Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

maNny

Holaaaaaaaap, oye sabéis si un disipador de 1155 valdrá para un procesador 775? tengo que arreglar luego uno! y la información es contradictoria!

1 respuesta
Ivlas

#23668 no xq estabamos hablando del viaje, y como estaba clicando un poco a lo loco no le ha echado cuenta, menos mal q tenia la pagina desplazada hacia arriba y solo se le ha visto la cara xDDD

#23669 no coño, no me sorprendo xDD lo q me ha sorprendido es mi despiste, ya q no se como demonios me da por ir clicando y abrir un nsfw con mi madre al lao xD

#23670 te metes en la web de la facultad de medicina de cadiz, buscas una orla, profesora de 1º isi an fas

1 respuesta
julicvp

#23670 alli estuvo trabajando mi padre 3 años, pero nunca me hablo de esa bonita tradición ^^

SnighT

baby if you give it to me ill give it to you i know what you want you know i got it

Shisaia

Leerse el post de papas y mamas mvderos mientras desayuno: ERROR!!!! :_ me he quedado rota

1 respuesta
LaChilvy

Yo ayer pedí la semana de vacaciones que siempre cojo (ultima de octubre) para ir con la familia al pueblo a buscar setas xDD

Mis padres, mi hermana y mi cuñao, Aikon y yo, familia feliz jajajaja

2 respuestas
tmeto

#23672 no la encuentro, con lo q es fake, no tienes madre, y eso, eso era un fantasma.

llama a iker y dile que vas de mi parte.

1 respuesta
tmeto

#23676 yo tambien voy y a si estamos toda la familia junta.

1 respuesta
LaChilvy

#23678 yo encantada de que te unas a la fieshta, la casa del pueblo es grande, tendrías cama pa ti solo (en la misma habitacion que aikon y yo) xdddd

2 respuestas
Eldlink

#23671 Los agujeros son diferentes y no te va a encajar el disipador pero puedes comprar alguno baratuno para salir del paso.

tmeto

#23679 y con quien duerme aikon pues?

1 respuesta
maNny

http://www.youtube.com/watch?v=9WZGyzz5O-U ALguien me puede explicar que es esto por favor? XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shisaia

#23676 Tráeme setas! Q buenas están :3 Aquí apenas hay y son carísimas comprarlas :(

#23682 JAJAJAJAAJAJAJAAJAJ ya me has alegrado la mañana ea! xDDDD

1 respuesta
SnighT

#23683 alucinogenas pa drogarte?

1 respuesta
Shisaia

#23684 Nu. Una de estas vuelta y vuelta y con mojo verde canario xDDD

1 respuesta
SnighT

#23685 que asco, teniendo solomillos y comiendo esa mierda iih la peña esta fatal

centu

#23675 mas salseo?

2 respuestas
tmeto

#23687 en el post ese venden algo interesante?

1 respuesta
Ivlas

#23679 no lo digas muy alto q yo voy en sept-oct a ver un partido del barsa, de moment somos 3 mv-users, asi que preveo kdd improvisada, con aikon y contigo somos 5! :D

#23677 pues ahora q lo dices yo tp encuentro orla :/

pero bueno, tengo madre, no soy adoptado, me lo ha dicho ella

1 respuesta
centu

#23688 si aun no se de que tema estamos hablando. Buscate otro distribuidor, pseudomaño de sangre impura.

1 respuesta
Shisaia

#23687 Vete a leerlo corre xD

1 respuesta
tmeto

#23689 si si, claro claro, si si si, en serio, todos te creemos.

#23690 siempre llevo un cachirulo en la mochila, eso me da un +10.

centu

#23691 entero o a partir de algun sitio en especial? Son 8 paginas...

1 respuesta
Thiran

Buenas!

LaChilvy

#23681 aikon y yo en la cama de matrimonio, tu en la cama pequeña que tenemos al lado. te dejo que mires xdd

2 respuestas
PiTiFiNi

#23695 que mire mientras posteas en mv y aikon duerme solo te refieres, no?

1 respuesta
centu

Les gusta que les miren mientras practican el coito. KDD mediavidera en amalteur.tv

Shisaia

#23693 las dos historias de la pág, 7

1 respuesta
LaChilvy

#23696 JAJJAJA

En realidad es que mire mientras yo posteo y Aikon juega al LOL...

tmeto

#23695