Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Hula

1 respuesta
Tabike

#25019 Así les irá en la vida, que vayan a comer a la caseta del perro, seguro que esta más higiénico xD

#25020 Equivocarse es humano, rectificar a tiempo es divino :D

#25021 Hop

2 respuestas
tmeto

buenas malas mañanas a las personas, pero seguimos vivos, intentemos ser mejores personas.

Todos no, solo los os considereis personas.

Romarich

#25022 equivocarse es humano, rectificar es de putos amos (divino dejaselo a Glator y mikaki)

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias!!!! miercoles ya YuhU!!

1 respuesta
B

#25022 Las betas de Wildstar se han enfriado hasta el punto de congelarse, vamos que no ceden una mísera key. Que les den simplemente.

1 respuesta
Louise

#25025 podria ser jueves, esta semana se me esta haciendo eterna.

1 respuesta
Tabike

#25024 Todos sabemos que en el foro de fitness, os teneis mucho "amor" divino o terrenal, solo lo puede juzgar un poder suberior o un grupo de peritos expertos en temas sexuales.

Offtopic:

Me parto con lo de la ley de las relaciones sexuales:

183.3. “Cuando el ataque consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos [...], el responsable será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años”.

Asi que ya sabeis, ni el consolador a la novia de menos de 16 que os esperan de 8 a 12 años por jugar con ella sexualmente.

Nuevo 184 quáter. “El consentimiento libre del menor de 16 años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo, cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”.

Asi que ya sabeis, cuando os lo querais montar con una moza de menos de 16, alegais que sois un poco retrasados y andando, hasta uno de 50 puede copular con menores si el juez es colega o lo ve bien XD

#25026 ¿Como? ¿como? Acaba de darme un paro cardiaco, asi de buen rollo, yo ya me veia probandolo con la pintaza que tiene y... ¿me das esa noticia? Bueno, mejor temprano que tarde...

Ahora tambien me dirás que las betas del hearthstone tambien estan en standby y es cuando tendré que contratar unos rumanos para que te exterminen dolorosa y sodomizantemente, si no encuentro rumanos tocará acudir al foro de aestetics de MV ;)

3 respuestas
_MoXaK_

#25027 Cierto , no se si es por k es septiembre pero tb se me esta haciendo muy larga :(

1 respuesta
B

#25028 Tan facil como llevarse una camiseta de los Power Rangers al juicio xD

1 respuesta
Romarich

#25028 yo no piso ese foro, me da verguenza con mi cuerpo...

1'72 y 55KG xD eso si 12,1BF GL

1 respuesta
Tabike

#25030 O decir, es que soy fan de pokemon y quiero cogermela antes de que evolucione xD

#25031 El primer paso es aceptarte como eres y si no te gusta cambiarte, si todos tuviesen que ser vin diesel o the rock o zyyz, entrarian 2 como mucho, ademas, tienes ahi a tembrobrah, con tal especimen... creo que puede entrar cualquiera y no dar mucha penilla xD

#25033 Pondré mi confianza en ti una vez mas y esperaré a que abran la beta del heartstone (a la que estoy apuntado en europa hace bastante) y veremos que pasa, no me obligues a sacar la artilleria pesada, primer aviso xD

#25035 Por favor, corrigelo, antes de que se den cuenta

1 1 respuesta
B

#25028 Las betas de Hearthstone no son cosa mía xD Pero a este paso supongo que van por el mismo camino, a no ser que nos abran ya la beta europea :>

1 respuesta
Juankahospi

Pobre gimenah ahora tendrá más fans ke nunca xD!

Louise

#25029 yo creo que es porque ya tengo la jornada completa y eso de salir a las 18'30h de currar me esta matando, haber si me adapto ya.

1 respuesta
julicvp

Arribaa mañanerooooosss

2 respuestas
tmeto

#25036 no, arriba maños.

1 respuesta
G

churros con chocolate para desayunar + piropo del churrero

:clint: hoy sera un buen dia

Buenos dias a casi todos

3 respuestas
julicvp

#25037 este año me toca ir a tierras zaragozanas a pegarmela, a ver como se portan esos maños

#25038 define piropo

1 respuesta
B

Buen dia a todos !!!

¿que tal todo por aqui? Hoy si que si, tengo que sacar furzas para ir al Gymmmmm. El Roma ciclandose y yo aqui sin ir al gym. Esto no puede seeeeer

1 respuesta
B

#25038 Madre mía con los churreros, cada vez más pedofilos y pervertidos. VAYA VAYA.
#25040 Iviiiiiiii. Pero si ya mismo toca ir abrigado otra vez, no se te van a notar las abs femeninas.

1 respuesta
G

#25039 ya esta aqui la niña mas bonita de algeciras y despues de gracias me dice la q tu me haces :qq:

1 respuesta
_MoXaK_

#25038 piropo del churrero no hay nada mejor k empezar la mañana piropeandote no? xD

julicvp

#25042 vale, pareces estar libre de peligro xdd

B

Yo no me fiaria de los piropos de un hombre con su churro en la mano...

1 1 respuesta
B

#25041 Me da igual que no se me vean, yo quiero que esten ahiiii!!!! Quiero ciclarme, dentro de poco me crearé un diario y seré la diosa del foro de fitness XDDD

1 respuesta
B

#25046 Desde que volviste al Tiny te han llevado al lado oscuro de los ciclos ¿eh? Ya veo. xDD
#25045 Pintándolo así, la semana que viene nos viene preñada.

Eldlink

Buenos días! Me nudos días de curro intenso que tengo.

centu

Cuando vas a comprar y te dice la dependienta que te sienta bien gienah es de las que se lo cree.

1 respuesta
JoSeTTo

Buenos días, que perezaca hoy pffff....