Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-Lania-

#22977 Si, puede ser.

#22978 Calla calla calla... Que mal

:(

Oboro

#22976 no le hace falta porque ya los abre el cabezón del boxer. Mi perro abre las puertas de casa y los armarios, y ella es la Matriarca de la casa asi que si quiere irse a dormir a la cama de mi hermana o algo le abre el otro la puerta XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#22979 Ella y me da por culo editar xD

Puntos en el chichi, no thx

LaChilvy

Mi hermana cumple 33 en septiembre, lleva 10 años con el novio y aun no tienen hijos

quieros ser tia :qq:

3 respuestas
Estelle

#22975 Tranqui cari, todo es cuestión de organizarme, ahora estoy de baja, tengo la regla :C

B

.

Oboro

Foto mia actual 100%, en esta salgo con mi hermana XDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
LaChilvy

#22980 eso me duele, al menos me echaste de más? eso ya me vale xDD

#22987 loool pelazo xDD

1 respuesta
-Lania-

#22984 Pues sabes que luego los tendreis las dos a la vez no?

Lo tiene una y luego la otra, ya me lo vendras a contar que tengo razon!!!

1 respuesta
centu

#22982 el mio se pone depie en la puerta y se deja caer para darle a la manivela y abrirla. Aprenden rapido los hijos de puta.

LaChilvy

#22989 alguna vez se lo he dicho, que me gustaria tenerlo a la vez que ella, o antes

quiero ser la primens en algo :_)

neni tu eres hija unica?

1 respuesta
tmeto

#22987 menuda camisa de gitano, y te compro a tu hermana.

#22984 tu hermana es muy rara, o no funciona.

2 respuestas
-Lania-

#22991

Yo tengo un hermano de 23.

1 respuesta
Tabike

#22988 Ni una cosa ni la otra, simplemente no me acordé de ti en ese mes de relax que fueron tus vacaiones

#22982 Si, eso huele a mafia animal, como siga asi, acabará prostituyendo a tu perro por comida para gatos.

#22995 ¿El de la supernintendo? Un juegazo donde los haya, que recuerdos me trae, jamás llegué a conseguir el 100%...

1 respuesta
maNny

Estoy viciadísimo al super metroiiiiidddddd y tengo examen el día 5 y no puedo parar de jugar!

2 respuestas
Oboro

#22992 Mi padre es un hijoputa me compraba todo camisetas de flores y cosas asi xDDDDDDDDDDDDD

Mi hermana como dije arriba ha tardado poco en echarse novio, con el por culo que dió con el antiguo. Está fuera de mercado again

1 respuesta
B

#22987 Es chulería tan de los 90.. xD

1 respuesta
LaChilvy

#22992 ya ves xDDD dicen que quieren vivir la vida antes de tener un crio... se les pasa el arroz

#22993 uyyy que yogurin

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo tengo una bici.

centu

#22995 dale al metroid prime, es una obra de arte.

1 respuesta
Oboro

#22997 Chuleria es esto, voy a ir quitandolas vaya Gienah a guardarselas para luego postearlas y dejarme mal

2 respuestas
B

.

2 respuestas
tmeto

#22998 pues con 33....poca vida le queda ya....

#22996 gracias por avisar....en serio...gracias...

B

#23001 jajajajaja :qq:

LaChilvy

#23002 27 he hice en junio :(

2 respuestas
centu

#23002 estas hablando de la gloriosa y todopoderosa quinta del 86. Modera tus palabras.

B

.

1 respuesta
G

#23001 a q viene eso exactamente...

#23009 vale no pillo las bromas perdona

1 respuesta
Oboro

#23008 A que has dicho que nunca posteemos fotos nuestras en MV, sonaba a amenaza más que a aviso :<

1 respuesta
maNny

#23000 #22994 ya ves al de la super, lo he retomado porque me pasé hace poco el castlevania symphony of the night y me trajo recuerdos... La gamecube fue una consola que no tuve, perdí la oportunidad de muchos juegazos creo yo.... ahora me quiero comprar la 3ds
De gamecube tengo pendiente : Windwaker y metroid prime

1 respuesta