Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#2576 no pago, tengo el juego juankeado precisamente para no tener q pagar

Oboro

Chilvy se queja de su sueldo pero luego no suelta un pavo a los informáticos que le programan los juegos a los que se envicia.

First world problems

ziordo

por qué este hilo se llama "chilvy edition"? =o

2 1 respuesta
B

Buenos días señoritas, se cumplen 24 horas sin dormir y he acabado mi primer examen con éxito!!

1 respuesta
_MoXaK_

#2580 marcadas NO Macarras!! llama las cosas por su nombre!

W

#2583 ¿ya no eres moderador?

1 respuesta
tuput

#2579 obviamente no, ¿estás loco?

1 respuesta
ziordo

#2586 no, me han echado por troll xdddddd

1 respuesta
Blintz

yo usé el "truco" de avanzar la fecha del movil en el Candy Crush para tener 5 vidas todo el rato y desbloquear la mierda de las 24horas y al volver a la fecha normal tengo que esperarme 254679 horas... gg

2 respuestas
_MoXaK_

Os lo dije k desde la sombra la chilvy se esta haciendo con el poder... no me escuchasteis!

#2589 jajoaejoaejoaejoaejjaeoaejoejoa FAIL

centu

#2587 asi me gusta. No respeto a los que lo hacen.

2 respuestas
julicvp

Estamos reconociendo el régimen dictatorial de lachilvy posteando aqui cada mañana... cavando nuestra propia tumba

Oboro

#2591 Mi gata me ha pedido esto tio, creo que se lo voy a comprar

1 2 respuestas
W

#2588 Lo raro es que contrataran a un troll en primer lugar xD

1 respuesta
WaRdIx

#2589 Vaya fail, estoy hasta la polla del Candy crush to dios enganchado en la oficina dejad esa mierda que es peor que la heroina.

Ronso

#2591 Me da igual que no me respetes, pero si quieres pelea te espero en solo top! Noob!

1 respuesta
ziordo

#2593 bonito rascador

centu

#2593 o puedes ponerte bocaabajo haciendo el pino y que se eche en tus pelotas.

1 respuesta
ziordo

#2594 lo bueno es que con el finiquito me he pillado la ps4 en amazon usa xdxdxd

wp

1
Oboro

1
centu

#2596 estas retando a un oldschool de duelos del d2, lo que era como jugar a 5 loles a la vez cuando mas tranquilo esta. Yo que tu vigilaria esa lengua.

1 respuesta
Ronso

#2601 DOTA & HON es aburrido no, lo siguiente! He dicho!

1 respuesta
centu

#2602 por favor, por quien me tomas? La basura esa casual que predomina ahora no entra ni en mi vocabulario. Con d2 me refiero a diablo 2.

1 2 respuestas
B

#2584 Joder, ya llevas 24h? Vete a mimir que has tenido una loche muy loca :3

Gentes, qué vais a comer? Estoy por hacerme spaguettis o algo similar, pasta, que no me apetece otra cosa hoy.

2 respuestas
Bauglir

#2604 A las finas hierbas con queso la pasta está de muerte

Blintz

Oboro, necesito a alguien para que vaya retransmitiendome el nintendo direct mientras estoy en el tren, que quiero saber cosas sobre el zelda!

_MoXaK_

venga venga mandarme vidas en el Candy xD

Ronso

#2603 Ah bueno bueno, en D2 te dejo el orto abierto rápido y ligero!

1 respuesta
B

#2604 Voy a echarme una siestecilla del borrego y luego me bajo a la cafetería a comer que no me apetece cocinar, me merezco un descansito :3

sonic_2005

Me voy un poco y 120 post, pero joder haced algo!

#2608 #2603 Kedada en el d2 este finde, hay huevos?

2 respuestas