldos d los directivos y famosetes q llevan pegatinas de cruzroja, otra parte va a la iglesia y otra pues a algun tema d niños moribundos.

tambien esta el tema de la ayuda en otros paises, una vez que llega esa "ayuda" al pueblo del niño negro lo primero es negociar con la mafia de turno, q son los q reparten la comida. Bueno no siempre, cuando estan los fotografos suelen dejar que las jovenes de cruz roja hagan como que dan de comer y demas...

1 respuesta
PiTiFiNi

#22815
Ves preparando el video
Ves preparando el
Ves preparando
Ves

Pero que veos?

1 respuesta
LaChilvy

Son las 11 y no he leído aún ni un 10% de los mails :(

3 respuestas
centu

#22817 a veces mezclo palabras de fabla, mis disculpas en forma de cachonda.

#22818 vamos que la machu se ha estado tocando el toto a dos manos.

tmeto

#22818 seleccionar todos -> marcar como leidos.

PiTiFiNi

#22818 seleccionar todos -> eliminar.

Louise

que mieeerda de dia señores, tendre depresion postvacacional?

shardas

#22794 te odian por que tu curras es normal

LaChilvy

ojala los pudiera eliminar xDD

la machu ha hecho lo que ha podido la pobre, pero los marrones chungos ahi siguen.

en fin serafin, a tope a por ello.

no hay noticias en las mañanas? he estao 3 semanas sin a penas entrar, nadie se ha casado? nadie ha muerto?

1 respuesta
B

#22816 yo personalmente no le he lamido el culo a nadie, de hecho la primera labor que me encomendaron fue la de repartir comida entre las familias. Donde muchos voluntarios por creerse no sé si con más derecho o qué por ser voluntarios, se llevaban comida sin cumplir los requisitos. Como no apoyaba eso, uno de ellos me amenazó verbalmente diciendo "Cuando tú nos veas coger comida, no digas nada, porque un día te van a ver cogiendo un zumo aunque no sea de nuestro reparto de comida y te van a sacar fotos y te van a pillar." mas un largo etc. Yo no me echaba atrás desde luego, le dije que sabía cómo funcionaba todo, y que mi madre estuvo aquí hace 20 años, no me contaba nada nuevo, y no dijo nada más.

Hablaba lo justo, ¿se necesita esto? Vale, ya está. Yo no sé eso de subir o no subir, no entiendo para nada eso, la gente, la atmósfera, parecía que iba por rangos, la gente actuaba de forma rara a mi ver.

Las demás labores fueron estar en casa durante 2 horas con una familia durante 3 días a la semana, dar paseos a una persona dependiente con la que aún mantengo contacto (creas vínculos con la familia), y como me sentía como en casa procuraba ir todos los días, o días especiales como el día de los reyes magos donde me quedaba con la persona para que sus nietos pudieran ir a la cabalgata. Duele muchísimo ver cómo una enfermedad va acabando con una persona, a la que consideras como un tercer abuelo.

Otras labores fueron ir de excursiones a Sea Life, a un mariposario, a un parque, con niños acompañados de su madre o padre.

Otras de ir a recoger verdura y fruta y expurgala para el reparto de alimentos, que para eso no se apuntaba nadie, je, había que estar a las 6 en punta y con todo el pestazo, para según qué cosas todos de cabeza, para otras nadie, eso me da coraje, pocos voluntarios de corazón vi.

Más labores, como ir a residencias, sacarlos y llevarlos a la feria y demás, y de poco más me acuerdo.

Personalmente no me enriquece, simplemente es algo que creía que debía de hacer, ayudar. Ahora no puedo por diversos problemas personales desgraciadamente que pueden conmigo. Pero bueno, espero pronto volver.

Sobre la ONG en sí no sé nada la verdad, yo hacía mi labor, sin más. Gracias por tu comentario, me gusta saber qué opina la gente o cómo funcionan las cosas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

alabado sean los dioses, hace fresquito ;DDD

Olé

Oboro

Tochopost defendiendo a las ONGs en las mañanas, y sin fotos de cachonda.

El mundo se va a la mierda

2 respuestas
B

#22827 si te lo has leído entero, no defiendo nada, aunque igual estoy siendo bastante subjetivo.

_MoXaK_

Voy a comerme un yogur de LIMON

LaChilvy

tochopost en las mañanas, ver para creer! y sin rpv!