Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#23366

11:30 =/= madrugar

Asumelo, so vago xD

Otra vez a poner foto, si es que...

#23373 Que yo recuerde... a las 8 de la tarde

2 respuestas
LaChilvy

Yo estando de vacaciones, lo mas tarde que me he levantado han sido las 9

Sois unos vagos.

1 respuesta
PiTiFiNi

A que hora es la que mas tarde os habéis levantado?
Esta vaguens

2 respuestas
Thiran

#23371 Me levante a las 11...

#23373 No se...las 8 de la tarde?

1 respuesta
koalas

#23372 yo lo mas tarde estando de vacaciones.... acostarme a las 11 y levantarme a las 4 de la tarde

SnighT

#23371 que mierda de dedicacion tio xddd imagen alojaa en lohevisto.com?

1 respuesta
LaChilvy

Yo cuando era más joven sí dormía más horas... cuanto más viejuna, más pronto me despierto.

1 respuesta
Tabike

#23376 No pidas mas, que tampoco me has ofrecido mucho mas, bastante generoso soy ;(

#23374 Yo a las 7 de la mañana maldito y eso que me levante con el tiempo muy justo.

#23380 A menos que añadas, tan borracho que no recuerdo si era mujer o cabra y no se como llegue a la cama, no me vale como excusa

#23379 Eso es lo raro, cuanto mas mayores sois las mujeres antes os levantais a incordiar al hombre que duerme :(

3 respuestas
Yuih

#23377 Yo cuanto más mayor más me cuesta levantarme xDDDD

2 respuestas
Thiran

#23378 Pero yo me acoste a eso de las 6 : /

Y solo estoy despierto porque me obligo a ir a la autoescuela, si no seguiria durmiendo hasta la 1

1 respuesta
koalas

#23379 y tu quien eres?

1 respuesta
Thiran

#23378 Nah estuve jugando al counter hasta las 3:30 y luego leyendo hasta acabar Metro 2033

2 respuestas
tmeto

#23382 que tal esta el libro de metro? ese es el segundo no?

2 respuestas
Tabike

#23382 Fial, espero por tu bien que ese kindle eche humo por las noches, te perdonaré porque jugaste a algo, pero no te perdono que fuese sin alcohol.

#23383 Creo que es el primero

#23386 Hazlo Nerfme, hazlo.

#23389 Muy lejos, si fuese mas cerca de cibeles...

1 respuesta
Thiran

#23383 Es el 1º, esta mucho mejor de lo que esperaba, aunque he tenido que leerlo con el google maps abierto por las referencias a sitios de Moscu con nombres raros....

#23384 Un lunes no dan ganas de salir...ademas a las 3 esta todo cerrado....

NerfMe

¿Alguien viene a San Fernando a traerme drogas? El ataque de migraña cada vez va a peor. No sé si vomitar o desmayarme encima del mostrador. -.-

4 respuestas
Louise

ohhh que rico mi sanwichito, ya queda menos!

tmeto

#23386 si, ahora mismo vamos, si tardo llama a este numero. 091, sabran localizarme.

babri

alguien me trae un martillo a san sebastian de los reyes y me revienta la cabeza?

5 respuestas
centu

#23386 no teneis alli algun paracetamol o ibuprofeno?

#23389 dame dos horas.

ed/ hora y media y acabo con tu sufrimiento.

1 respuesta
tmeto

#23386 oh wait, mostrador? donde trabajas? que tienes de valor en ese mostrador?

#23389 primero ella y luego paso a tu casa.

1 respuesta
NerfMe

#23389 Me pillas cerca, vente y te dono mi migraña, que el resultado viene a ser el mismo.

#23390 Paracetamol e ibuprofeno para la migraña? Me tomé un ibuprofeno esta mañana porque pensé que iba a ser un dolor de cabeza normal, pero es como comerse un caramelo.

#23391 En una oficina de Mercedes-Benz, en mi mostrador lo más valioso es un boli, pero aquí hay cada cochazo de los jefes que telita.

2 respuestas
Louise

#23389 yo iria pero me pilla algo lejos.

1 respuesta
babri

#23392 hecho! T_T

#23393 tontunas

Tabike

Distinguir hombre y mujer:

Hombre: Hostias, no te preocupes, voy y...

Mujer: Hostias, no te preocupes, vente y...

#23397 Acabas de ganarte un fan solo por eso :3

#23399 Soy muy racano, con los post, con las generalizaciones, demasiado generoso, a parte no te he nombrado, aunque si me ha recordado tu frase a esa generalización, a cada uno su medalla ;)

2 respuestas
centu

#23392 ya pasas del nivel del ibuprofeno? Buf que quieres meterte un nolotil o similares? Eso es bastante fuerte eh.

1 respuesta
Yuih

#23381 No lo se, y tu¿

#23378 Yo no incordio. Yo dejo a mi novio seguir durmiendo y aprovecho para viciar en su ordenador :3

3 respuestas
babri

#23397 y tu de quien eres?

1 1 respuesta
NerfMe

#23395 Si pudiera ir a algún lado, iría a la farmacia y no pediría que viniese nadie.
Y te he dicho cienes y cienes de veces que no me metas en generalizaciones de sexo.

Y si me tienes que citar escribe otro post, no me cites en uno anterior, que si no no lo veo, copón. Ni que cobrasen por post.

1 respuesta
Yuih

#23395 Es que pese a mi bigote molo.

#23398 De naranja, claro.