Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mineko

#24780 24 dice, tusmuertos, a mí me quedan 2 semanas para los 30. El final de mi vida y esas cosas. NO TE QUEJES MALDITO.

2 respuestas
Romarich

#24781 jaaaaaaaaaa, abuel@, ¿Por que no compraste Altamira sobre plano?

Louise

#24781 #24780 uis si sois viejisimos.l

sacnoth

Hay demasiados Virgos en este hilo ¬¬

2 respuestas
tmeto

#24784 saca el latigo, echalos.

B

Capris >

Mineko

#24784 Ya, conozco a mogollón de gente que cumple en septiembre. Se ve que los padres follan con mucha alegría en enero. No sé si será la alegría del nuevo año o el fresquete del invierno, vete tú a saber.

1 respuesta
PiTiFiNi

#24787 yo igual, todo el mundo folla en año nuevo, es una tradición joder.

sacnoth

¿Veis? Si es que somos un montón. Yo cumplo el domingo :( Me voy haciendo viejo

abath666

Los Geminis molamos mucho mas.

tmeto

gracias por invitarme a tu fiesta de cumpleaños, gracias ehh, en serio, gracias.

1 respuesta
sacnoth

#24791 Te invito a un cine*

1 respuesta
tmeto

#24792 creo qu vas demasiado rapido, aunque si esa cita me acerca mas al poder en mv, eliges tu la pelicula. Por fin una oportunidad de usar colonia.

1 respuesta
Eristoff

Géminis!!!

1
G

11 junio geminis >>>>>>>>

1
sacnoth

#24793 Ni te has preocupado por el asterisco, en fin, ¿cómo andas de primogénitos?

Also, colonia y no perfume? pfft.

1 respuesta
G

Las mujeres Géminis crean mala fama a todo el sexo débil. Son bribonas que recurren a cualquier artimaña para conseguir sus propósitos. Como todos los nativos del signo de las dos caras, son mentirosas patológicas.. muy difícil de descubrir, con ellas no puede ni la máquina de la verdad. Es muy espinoso averiguar cuales son sus verdaderos sentimientos.

omg =DD

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f166_f183-Te-ha-tocado-una-mujer-geminis-lo-siento.html

tmeto

#24796 el asterisco siempre presenta un todo, select * from asterisco = todo de todo de todo de todo.

con eso me indicas que cine y todo lo que venga. Y....bueno, no se, si quieres robo un perfume pero queria sorprenderte, ya veo que no va a poder ser.

Romarich

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

_MoXaK_

chapens! hasta mañana

G

Mensaje cerrado por no cumplir las normas.

#24802 #24803 os encontrare ¬¬

Eristoff

Hasta mañana amigos!!

1 respuesta
Juankahospi

Chapens!

1 respuesta
Romarich

Abiertens!

B

buenos días

Eristoff

Esos ahi!!

centu

Ya solo quedan 3 madrugones, esto esta casi hecho.

1 respuesta
Shikoku

Yesos ami!

Juankahospi

#24807 Y la semana que viene el 11 fiesta por La Diada
(Más conocido como el dia de los Independents que salen como si les fuese la vida en dejar constancia de que son catalanes, aunque este año en vez de llevar banderas, llevarán la camiseta secundaria del barça para ser aún más catalanes)
y el 24 fiesta por LA MERCÉ (lo mismo pero mas Light). Así da gusto ser catalan ostia!

Aunque eso sí... prefiero todo el mes que he pasado en Tenerife a los 11 meses que estoy aquí u.u!

1 respuesta
Roma23

Bueenos días!