#25024 Todos sabemos que en el foro de fitness, os teneis mucho "amor" divino o terrenal, solo lo puede juzgar un poder suberior o un grupo de peritos expertos en temas sexuales.
Offtopic:
Me parto con lo de la ley de las relaciones sexuales:
183.3. “Cuando el ataque consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos [...], el responsable será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años”.
Asi que ya sabeis, ni el consolador a la novia de menos de 16 que os esperan de 8 a 12 años por jugar con ella sexualmente.
Nuevo 184 quáter. “El consentimiento libre del menor de 16 años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo, cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”.
Asi que ya sabeis, cuando os lo querais montar con una moza de menos de 16, alegais que sois un poco retrasados y andando, hasta uno de 50 puede copular con menores si el juez es colega o lo ve bien XD
#25026 ¿Como? ¿como? Acaba de darme un paro cardiaco, asi de buen rollo, yo ya me veia probandolo con la pintaza que tiene y... ¿me das esa noticia? Bueno, mejor temprano que tarde...
Ahora tambien me dirás que las betas del hearthstone tambien estan en standby y es cuando tendré que contratar unos rumanos para que te exterminen dolorosa y sodomizantemente, si no encuentro rumanos tocará acudir al foro de aestetics de MV