Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

#23877 Es lo mas normal, #23878 ya sabe que cuando quiera tiene mi whatsapp de Madrid o Sevilla jajajajaj

#23879 Soy un pequeño gran hombre xD

#23882 Todo es hablarlo... jajajaja

1 respuesta
-Lania-

Mi prima de 36 de trajina a chavales de 25, y me parece algo creisi.

2 respuestas
-Lania-

#23881 Idiota xd

babri

#23874 a mi lo intentaron una vez vieron que era el primo de un amigo suyo y me llevaron a casa en plan comanda para que no me pasase nada XD

centu

#23882 lol menuda asaltacunas.

1 respuesta
Tabike

#23873 Es mas grande y pesa menos que la 3ds xl , no hay nada mas que añadir.

#23871 #23872 Me refiero a que todos tenemos derecho a odiar cosas que aparentemente no tienen sentido sin ningín tipo de lógica, es parte de la experiencia de ser humano, no a que vayais a partirle las piernas si os la encontrais en persona ;)

#23887 Ese breixu \º

2 respuestas
breixone

Buenos días! o/

1 2 respuestas
Romarich

#23886 Como la vea en persona a Lania le voy a echar un gapo en el ojo que va a estar tres días con cataratas.

#23887 Ese tiiiiiiiiio!

1 respuesta
julicvp

#23886 En eso estoy completamente de acuerdo, pero es que tu has afirmado que no respetamos sus prejuicios. Pero eh, no tiene mayor importancia XD

Mi opinión siempre será que prejuzgar a la gente es una actitud errónea, por muy craisi que nos parezcan las cosas.

1 respuesta
N

Últimos días de verano y tiene que llover :¬¬:

Tabike

#23888 Un gapo dices, yo se qu la cegarias, pero no seria con saliva "if you know what i mean... "

#23889 Prejuzgar es bueno, siempre que prejuzgues para mal, asi ya te pones a la defensiva con gente que no se ha ganado nada contigo, esas son las relaciones que o no llegan a nada o acaban siendo algo grande :)

1 1 respuesta
breixone

Pues aquí toca solazo !!!

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066

julicvp

#23891 somos el dia y la noche tio, pero seguro que nos llevariamos bien XD

#23894 pagas tu?

2 respuestas
tmeto

#23893 iros a un hotel.

2 respuestas
Romarich

Bueno me marcho al gym que hoy toca biceps/triceps.

y recordar tirarte a una madura es como el fútbol, aunque ahora los jugadores son mejores y están mejor físicamente, los jugadores de antaño también tenían su aquel.

1 respuesta
centu

- Pepe, parece que quieres mas al perro que a mí.

  • Que no, tonta, que os quiero igual
breixone

#23895 Biceps/triceps siempre viernes Roma, para salir por la noche bien hinchado con esos bazocas xD

1 respuesta
-Lania-

#23885 Si, aparenta menos, y tiene una hija de 10 años.

Pero le da igual xd

1 respuesta
Romarich

#23897 jajajaj yo no parezco hinchado ni recien salido del gym xD

#23898 callate abuela!

Tabike

#23894 #23893 irNos a un hotel.

FIXED, de nada.

1 respuesta
centu

En cuatro dias sale a ligar con la hija.

1 respuesta
tmeto

#23901 ese dia salimos.

#23900 si es gratis, vosotros hacer lo q tengais que hacer que yo recogiendo las bombillas.

1 respuesta
julicvp

Yo tengo un colega que su madre lo parió con 16. A dia de hoy, el con 22 y la madre con 38, salen de fiesta juntos y con amigos. La madre se ha follado amigos suyos y el se ha follado amigas de su madre, y no pasa naaaaaaaaah

2 respuestas
breixone

Bueno voy a echar unos loles que aún queda mucha mañana

tmeto

#23903 eso no es normal, su padre es un puton y el un hijo de puton. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

1 respuesta
Dulcipola

Buenasss!!! Que tal por aquí???

1 respuesta
Tabike

#23902 Yo no iria, tu eres el que le ha sugerido de ir vosotros al hotel, haced lo que querais y una vez que acabeis recuerda:

Jabon, bombillas, toallas, pilas del mando de la televisión, toallitas para las manos y todo lo que sea desmontable es de regalo, el minibar no, que lo cobran a parte, ese lo vacias y rellenas las botellas de whisky de te al limon y listo.

#23906 Buenos dias desaparecida, veo que la vida de casada te tiene ocupada xD

1 1 respuesta
centu

#23903

julicvp

#23905 no, no es normal, pero nadie va a la cárcel. Por cierto mi colega aun no conoce a su padre, ni sabe quien es.

2 respuestas
tmeto

#23909 +1 para mi teoria. Si quieres que vayan a la carcel avisame, lo puedo solucionar.