Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#26400 ya te digo, con lo independentista que es xdd

1 respuesta
Louise

#26398 ya ves que resaca, a mi me la sudo bastisimo estaba cenando fuera cuando me entere por twitter, y despues vi toda la gente que habia en la calle alcala y en recoletos...para nada.

1 respuesta
Juankahospi

#26385 Ese no me gusta... nose porke :P!!

Pdt: Hijodeputa ke bien vives!

1 respuesta
-Lania-

#26401 Si, el año pasado fue solo a la manifiestación, jajaja.

InFeRNoS

#26402 Yo me enteré por un whatsapp de un amigo... estaba tumbado en el sofá viendo cosas mas interesantes... no sé si eran anuncios o algo así...

Yo lo siento por los que estuvieran emocionados, pero me alegro de que no ganáramos!

1 respuesta
centu

#26398 nada nada que no tenemos edad ya para beber varios dias seguidos. Somos personas respetables ademas.

#26403 asi que no le harias una de:

NSFW
2 respuestas
mikail

como han ido esas vacaciones chupipandi? yo he vuelto negro eh...

2 respuestas
Juankahospi

#26406 Quizás si jajaja!

Os he dicho ya que me la pela el independentismo? Estoy por pillar un trailer y pasearme por las carreteras a lo carmaggedon! O mejor aun, a lo GTA1 cuándo arrollabas a la cadena de Hare Krishnas o Elvis y te daban un bonus!

1 respuesta
Louise

#26405 hombre no habria esta mal que nos lo hubieran dado, pero vamos yo la emocion ya la perdi la primera vez.

1 respuesta
centu

#26407 yo no estoy a nivel de mali, pero solo unos cuantos kilometros mas al norte.

#26408 hazlo y conviertete en el heroe que cataluña necesita.

1 respuesta
PiTiFiNi

Al fin tengo el nuevo amnesia muahaha! A huir de los cerdos, si!

Louise

Tengo un picor en la garganta del 15, no paro de toser y me dna ataques de tos dioososoosos todos me miran como si me muriera.

LaChilvy

#26407 que fue de aquella con la que quedabas?

1 respuesta
Juankahospi

#26410 Solo si me pones un video con los mejores momentos y esta canción...

InFeRNoS

#26409 Hubieran subido los alquileres de pisos, el transporte publico... entre otras cosas... pero a mi ya eso me toca mi dinero y me jode!
Está claro que habría cosas buenas... pero no tengo muy claro para quien. Si para la gente normal o para los empresarios y políticos.

#26406 Yo tampoco aguanto ya el alcohol como en mi época festivo-juvenil-alcohólica ... xD

1 respuesta
Louise

#26415 si claro eso estaba seguro, pero vamos hasta el 2020 quedaba y me daba igual, ahora eso si como nos presenten al 2024...vamos ya es que seriamos retrasados.

1 respuesta
mikail

#26413 pues quedé con ella 3 veces más. Al fin pude llevarla a casa y dormir con ella, luego quedamos otro dia más asi en plan enamorados, pero la cosa se enfrió. Y ahora ya no hablamos... Fue un bonito idílio de verano por eso.

2 respuestas
-Lania-

#26417 Dormir, no?

1 2 respuestas
-Lania-

Yo quiero un romance de esos, pero que me dure más.

1 respuesta
InFeRNoS

#26417 #26418 dormir dormir ;) ;)

#26416 seremos... seremos...

1 respuesta
mikail

#26418 Bueno, dormir, y algo más, pero yo estaba encariñadisimo, no quería solo un rollo. aunque al final fuera así.. xD

#26419 pero tu no tienes pareja?

1 respuesta
-Lania-

#26421

Yo?

Yo soy libre.

1 respuesta
mikail

#26422 pues yo pensaba que si no se porque...

PD: Chilvy! que haces que no nos has presentado? Aunque ya la conozca tienes que hacer de celestina... asi no vamos bien eh...

-Lania-

Estoy muy lejos de ti, lo nuestro nunca funcionaría.

1 respuesta
Juankahospi

Se respira amor en este hilo... Las mañanas del amor en offtopic.

Louise

#26420 espero que no si es verdad que se presenta paris y roma, no nos lo darian ni de coña y entonces si que se reirian de nosotros (aun mas).

3 respuestas
Romarich

#26426 ¿Que me presento en donde?

Os dejo un temita amoroso antes de irme al gym:

Hasta lugo!

1 respuesta
mikail

#26424 Bueno, yo siempre te estaré esperando y dispuesto a hacer un mojito cuando vuelvas. jajajaja

1 respuesta
Louise

#26427 te presentas a lo jjoo 2024 no lo sabias? ajjajajaa

1 respuesta
Juankahospi

#26426 <3