Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#23310 Rosas especiales.....eh? xD

1 respuesta
B

¿Cómo hemos llegado aquí? #23308 controla la situación que todo ha venido por ti! Y bueno, porque te hemos dado cuerda...

#23311 rosas llenas de mierda? Joder qué asco. Me dijeron una frase que era algo parecido a esto: "Hasta la cosita más bonita echa su bolita de caca", una frase normal pero que me da un asco.

2 respuestas
G

#23310 margaritas con caras felices :)

SnighT

#23312 eeh eeh a mi no me mires que yo estoy desayunando rapido porque me estoy cagando jajajaja

1 respuesta
Shikoku

Rosas? Pero si parece q teneis una planta nuclear dentro

B

¿Ahora vais a poner fotos de las cagadas con caritas felices?

#23314 al baño!

Yuih

#23312 Desde que le limpio los pañales a mis sobrinos apoyo esa frase totalmente. De hecho hace 1 par de meses mi sobrino pegó tal cagada que acabe manchada, asqueada y mi hermana y mi sobrina riéndose de mi.

2 respuestas
LaChilvy

Algo asi:

kerm4n

Buenas mierdas.

Perdón, buenos días.

B

#23317 te entiendo por completo, yo hay veces que no sé cómo la mierda se expande tanto por dios xD

Estos niños...

1 respuesta
centu

#23317 pero que estabas como en primera fila en el teatro observando la actuacion o que?

1 respuesta
Yuih

#23321 #23320 Estaba haciendo de canguro, mi sobrino se cagó y cuando lo pillé en brazos para llevarlo al cambiador note que se le había salido la mierda del pañal, por arriba!! Me dí cuenta demasiado tarde, ya tenía los brazos manchados y el pestazo era lo peor. Lo limpié como pude y lo peor de todo era que me tenía que ir a currar así que ni ducharme pude -.-0

2 respuestas
tmeto

#23322 q edad tienen tus sobrinos? estan sanos?

1 respuesta
B

#23322 xDDDDDDD Bueno, y si se mean en tu cara (literalmente)... JAJAJAJA. Ay Dios, no puedo recordar. Joder.

SuGaRaY

2shits1yuih.

Da para paja.

1
centu

mmmmm viscoso pero sabroso

1 respuesta
Tabike

#23309 Y dicen las malas lenguas por MV que algunas tambien tienen bigote... :S

#23328 No, no, no, es mentira, ahora me diras tambien que los reyes magos no existen y que tmeto es honrado, no lo puedo concebir...

2 respuestas
B

#23327 pues claro, y les salen pelos en las tetas, qué te crees?

1 respuesta
tmeto

#23326 arregla ese gif o ponte un ban.

1 respuesta
LaChilvy

cada vez que leo pelos en las tetas, un escalofrío recorre todo mi cuerpo

en la vida he conocido a ninguna chica que tenga, y tengo muchas amigas xd

1 respuesta
centu

#23329 por que habria de arreglar algo que funciona?

Que te parece este pepino? 52 Cores [200Ghz @ Turbo Boost] / 400GB RAM / 6TB SSD / 24TB SATA3

1 respuesta
B

#23330 te doy fe que las hay xD

Yuih

#23323 Estan sanos. Tienen 4 y 1.

#23327 Yo no tengo bigote!! De hecho este sábado quedé con gente de mv que puede decir que no tengo bigote!!!!

2 respuestas
tmeto

#23331 he jugado con cosas mejores, lo mismo no te tira el wow al maximo en eso.

Felicidades a Armstrong por su viaje a la luna,ha sabido reciclarse después de una gran carrera como ciclista.
#sergioramosfacts

1 respuesta
centu

#23334 es el nuevo servidor de fc.

Informaticos yo os invoco!

Tengo que comprarle un portatil a mis padres y ahora todos vienen con windows 8. ¿Es un grano en el culo y me van a estar llamando cada 15 minutos o con el modo ese "tradicional" es bastante parecido a xp?

2 respuestas
G

#23333 te pongo la etiqueta ya de la cancerpandi barcelona ? u.u

#23337 porque me caen todos mal menos suga y red xd

3 respuestas
Yuih

#23336 Cancerpandi porque??????

Diles que no tengo bigote Gienah!!!

1 respuesta
Tabike

#23333 Cuando el rio suena... cuidado que resbalas al pisarlo, yo no digo mas...

Esperemos que sigan sanos por muchos años.

2 respuestas
LaChilvy

#23335 es muy diferente, para empezar, no hay ni botón de "inicio", así que imagínate...

o te tiras una semanita explicándoles como funciona, o les instalas algúna mierda para que simule a windows 7 (supongo que habrá algo de esto x inet)

1 respuesta
_MoXaK_

Eso es mentira las mujeres no cagan, ironiaAAaaaA