Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

aqui hay menos vida que una caceria real de elefantes.

centu

Y yo me voy en 5 minutos. Creo que puedo decirlo.

Cierro.

B

Yea yeaa

centu
Oboro

Estoy en el metro camino al hogar, suerte curritos

1 respuesta
abath666

Ahora que se va Centu ya podemos poner fotos de tias sin que se nos juzgue luego. ;)

1 respuesta
tmeto

#24756 soy el sustituto, pongas o no pongas fotos voy a juzgarte y luego se lo dire.

#24755 horario d verano aun?

1 respuesta
O

pues nada aqui viendo la presentacion de gareth bale

1
Eristoff

Esos ahi!!

abath666

#24757 Tu eras el tipico que cuando se va el profe sale a la pizarra para apuntar el nombre de los que la lian.

1 respuesta
Oboro

Yo no uso de eso de horario de verano xD. Me han echado de la ofi y toda la semana curro desde casa, necesitan esas 2h de transporte que las curre

tmeto

#24760 era por quedarme con las tizas. Aunq normalmente si salia la profesora era para llevarme a direccion.

1 respuesta
abath666

#24762 Yo era de los que organizaban batallas con las tizas y los borradores.

Oboro

Yo en el cole daba nombres e info por drogas

1 respuesta
LaChilvy

visto el capi de BB

de que se habla por aqui?

3 respuestas
tmeto

#24765 que la presentacion de bale es mas multitudinaria que mi cumpleaños.

abath666

#24764 No mientas. Tu eras el que vendia droga a la puerta del cole.

#24765 Ni se te ocurra hacerme un spoiler.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo no tiraba tizas, estudiaba la gravedad, si daba la casualidad de que en la trayectoria de la tiza impactaba en la cabeza de alguien es su problema.

1
LaChilvy

#24767 solo te diré que ha sido un buen capi xd

1 respuesta
Juankahospi

#24765 Hazme una sinopsis rápida de la serie y dame 3 razones para verla. Gracias <3!

abath666

#24769 Como todos los de esa serie. :)

Louise

dios tengo una compi en el curro que necesita ser el centro del universo...que tia mas tonta por dios NO PUEDOO!

2 respuestas
Romarich

#24772 ¡Nooooooo puedor! ¡Acandemore more naaaaaaaar! ¡Caballo negror caballo blancor!

2 1 respuesta
sacnoth

#24772 Lo malo de esas personas es que si las ignoras se esfuerzan más en dar por culo y llamar la atención.

1 2 respuestas
tmeto

#24774 por que has cambiado de foto, q ocultas?

1 respuesta
sacnoth

#24775 El veranito se está acabando, ya va siendo hora de ponerme la chaquetilla de +2 a punish

Louise

#24773 ajjajaja no puedoor ajjaja.

#24774 ya ves, encima es una chica que viene a hacer suplencias, tiene un año mas que yo y me trata como si tuviera 14 años. Simplemente cuando empieza a contar sus historias asiento y me piro, pero es que la pava sigue.

1 respuesta
Mineko

#24777 Envíale esto:

1 respuesta
Louise

#24778 ajjajajajajajajajajaja ganas me entran, cada dia viene contando una historieta nueva, siempre la pasa algo.
O mi vida es muy aburrida o ella se monta sus peliculas.

Romarich

Me empiezo a sentir viejuno el domingo hago 24 :(

2 respuestas