Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#23335 en serio, he jugado con cosas mejores, no es coña. pues mi padre se compro uno con windows 8 hace poco y no esta mal, es bastante facilico de aprender....y hoy por hoy no se si te venderan uno con 7....a una mala le quitas el metro y punto.

1 respuesta
B

#23338 joe, qué mal suena eso.

Yuih

#23336 Te caen mal todos los mediavideros de barcelona?

#23338 Dicen que tengo bigote porque envidian mi belleza, pse.

2 respuestas
SnighT

me supo a gloria

1 1 respuesta
G

#23343 a los que veo escribir por offtopic y feda si :D (silvia tampoco me cae mal <3)

y lo del bigote.... o_o

1 respuesta
Yuih

#23345 Yo te caigo bien así que pene!

Que pasa con el bigote?

centu

#23339 #23341 es que hace tiempo lei que habia una opcion de cambiar a una interface mas tradicional con menu inicio y demas.

Que lo usan para ver fotos de la camara y mirar cuatro mierdas en internet.

1 respuesta
Tabike

#23343 Yo no te puedo discutir eso ni puedo afirmar que no lo tengas porque no has puesto foto publica, solo digo, que se rumorea por ahi que tienes mas mostacho que el Superintendente Vicente.

No mates al mensajero por difundir el mensaje, a mi me caes bien con bigote o sin el, si quieres te dejo que me insultes ;)

1 respuesta
B

#23344 buena digestión!

Lecherito

A Yuih la vi y si que tiene bigote

tmeto

#23347 que yo sepa, desactivas la interface d metro y se queda como un 7 normal y corriente, y a nivel de drivers y demas....esta muy bien.

1 respuesta
centu

#23351 si a mi me ofrecian cambiarme del 7 al 8 por 20 euros y les dije que su padre.

Este les quiero pillar: http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-v3-771g-1203160

1 respuesta
Yuih

#23348 Pídele opinión a Gienah, Lachilvy, red, steiner, etc. Las 2 primeras tienen foto mía y los demás me han visto en persona ;)

2 respuestas
B

#23353 qué más da si tienes bigote o no.

1
tmeto

#23352 tio para ver 4 fotos 4 peliculas .........creo q es demasiada pasta.

1 respuesta
SnighT

Chest DAY!

PiTiFiNi

yo ya

centu

#23355 pero tu sabes que mueven fotos de 10 megas de mil en mil? Les intente meter en la cabeza que se compraran sobremesa pero no hay manera.

1 respuesta
Tabike

#23353 Eso pensando que deberia de fiarme de la opinión de esas personas que no conozco de nada ni me inspiran confianza, si fuese Centu, Tmeto, Snight, Babri o un par mas de las mañanas aún me lo pensaba, solo me queda remitirme al comentario de:

y lo del bigote.... o_o

¿donde pone que es mentira? (eso suponiendo que me lo fuese a creer)

1 respuesta
Yuih

#23359 Bleh. Creelo, tampoco me afecta en nada ;)

tmeto

#23358 vale y q tiene q ver q pasen fotos de 10 megas con comprarse un pepino? si quieres velocidad a una mala algo con ssd pero vamos que 8 gigas de ram les sobra un poco no? esq yo para mi padre yo creo q mas de 500 no le dejaria gastarse pero claro....lo mismo tu madre le gusta renderizar video jajaja

2 respuestas
B

Ahí sus dejo. Pasad un buen día!

Tabike

#23361 Yo entiendo que lo haga, asi despues en ratos libres puede jugar en el portatil de sus padres mientras esta de visita xD

centu

#23361 si yo cambiaria practicamente todos componentes que salen ahi. Pero al ser portatil me tengo que adaptar a lo mejor que vea potencia/precio. Pero ram no, es barata y con el tiempo siempre viene bien.

1 respuesta
koalas

hola buenos dias. hoy es dia de vino gaseosa, lotes de 10 botellas y 50 euros de porros.

1 respuesta
Thiran

Buenos dias por la mañana, sigo sin acostumbrarme a madrugar

1 respuesta
tmeto

#23364 si lo pagan ellos no escatimes, alienware, nunca se sabe cuando tu madre puede empezar a jugar a dota.

#23365 50 euros en porros pueden ser unos meses en prision, ahora les llamo.

1 respuesta
LaChilvy

me cago en ros, que dificil es entenderse con los belgas, e-mail parriba e-mail pabajo

koalas

#23367 llamalos que mientras los llamas ya se va llenando todo el ferial de porros xD

SuGaRaY

#23336

Si conocieras a muchos de ellos o hablases 10 minutos con ellos cambiarias de opinion, de veras xD

Gracias por la parte que me toca xD