Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#22825 esta bien que la gente quiera seguir ayudando a la gente....eso es bueno, algunos tienen que ayudar para q otros sigamos haciendo el mal. Pero realmente, ese tipo de organizaciones no son mas que empresas como cualquier otra, lo q nos vendan en la tele es otro tema. Sabes quien facilita muchas veces el trafico de armas en los paises de negritos?? a ver si adivinas.

#22827 no llores, se fuerte.

1 respuesta
G

como huye sacnoth.... corre corre platano!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Acabo de hacer el primer empujon del trabajo por la mañana, entro en mv, veo que hay gente nueva y gente viejuna que vuelve a postear, y me vuelvo a mi montaña de trabajo DESPUES DE MI BOCATA DE LA MAÑANA, que eso no me lo quita ni piter.

PiTiFiNi

#22824 hubo salseo en un hilo del lol de unos compañeros de piso que se ponían a parir por mv pero en su piso compartido hacían como si nada. Luego apareció la madre de uno y murieron todos.

Fin.

1 respuesta
B

Holis

2 respuestas
Bauglir

Buenos días!

1 respuesta
B

#22831 como te dije no entiendo absolutamente nada sobre ello, así que ni te puedo negar ni afirmar algo. Pero creo saber por dónde vas. De ser así, lamentable. Mi labor era local.

shardas

hola lolas

1 respuesta
LaChilvy

#22834 vaya tela el foro del lol... sois peor que los de sálvame xd

#22835 #22836 #22838 hellowz =)**

1 respuesta
Oboro

#22835 Leí el otro dia tu fail en el hilo de la masturbación. Si el dedazo fue como lo contaste tuviste que gozarlo como una perra. Me la pusiste morcillona y todo

B

The winter is coming pavos

A alguien más le pasa que se pone a pensar en el invierno y que le invada una angustia y tristeza? :/

3 respuestas
centu

Ahora me siento mal por molestar el spy de cockee.

1 1 respuesta
tmeto

#22841 emo is coming....

B

#22841 a mí me invade la incertidumbre.

PiTiFiNi

#22841 A mi me dan ganas de escalar muros y asaltar castillos.

PD:

1
centu

A mi lo que me invade es que del puto frio que hacia el sabado por la noche ya se me han cortado los labios.

1 respuesta
shardas

#22839 ya sabes unete a ellos

1 respuesta
B

#22846 yo llevo así todo el verano, pshe.

B

Me estoy deprimiendo sólo de pensar que anochecerá a las 6 de la puta tarde :(

#22842 Has estado poniendo al día con los salseos eh?

1 respuesta
Oboro

Yo quiero que se acabe ya el verano para ver cuantas parejas rompen, que esta la cosa dificil para fornicar.

BTW no se si serán impresiones mias, o desde que una tia deja a un tio o viceversa hasta que la tia se vuelve a enamorar suele pasar de media 1 mes, para luego ir dando consejos de que tienen que aprender a vivir solas y conocerse ellas mismas y burradas asi. Cuando el 90% de las tias son tarzanes, el 9% en menos de 1 mes tienen otra pareja y el 1% que me falta es yukapan

1 1 respuesta
centu

#22849 ayer si no hubiera sido por el salseo me duermo en la silla con los pies en la mesa y la mano en el raton xD

1 respuesta
LaChilvy

#22847 yo paso gracias, no me va el cotilleo.

3 respuestas
G

#22852 xdddddddddddddddddddddddddddddd

B

#22852 ¿no te va el cotilleo? ¿En serio?

1 respuesta
B

#22851 Maaaaaaaadre mía el hilo de los ex se volvió super jugoso xD

ruonory

#22850 Cuando una tía deja a su novio, en la gran mayoría de casos es porque tiene a otro preparado. El mes que dices es lo que tarda en hacerlo público.

1 respuesta
Oboro

#22856 Me quito el sombrero ante ud. caballero

centu

El centuconsejo de hoy:

Relacion a distancia, los tres contentos.

Oboro

Felices los 4, la pareja y los otros dos que se tira ella

1 respuesta
LaChilvy

#22854 a mi los sálvames y los programas del corazón no me gusta

Sólo veo el reality Gran Hermano, y por eso ya se creen que me va el coti.

Pero no tiene nada que ver un reality con la prensa del corazón vamos.

3 respuestas