Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#25857 Tu tranquilo, tienes a muchas foreras de MV que te harán un hombreton, mira a trenbobrah, fue y ya se lio con una por alli en un plis plas (con fotos subidas en mv para demostrarlo).

#25858 Lo siento, no me da el internete para ponerme al dia con todos los salseos de MV, hago lo que puedo, pero no puedo mas... :f5:

2 respuestas
tmeto

#25859 aaaaaaa estaria en el desayuno pero si buscas conquistarme, "bas por el vuen" camino. Avisamos ya a ikon o esperamos un poco para que se lo imagine?

B

Hooolis

1 respuesta
B

#25861 Yo paso de liarme con alguien que tenga un historial profundo de liadas en Mediavida.

Que luego van y me saltan a la yugular xD

#25863 :3

2 respuestas
TrenboBrah

#25861 Pero porque yo estoy ROCOSO y Poseidón es mi padre.

1 respuesta
abath666

Pero que gente hay por cara de adeferos que no conocen ni a Rosier. BAN para todos ellos. :)

Pachy

mi primera y unica kdd fué la leche xDD

conocí a un mediavidero ese mismo dia, y le hice los 200 primeros km a su coche sin conocerle de nada xDDD

luego allí conoces un montón de gente, y se pasa guay.

G

#25864 esta vez no comentes nada de nuestras conversaciones privadas con nadie, gracias.

3 respuestas
Tabike

#25864 Pues #25865 sigue vivo y comiendo fuet, asi que mal no le va... dicen que alcoholes sanos ayudan, te lo dejo como "pro tip" Midgard, aunque claro, el dice que iba borracho y ella dijo en un post que no bebe en las kdds, hay tanto que analizar y me cuesta tanto acordarme de todos los detalles... que viejo voy por dios...

Y con comentarios como #25868 y la presion social hacia #25864 es como empiezan los salseos en MV

1 respuesta
tmeto

#25868 el dia qu sepas todo lo que se sabe de ti...fliparas.

1
TrenboBrah

#25869 Soy el discípulo oficial de PocketAces, con eso te digo todo.

1 respuesta
Tabike

#25871 ¿Oficial? Link o Fake

1 respuesta
B

Gienah tq

1 1 respuesta
TrenboBrah

#25872 Por firmas en el perfil y twitter hemos hablado sobre eso varias veces. Es un ejemplo a seguir.

1 respuesta
B

acabo de llegar del examen y no nse si me ha salido muy bien o muy mal, ha sido muy raro

_MoXaK_

Yo chapo ya , k paseis buen finde os kiero!

G

#25873 heil me ignora =((

1 respuesta
Tabike

#25874 O comunicado oficial, o no preveo un futuro relevo generacional hasta dentro de mucho, solo digo eso.

B

#25877 La del novio?

sonic_2005

He salido a la calle sin ropa interior todo crazy, en plan comando!!

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
B

Hoy para comer

LENTEJAS

1 respuesta
B

#25868 Pero por qué dices nada, ahora ya tengo las de perder cuando piquen a mi puerta dos agentes de policía.

Lololo

Row row fight the power ~

#25882 Joder, entrarían mil, yo tengo sobras de paella de pollo de anoche ;)

Tabike

#25880 Lava los gallumbos, primer aviso...

#25881 ¿Que son esos rumores de que recuerdas a Hds ayer y te sale una sonrisa boba en la cara? Cuentanos mas...

The_Ninja
1 respuesta
abath666

Cierro!

1 respuesta
Tabike

Hasta mañana Mediavider@s

#25885 #25886 Quizas la próxima...

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

iAtlas

Hola. Me he dejado el Chrome y el mIRC abiertos en el curro. ¿Cómo le puedo volver a mirar a la cara a mi compañera?

Dulcipola

Buenos diasss!!!!