Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Holas nenis, qué tal la mañana?

1 respuesta
Louise

#25824 vamos que salias como un pincel no? que envidia!!!!

1 respuesta
Romarich

#25829 Yo me iria al cafe marca, una buena cerveza, algo de picar y a ver deporte por television, si no al Irlandes de Diego de Leon (no se si seguira alli despues de 5 años fuera de Madrid), un par de pintas, unas bacon&cheese fries y a ver deporte por la tele.

2 respuestas
abath666

#25832 Ya, pero ya no puede ser. T_T Nunca olvidare la primera vez que me meti en una bañera de hidromasage de 450 l.

1 respuesta
tmeto

#25830 vale, aceptamos la excusa.

tmeto

#25833 el bar de marca, ese sitio que si es mas caro explotaria? si, gg.

2 respuestas
sonic_2005

Buenas tardes

Tabike

#25833 Lo del Marca no me lo planteo, fui una vez y aún me sangra la puñalada. Lo del Irlandes ya me llama mas la atención, aún no he ido y puede ser interesante probar a ver que tal...

Voy a atacar al google maps a ver si me raja su posición xD

#25831 Sigo esperando MI BETA, no digo mas.

#25836 Ese mismo, que por el precio de un refresco vas al super y compras para una semana xD

1 respuesta
Romarich

#25836 Nunca he ido a ninguno de Marca, no sabria decirte, pero desde fuera no tienen mala pinta, ahora como estoy en paro me pongo en el cristal con cara de pena por si alguien me saca unos panchitos y un cubilete con agua.

1 respuesta
LaChilvy

estresaita estoy de currooo

de que se habla por aqui?

1 respuesta
B

#25838 Ya hemos pedido betas, en concreto Thrazz, deberían dárnoslas, a ver qué pasa, a los demás no nos hacen caso, pero a Thrazz sí xD

#25840 Hola rubia, vente a la kdd en Noviembre : >

2 respuestas
tmeto

#25839 eso son 20 euros.

1 respuesta
-Lania-

Ya empiezan las lluvias :qq:

Y el fresquito.

Que tal por alli? hace solecico aun?

1 respuesta
Tabike

#25841 Ya os ha demostrado quien es el macho alfa, nada mas que añadir xD

#25842 Salseo en caras de adeferos con Estelle en la palestra, no digo mas.
"no, me dijo que fue hace 3 o 4 años y en ese tiempo no estabamos juntos. no dire nada mas porque no se mas. me choco porque intente buitrear a estelle y luego me dice mi novio que tuvo un rollo con ella hace tiempo xD"

Huelo algo raro, no se si muchos rabo o mucha perversión, pero la cosa promete y mucho xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#25841 no soy rubia hace eones, y el dia de la kdd estoy toda la semana en Albacete de vacaciones con mi familia (es la semana que nos vamos a buscar setas)

1 respuesta
Louise

#25834 ainnnns dando envidia! a mi me gusta bastante este sitio haber que tal el sabado.

1 respuesta
Kory

#25843 Solecico dice, esta mañana habia en mi puerta 2 charizards pasando por la acera.

sonic_2005

De romarich el hermano wapo de Pete el anguila

1 respuesta
abath666

#25846 Pues disfrutalo. Que yo ultimamente no lo disfrutaba tanto y ahora lo hecho de menos.

Romarich

#25848 eeeeeeeehh, respeta sonic, que yo no se bailar tan bien :$

B

#25845 Sin excusas, sabes que te has cogido esa semana para esquivar la KDD :C

2 respuestas
tmeto

#25844 estelle attwhore del mes?

1 respuesta
Tabike

#25851 Realmente lo ha hecho porque vas tu, no te lleves a engaño, al igual que yo no iré a la de Madrid por algo parecido.

#25852 Si no es culpa suya, la inculpan macho, tiene un iman para el att whoreo insane level, ni el diablo 2 en hardcore haciendolo sin equipo xD

Hoy es el dia de la salsa, mirate tambien el hilo de las kdds mini de Madrid, maldita Mediavida, asi no se puede trabajar xD

1 respuesta
B

#25853 Snif snif con lo majo que soy.

sonic_2005

Viernes es leg day =[

LaChilvy

#25851 jajaja no, es la semana que vamos cada año, la del puente del dia 1 (dia del trabajador)

tu vas a ir a la kdd? seria tu primera no?

1 respuesta
B

#25856 Sí, tengo los huevos de corbata :>

3 respuestas
tmeto

#25857 a donde vas? que si vas a ponerte corbata voy yo tambien.

3 respuestas
LaChilvy

#25857 eso se te pasa a los 15 min de estar en la kdd... te va a encantar

#25858 antes te he dicho que me he bajao la discografia de camela y has pasao de mi :_

1 respuesta
B

#25858 Informate en el hilo de la kdd xD