Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

#24987 esq piensalo:

te tocan los eurokilos, y claro, acto seguido caravana de mozas buscando fantas
pues te quitas de problemas, una geisha y ala, solucionado

de hecho cada vez que salgo de fiesta con los amigos a discotecas y tal lo pienso
si es una conocida o amiga, vale, pero para tirarte a una desconocida q probablemente haya probado todas las pichas de la zona por triplicado, joder, para eso no es mejor irse con una profesional? q al menos te va a cundir y no corre riesgos de q te pote encima xD

Mr-Carradine

#24986 Haberlos los hay seguro, pero yo nunca he coincidido con nadie con quien me lleve así

G

en casa hay callos... se los va a comer rita q asco me dan

TrenboBrah

Callos para comer, en agosto, y dices vivir en Málaga... buena forma de acabar en urgencias por un sofoco xDD

1 respuesta
G

ahora estoy en algeciras pero los callos siguen siendo asquerosos en todos lados =D

B

Ughh callos ughhhhh

Ivlas

#24994 mi madre el otro dia nos preparo lentejas, casi acabo de urgencias tb xDDDDDDDD

y xq he conseguido frenar el carro de la fabada, q si no saliamos en las noticias, familia muere sofocada en AGOSTO por comer unas fabes BIEN CALENTITAS! xD

B

Los callos son un manjar de DIOSES

2
PiTiFiNi

Los de mis pies

juejeje chapens

fercalbla

Buenos dias

Romarich

Buenos dias :D :D

centu

Dos miseros madrugones. Ya podemos dar la semana por concluida.

Louise

Buenos días! Aqui en el metro aun >< y con un sueño...uufufufuufufu

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, aqui currando desde las 7 y media y medio dormido...

#25005 No me das envidia, ahora me he tomado un bote de yogur liquido para desayunar y despues me toca bocadillo de tortilla rellena, aun no he decidido el relleno, me hacen una tortilla, la cortan por el medio y relleno al gusto (tortilla de patata para que sea consistente, ofc) ;D

1 respuesta
centu

Bocadillo de chorizo iberico con queso. Pan de chapata untado con tomate.

Baterias a tope!

#25004 de que la vas a rellenar? Jamon de york y queso por ejemplo?

3 respuestas
Tabike

#25005 Estoy dudando, puedo rellenarlo de muchas cosas, un dia lo hice de ensalada, otro de lomo a la brasa con queso semicurado, otro de serrano y queso, pero se me hizo algo seco asi que la siguiente vez le dije que me la hiciese con el queso al principio y luego la rellené de serrano, estaba mucho mejor, depende del hambre que tenga y de lo que tengan ese dia en la cocina :D

Ahora que me acuerdo, me comí una con pimientos picantes y un chorrito de tabasco que se cagaba la perra :D

1 respuesta
centu

#25006 me cago en la virgen! Lomo a la brasa. Lomo a la brasa. Lomo a la brasa.

Pedazo de combinacion.

Almuerzo 10/10

1 respuesta
fercalbla

Lo mejor para desayunar es una tostada de jamón con aceite, un zumo de melocotón y un café. Para almorzar un bocadillo de filetes con queso, jamón, tomate, lechuga y salsa a gusto del consumidor.

Lastima que yo no tenga ese plan de comidas hoy :(

Romarich

Pues yo en 15 mins voy al MAS a comprar arroz, cereales y platanos para hacer la dieta que ayer se me acabaron las 3 cosas y ni me di cuenta :S

Esta sera mi dieta (con pequeñas variaciones segun vaya cogiendo peso) hasta que pese 10KG mas.

3 respuestas
Tabike

#25007 Es que tengo unos cocineros aqui que son amor, desde que los conozco y les he demostrado lo mucho que disfruto comiendo su comida, esto parece un episodio de toriko constantemente (animefag time).

#25009 Roma, te has confundido, el de fitness esta en la otra puerta ;)

Hablando en serio, y la comida 4 pre work y la 5 post work? Porque no creo que hagas cardio despues de las 22:00 si vas a intentar ganar masa...

2 respuestas
Louise

#25005 yo me he hecho un maxi sanwich de tomate y jamon serrano, mi madre compro ayer un pan que es dos veces el sanwich normal, me voy a poner guarrona.
#25009 ostris te vas a aplatanar.

2 respuestas
Romarich

#25011 necesito engordar si o si xD

1 respuesta
Louise

#25012 dios que envidia, te paso 5kg mios, te los regalo!

1 respuesta
centu

#25009 veo que comes bastante platano guiño

#25011 sandwich? Sandwich?! Vete con tu pan de petroleo fuera de aqui. Aqui solo comemos cosas sanas.

#25010 si es que si eres habitual en un sitio te cuidan mil veces mejor.

3 respuestas
Louise

#25014 :qq:

La edad mínima de consentimiento sexual pasará de los 13 años a los 16
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378239222_040657.html

Una persona de 18 no podria pincharse a una de 15 o 16?

1 respuesta
Romarich

#25010 Suelo ir al gym a las 11 de la mañana y cardio no hago NADA de NADA, terminantemente prohibido xD

#25013 Pues trae pa'mi!

#25014 Soy tan puta que me como los platanos de rodillas.

1 respuesta
B

Bue-nos dí-as por la mañana, nanana.

1 respuesta
Tabike

#25014 Yo tengo la norma de que no te puedes llevar mal con la mano que te da de comer XD

#25016 Suelo ir al gym a las 11 de la mañana

Comida 2: 11:00 h

Seems legit, te veo en el vestuario quitandote la camiseta y justo despues abriendo el tapper ;)

#25015 La edad mínima de consentimiento sexual pasará de los 13 años a los 16
Una persona de 18 no podria pincharse a una de 15 o 16?
Hay que razonar lo que se lee XD
No habrá delito cuando el adulto sea “próximo en edad" o en "desarrollo o madurez”

#25017 Quiero mi BE-TA maldito gato trapicheador, vendedor de betas... :(

1 respuesta
centu

Anda que no hay gente que saca el tupper en medio del vestuario y empieza a comer xD

1 respuesta
Romarich

#25018 jhajajaja monsterfail mio, a las 12 voy al gym xD

papeo a las 11 xD

Aunque hoy he adelantado la 1ª a las 8.00 para zampar a las 10.00 e ir al gym a las 11.00 por eso me he liado xD

1 respuesta