Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#23007 no joe, 35 aun no!!!

pero 27 tacos ya son eh?

1 respuesta
centu

#23010 juega a esos dos en el dolphin en gloriosa alta definicion. Van perfectos.

Ivlas

estoy asqueadisimo ultimamente :(

lo unico q estoy haciendo en todo el verano es:
estudiar en mi cuarto, jugar al pc en mi cuarto

no me he bañado en la playa en todo el verano (vivo a 50 metros de la playa, en cadiz)

y estoy desganadisimo, durante el curso me vi cerca de 100 peliculas, llevo todo el verano con las mismas 50 en una carpeta y me he visto solo 3
tengo ahorrados casi 500€ y no tengo ni ganas de gastarmelos en NADA, no tengo ningun capricho...

pffff q desgana :/

1 respuesta
B

#23011 Calla Calla no me bajes la moral que cumplo 26 dentro de 3 meses xDDD

1 respuesta
-Lania-

#23005

Pues tia veo chavales por ahi con 23, 22 que estan increiblos, pero como rondan la edad de mi hermano los veo como crios.

Ah, me hablo con Xavi otra vez, jajajajajajajajaa

1 respuesta
PiTiFiNi

Menudo día de no parar... me he leído 300 comentarios del hilo de los ex, que recuerdos de lo de mycity ese y el chikilicuatre de los cojones, eso nos unió mas a los mvideros, así nos hemos quedado. :qq:

centu
tmeto

#23013 dame los euros y si quieres te cuento lo q hago con ellos y nos divertidmos todos.

1 respuesta
-Lania-

#23014 Bienvenido a los 26, :_

1 respuesta
maNny

Recomendáis gastarse la pasta en un pad de XBOX 360 para ordena, o con el mando de la play 2 y el 360emu va de sobra?? esque ya microsoft me está tocando las pelotillas

2 respuestas
LaChilvy

#23015 wtf? le pica la polla o algo?

1 respuesta
Ivlas

#23018 xDDDDD nah, voy a seguir guardandolos y acumulandolos, probablemente haya un dia en q me surja alguna idea

esq ademas tenia pensado ir a bcn con un colega, xq todos los años hacemos un viaje, pero pfff llevo unos meses con desgana en TODO

_MoXaK_

LVL 273 del Candy = infumable!!!

B

#23019 No quiero que me des la bienvenida xDD quiero que me eches a patadas xD

Ya estan ahi los 30 T.T y hace nada que tenia 21 joder...

2 respuestas
LaChilvy

#23024 se te pasa el arroz xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

#23020 Hay unos adaptadores para mandos de play1/2 para pc, por 15 pavos en el fnac puedes conectar 2.
Este es el que yo tengo

http://es.dhgate.com/product/ps1-ps2-psx-to-pc-usb-controller-adapter/105359076.html

1 respuesta
sonic_2005

Mi madre me ha regalado unas air jordan por no 23 cumpleaños

http://www.jugonesclub.com/almacen/zoom_jordan_1_phat_4632.jpg

Estas son

1 respuesta
B

.

maNny

#23026 siiii si es el que yo tengo, lo que pasa que ultimamente estoy pensando pillarme uno de 360... tu crees que merece la pena para el pc? (me gusta más el de play, pero te meten por el culo todo el rato el de 360 y nunca lo he probado )

1 respuesta
tmeto

#23027 quiero a tu madre y esas jordan

1 respuesta
-Lania-

#23021 Eso le pregunte, y se rió.

El caso es que le hable yo primero.. Porque lo vi en un foro, y le envié un gif.

Y ya me estaba diciendo que lo agrgase al whatsapp otra vez, y yo lol, y lo agrego.

Y me dice de quedar, y le digo, huevos...

Pero nah, ya sabes como es, un flipi de la life

1 respuesta
-Lania-

#23024 Jajajaja, no jodas, oye hay que llevar con alegría que cumplimos años, no jodas, peor es no cumplirlos.

Tienes canas?

1 respuesta
LaChilvy

#23031 aun sigue viviendo en england? curra?

1 respuesta
Ivlas

Las canas dan caché.

Lo dice uno q tiene un mechón de canas desde los 12 años herencia genetica de mi abuelo xD.
Y mi peluquero de toa la vida dice q probablmeente acabe como mi abuelo, con una melena blanca señorial.

2 respuestas
-Lania-

#23033 Si,

Vive en mi misma linea de metro, a media hora de mi, o menos.

Me dijo que fuese si queria algo, este chaval esta flipado.

B

.

1 respuesta
maNny

Me faltan 8 días para volver a empezar las clases de aikidoo!!! weeeee

-Lania-

#23034 Algunas canas son secsis, ALGUNAS.

LaChilvy

#23034 en teoria dicen que los que tienen muchas canas no se quedan calvos xd

PiTiFiNi

#23029 Si le vas a sacar partido, si, tu mismo xd