Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#23698 pero ahi no hay salseos. Solo gente ensuciando mas este mundo trayendo mas humanos.

2 respuestas
tmeto

#23701 y encima, sin fines lucrativos ni como inversion.

1 respuesta
Oboro

Pero hijos para qué, si lo que mola es practicar para hacerlos. Una vez consigues el logro de 100k practicas ya te pones si quieres a intentar traer uno al mundo, con la edad del dr. iglesias puga a ser posible

1 respuesta
centu

#23702 exacto, si aun fuera para organos de recambio para humanos vivos aun lo entenderia.

tmeto

#23703 oye payo, el pienso de gatos para bebes, se junta con agua no?

2 respuestas
PiTiFiNi

#23705 no, juntalo con el caldito de las aceitunas, ya veras que entusiasmado come.

Oboro

#23705 Si es menor de 2 meses si

Shisaia

#23701 Joder q bestia xDDD

1 respuesta
centu

#23708 pero soy el que mejores pongo.

NSFW
1 1 respuesta
Shisaia

#23709 Las tiene desvaradas, no me gusta.

1 respuesta
centu

#23710 desvaradas = grandes?

1 2 respuestas
Shisaia

#23711 Como muy caídas, mal puestas. Me encanta el color de pelo de esa <3

julicvp

Alguien me recomienda una silla de oficina que no pase mucho de 100€ y que tenga rejilla en el respaldo de esa transpirable??

Es que en el foro de hardware pasan de mi, como siempre xD

1 respuesta
Shisaia

#23713 En Ikea hay muchas así. Y son baratas.

_MoXaK_

Ya es hora de ir hablando del menu:

Filetes rusos y yogur.

centu

Yo estuve mirando sillas en ikea y no me gusto ninguna. Tambien es que yo queria algo decente.

NSFW desvaradas
B

hula

PiTiFiNi

Se esta liando http://www.mediavida.com/foro/feda/mensaje-a-marmoth-489330

1 respuesta
julicvp

Mi menu de hoy: pan de hace 3 dias y solo aceite y quesitos caducados para echarle. Me merece la pena pararme a comprar algo?

LaChilvy

Bueno, ya he migrado 3 usuarios de XP a WIN7, solo me quedan unos 200 más... xddddddd

centu

#23718 no sabes porque va ese tema?

2 respuestas
PiTiFiNi

#23721

Louise

madre miaaa que dia...estoy hasta arriba de curro!!! nooooo

_MoXaK_

#23721 Yo e leido un rato y no veo ni pies ni cabeza , seguramente venga de otro hilo mas atras -_-' escapa a mi sabiduria de salseos de mv

1 respuesta
centu

#23724 leete las ultimas paginas del tema de caras de adeferos.

babri

5 minutos de descanso...vaya semana tengo MY GOD

LaChilvy

Me toca los cojones que los que fuman en mi empresa salgan cada poco rato a la calle, pierden una de tiempo que flipas, a lomejor al final del día con la tontería han estado hora y pico en la calle fumando.

Es injusto :/

1 respuesta
centu

#23727 grabalos con una cam y apunta en una tabla las horas de entrada y de salida. Presenta el informe a tu superior. Obten reconocimiento y subida de sueldo y el odio de todos los fumadores.

1 respuesta
maNny

Los puestos de trabajo en España están fatal diseñados

T

#23711

Oh Centu _

1 respuesta