Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#23909 pero tio... salir con tu madre de marcha........................

1 respuesta
tmeto

#23911 yo conozco un caso d q los padres le daban porros al hijo....y lo q no era porros tambien.....putos alternativos.

2 respuestas
Oboro

Yo salgo con mi padre de fiesta y me presenta más mujeres de las que conoceria nunca solo xDDDDDDD, muchas famosas incluso. A mi madre alguna vez que coincidiamos en la zona de marcha (para 1 vez en la decada que salia con sus amigas) era un Hola y adios.

#23912 Ya conoces 2 casos ._.

1 respuesta
Ronso

Vale me meto aquí después de tanto tiempo.... Y leo lo de que "La madre se ha follado amigos suyos y el se ha follado amigas de su madre, y no pasa naaaaaaaaah"

Me voy de aquí!

B

#23764 a tierras carbayonas

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo se peña en el wow que jugaban familias enteras, ir de raids con ellos pfff la madre el padre hijo hija. Que grima...

2 1 respuesta
Ronso

#23916 Eso si sería bueno... O un equipo del LOL con reglas, el que fedee hace de comer.

1 respuesta
tmeto

#23913 2 casos te refieres a qu tu padre te daba porros?!!?!

Dulcipola

#23907
Pues la verdad es que sí, además vuelvo al trabajo y ahí ya si que no tendré tiempo ni de rascarme... :qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

#23917 Si si del palo, joder hijo como wipeemos otra vez por tu culpa a la cama sin postre! xd

julicvp

#23912 de eso conozco casos a patadas XD de que el padre le pida porros al hijo o se los robe. Y tambien planchar la nariz madre e hija a la vez, visto in live de hecho XD

B

a mis hijos les enseñare a cortar la coca, pero no con levadura, no vaya a ser que les salgan magdalenitas de la nariz.

1
Tabike

#23919 Sarna con gusto no pica, pero mortifica (o eso dicen) XD

1
centu

#23915 mira ya no me acordaba!

spoiler
2 1 respuesta
B

#23924 oioioioi con las orejinas pa atrás es como mas adorable psaofbhafna

G

tiene que estar superblandito y mimoso... el problema esq como sea tan rancio y con tan mala follá como el dueño....

1 respuesta
centu

#23926 rancio yo?

Pero si soy un encanto. sonrisa confiada profident

1 respuesta
PiTiFiNi

Con el nombre de thor hay que intuir ya que es un super perro.

centu

Nunca acariciaras un husky con los pies descalzos.

Thiran

Buenas!

Tabike

#23927 De rancio nada, comida fresca todos los dias ¿no?

#23932 Ahi te he visto, un dia de estos me tendrás que recomendar buenos sitios por zaragoza para comer por si me pego un viaje flash de fin de semana :D

1 respuesta
centu

#23931 y ante la minima duda de que este caducado a la basura.

#23931 pues no salgo nunca a comer en restaurantes. En mi familia son bastante exquisitos con la cocina y a cualquier sitio que voy me parece como mucho un pse, comestible.

1 respuesta
PiTiFiNi

Aprended lo que es música en un juego so mugrosos:

_MoXaK_

Asaltacunas? Yo pienso k si si es mayorcita/o para ciertas cosas tb para k se la/o calze uno k le sake 10 o 11 años como comentaba lania ...

1 respuesta
jonte

#23934 si hay pelito no hay delito

2 1 respuesta
Roma23

#23935 Si llega al telefonillo me la cepi...

jonte

mierda no controlo esto xd

babri

si pesa más que el viento la reviento!!!

jonte

si pesa más que un pollo me la fol*o

PiTiFiNi

si pesa mas que un ornitorrinco me la trinco