Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

gutmornin lolita

-Lania-

#23842 Puretilla?

:qq:

1 respuesta
G

#23850 :qq: :qq:

centu

#23837 vamos que no sabes hablar ingles y las primeras palabras del pequeño eran en catalan.

1 respuesta
Romarich

#23852 ehh que las puretas molan, 3 de las ultimas con las que "he estado conociendo eroticofestivamente" en un tiempo prolongado no han bajado de 28 xD

2 respuestas
-Lania-

#23855 En serio?

Pero si tu eres un petit suise no?

#23854 Si, pero no del todo !

1 respuesta
XarevoK

Pues aquí sigo sin dormir, aguantando para tener un horario decente...

#23855 a ti te van las "maduritas interesantes" eh? <3

1 1 respuesta
Louise

#23845 #23849 la verdad es que rspecto calidad precio esta genial, yo sigo esperando haber si sacan algo decente, porque ultimamente no me llama la atencion ninguno, haber el iphone nuevo que a este paso lo sacan en tres años.

1 respuesta
babri

#23858 si te lo pillas avisa y te lo robo estamos en el barrio y es normal estas cosas ya tu sabeh

2 respuestas
Romarich

#23856 ajaja si, yo soy un pezque 24 en 13 dias :$:$

#23857 <333

2 respuestas
tmeto

#23859 avisame cuando eso y te lo robo yo a ti despues.

1 respuesta
babri

#23861 va bro! yo te pego una llamper y te vienes y lo birlas!

1 respuesta
centu

Lo bueno de las universitarias es que por mas años que cumpla yo ellas siempre tienen la misma edad.

3
tmeto

#23862 perfec shurhand.

PiTiFiNi

Holaa.
Visteis la nintendo 2ds? Es el doble de mierde. En que pensaron los diseñadores a la hora de situar los botones?

1 respuesta
-Lania-

#23860 me parece un poco de enfermos follarte a un chaval que le sacas msa de 5 años, ya puedes estar muy bueno.

4 respuestas
G

#23866 enserio?

julicvp

#23866 de enfermos? en serio? si va a hacer sus 24 en nada, no entiendo que problema le ves. 5 años no es nada XDD

2 respuestas
Romarich

#23866 La verdad no entiendo el porque, una relación sexual no se basa en la edad de la persona si no en la atracción entre ambas y la conexión que haya entre esas personas por cosas como la actitud/madurez/conversación y mil cosas mas...

1 respuesta
Tabike

#23865 Que diras... si es genial, y como la hagan retrocompatible, me la compro al segundo dia de salir, no me gustan los agobios en el game.

#23868 #23869 A ver si empezamos ya a respetar los prejuicios de la gente, todos tenemos derecho a odiar cosas sin sentido, parte de la libertad personal es eso.

3 respuestas
julicvp

Es mas, Lania, te aseguro que hay tios con 23 que son el triple de maduros que otros de 30, por no hablar de que suelen tener mas experiencia en general.

#23870 es una falta de respeto dar mi opinion? o preguntar razones y argumentos sobre un punto de vista ajeno?

1 respuesta
Romarich

#23866 Me he sentido mucho mas lejos en ese tipo de conexión con mujeres de mi edad que con ellas toda la vida xD

#23870 Si yo la respeto, ni mucho menos estoy en contra de su forma de ver las cosas, cada uno tenemos nuestras formas de ver las cosas xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#23870 Pues mira esto:

1 respuesta
Louise

#23859 jajaja hombre ni a salido asi que espera! Pues fijate en el barrio me deben de tener miedo nunca me han robado.

1 respuesta
tmeto

lo d la 2ds es coña no?

2 respuestas
centu

#23875 nope.

julicvp

#23872 en verdad creo que lania solo buscaba una excusa para decirte que estas muy bueno hjajaja

1 respuesta
-Lania-

#23868 Es que ha dicho, minimo de 28, se supone que han sido de 29 o asi.

1 respuesta
_MoXaK_

#23860 vieja!

1 respuesta
PiTiFiNi

#23875