Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#26189 Fotos de Thor comiendo chuletas para la prox pls xDDDDDD Un vídeo estaría mejor la verdad

LaChilvy

Y tortuga habéis comido? Siempre he tenido curiosidad xd

1 respuesta
centu

#26188 no nos comemos a señor T.

#26187 si no recuerdo mal era por una cosa que comian alli y se les almacenaba lo que era toxico en el cuerpo.

Romarich

#26188 Me ducho en casa always xD porque mis colegas me recogen en un punto con el coche pero hasta alli y desde alli a mi casa voy en bus, si salgo mas tarde de la hora y media que solemos estar pierdo el bus y es 1 hora de espera en la parada xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#26192 Con lo que apestan esos bichos psssss y caracoles tampoco.

1 respuesta
LaChilvy

#26195 los caracoles me dan mucha grima... tan babosos y gelatinosos :S

en catalunya es muy tipico comer caracoles, pero a mi no me gusta.

Tabike

#26187 A mi me lo contó la niña de la curva mientras tomabamos chupitos con el chupacabras, no veas como bebe el cabrón, normal que tenga a todos en suramerica acojonaditos xD

#26194 No parece muy urbano ese autobús ¿eh? Cada hora es un pelin excesivo, ¿seguro que no vives en mitad de un monte? De todas maneras, si vas al gym, vete a pie y llevas el calentamiento hecho de antemano, no me seas Hasson3 xD

#26201 Gracias a gente como tu ha aumentando la mortalidad de los bebes en los hospitales, cada vez que ves una mujer llorando hay un gordo dandose un banquete.

#26203 Cannibal spotted, keep calm and run like hell

3 respuestas
tmeto

#26197 maldita niña de la curva...

1 respuesta
SnighT

#26188 JAJAJA hdp criados en la calle, ayer vi una paloma muerta al lao de mi coche casi la cojo y la vendo en algun chino pa que hagan pollo con salsa de almendras xdddd

abath666

#26198 A mi me gustan mas las mujeres de las glorietas.

centu

A mi me gustaria probar a comer persona. Si es posible carne de bebe que seguro que es mas tierna.

4 respuestas
tmeto

#26201 pues cuando quieras preparamos una cena,por mi zona tenemos buen material.

1 respuesta
abath666

#26201 Es como la diferencia entre comer carne de cerdo y comer un lechon.

2 respuestas
LaChilvy

#26201 la probarías en serio? xddddddd

1 respuesta
B

Comer persona... buag, ni de coña :S

B

Buenos días a mis mediavideras preciosas

1 2 respuestas
Romarich

#26197 Vivo en una urbanizacion privada a las afueras de un pueblo y voy al gym del pueblo de al lado, y si, estamos fatal comunicados, la verdad es que paso de hacerme 12KM corriendo para ir al gym, tengo que engordar no me puedo permitir tanto cardio xD

1 respuesta
centu

#26202 por madrid con la polucion que teneis? Antes me amorro a un tubo de escape.

#26203 eso creo yo, que tenemos que saber igual que el cerdo. Seguro que estamos riquisimos.

#26204 por que no lo probarias tu? Crees que notarias la diferencia entre un trozo de lomo de cerdo o de persona?

3 respuestas
Tabike

Me encanta la hipocresia humana, comer carne no, pero chuparla si, nosense de humanidad...

#26207 Tu subete a la espalda de Nocturne que ya le digo que castee el ulti y arreglado xD

#26211 De postre los pies y las manitas pasadas por la trituradora y dices que es sorbete de sandia, no falla.

1 1 respuesta
abath666

#26197 Keep Calm and relaxing cup of Café con Leche in Plaza Mayor.

#26208 mmmmm. Bebe al horno con su guarnicion y demas.

tmeto

#26208 eso de postre.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo soy mu salao j3j3juejj

LaChilvy

#26208 no se si notaria diferencia, pero no podría comer carne humana siendo consciente de ellos... me daria asco tio xd

Romarich

#26209 Para eso voy encima de Corki mas comodo xD

1 respuesta
centu

#26206 acepto el desafio.

NSFW
1 respuesta
Tabike

#26214 ¿Corki? ¿Ese piloto borracho que esnifa coca? Para eso se lo pido a Pantheon que ya de paso va al gym y es mas rápido, dos pájaros de un tiro.

abath666

#26215 A esa me la comeria. Mira que cara de cannibal se me esta poniendo.

1 respuesta
LaChilvy

#26206 vaya carita madre mia...

centu

#26217 nos la comemos antes o despues de percutirla?

2 respuestas
tmeto

#26219 eres lo unico bueno de los lunes, pero sin ningun tipo de guiño homosexual.