Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

maNny

#2285 llevo dos con la GTX 660, y este es el primero con la Asus p8z77-v lk , veremos a ver que tal...

1 respuesta
B

#22889 crees que en supervivientes no harías ejercicio?

1 respuesta
centu

Ahora si.

#22882 ayer solo me deje estas fotos preparadas. Como el tema de caras esta a tope me decidi a subir una con mi cara.

La cara de centu es al fin revelada

NSFW
1 respuesta
Thiran

#22887 Ahora mismo cualquier hora que necesite de poner el despertador para levantarme

B

#22890 Todo esto para enseñarnos el culo. OK EH

B

#22891 a mí me paso con la ATI 5850, 2 veces, la primera no se la creían. Al final puse un par de euros más y una gráfica mucho mejor.

1 respuesta
LaChilvy

#22892 si xDD

A mi lo que me da palo es hacerlo sola. Si alguien más viniese a correr conmigo lo haría.

1 respuesta
ruonory

#22893 Qué vía más guapa ¿dónde está eso? No veo bien el cable ¿es ferrata o escalada?

1 respuesta
-Lania-

Hola chicolines.

Me enternezco con los bebes, he leido el hilo de mv y ahora tengo ganas de tener una.

3 respuestas
B

#22897 creo que hay un grupo de "running" por MV, qué me dices?

LaChilvy

#22899 JAJJAJAJA te lo dije! es que nena, ya tenemos una edad...

yo a ver si convenzo a aikon xdd

2 respuestas
Oboro

Evey cariño sube nuestra foto a caras de adeferos, pero me tapas la cara

ruonory

#22899 Hola chicolina, es verte hablar de hacer bebes y me tengo que ir a tomar el fresco.

1 respuesta
maNny

#22896 a mi no me dejaron cambiarla por una 660ti los muy cabrones, y eso que les puse la biblia para que me la cambiaran y la gráfica tenía 15 días

1 respuesta
-Lania-

#22901

Engañalo, toma lacasitos en vez de pastillas, o agujerea los condones.

Pero la palabra PARIR y DILATAR, me dan panico.

1 respuesta
Bauglir

#22899 Yo te ayudo mp

#22901 ¿Como va el veranito?

1 respuesta
B

Entro a saludar, veo que se habla de bebes y salgo corriendo

1 respuesta
-Lania-

#22903 Jajajajajajajaajajaja idiota jajajaja

Por favor que monadisima :qq:

ruonory

#22907 Es todo una tapadera, aquí lo que se quiere es follar como cerdos.

1 respuesta
shardas

#22852 si solo es pasar la mañana!! ademas asi tienes algod e lo que reirte :P

centu

#22898 esta en la puebla de alborton. Hay un monton de vias alli. Es una 5 segun mi colega que es el que sabe escalar. No entiendo la diferencia entre ferrata o escalada. Era mi primerito dia xD

1 respuesta
B

#22904 yo tuve que poner algo asertivo y quizás duro, sino nada :/ A ver si ahora va todo bien...

B

Perros >>>>>>>>> bebés

1 2 respuestas
B

#22909 Vale Vale entonces me quedo.

QUE EMPIECE LA MANDANGA!!!

B

#22913 yo creo que no se puede hacer una comparación, pero es mi punto de vista.

1 respuesta
maNny

#22913 Hablando de perros, el cachorro de mi chica ha cogido un cartón de leche, lo ha mordisqueado y cuando mi chica a llegado a casa estaba toda llena de leche, y después de recogerlo el perro se ha meado de toda la que había bebido xD

1 respuesta
centu

#22915

perros = hermanos
personas = basura

1 respuesta
LaChilvy

#22905 yo me enteré este finde que despues de parir tienes la regla 40 dias seguidos o.O

#22906 el veranito para mi ha acabado, hoy vuelta al curro, depre :qq:

5 respuestas
B

#22917 somos escoria, ahí te doy la razón. Pero aun así, estamos vivos.

ruonory

#22911 Se ve cómoda con tanto agujero, normal que sea una 5 xD

Pues la diferencia entre ferrata y una vía normal, es que en la ferrata no vuelves, hay un trazado de cables de acero, cadenas y a veces grapas de acero en la roca. La idea es cruzar una vía de varios kilómetros y volver haciendo sendero, pero no te descuelgas como en una vía normal. Tampoco se lleva cuerda, simplemente arnés y disipador.

1 respuesta