Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-Lania-

#26428

Los hombres me gustan mas hombres.
Eres un yogur.

No te estoy llamando maricón eh?

2 respuestas
Romarich

#26429 Joder, no tenia ni idea, me voy al gym a prepararme para 2024, aunque para entonces tendre 35 añicos, estare echado a perder :(

InFeRNoS

#26426 Yo he oído que se presenta Berlin y que es la próxima ganadora... en fin... que mas da! xD

1 respuesta
mikail

#26431 acabas de romperme el corazón, que lo sepas... a ver como puedes vivir ahora con esa carga...

centu, necesito una dosis de NSFW para recuperar este corazón herido

1 respuesta
Juankahospi

#26431 Nadie lo diria no... xD!!!

#26434 Animo tio...

1 respuesta
-Lania-

Creo que podré vivir jaja.

Ahora tengo un hombrecito en mi cama que me quiere mucho.

Le he enseñado a dar cocos :qq:

1 respuesta
yahirobis

hola vengo de intentar echar la matricula de mi hermana y en su instituto aparte de unos conserjes gilipollas la secretaria unos putos vagos, abrir a las 11 en periodo de matriculación... y luego colas de 2 horas indignante

2 respuestas
-Lania-

#26435 Me refería a mas mayores que yo :)

Él para una de 18, sería perfecto.

1 respuesta
Ronso

Hola hermosos como osos... ya se me ha acabado lo bueno t_t y como se nota, fue llegar, ir al instituto a echar los papeles y coger tirria a Madrid de nuevo, lo que estan haciendo con los FPs a los "extrangeros" (lo que no sean de la comunidad de Madrid) es increible HIJOSDEPUTA!

mikail

una de 18? pues yo en las que tienen menos de 21 ya ni me fijo...

2 respuestas
InFeRNoS

#26437 pobres secretarias... y cuando se toman el café con porras???

#26438 Osti tu, ehhh... que #26440 tiene solo un año menos que tu... según vuestros perfiles, claro xD

porque yo ya estoy pillado... si no yo no te decía que no jajajaja

Juankahospi

#26436 Del 86 te sirven? :P

Louise

#26433 directamente creo que han sudado de madrid, y se presentan berlin, roma y paris, asi que nah!

#26437 ya ves yo en el insti me ponia de mala ostia, la mayoria de las secretarias(administrativas) son mas perras que perras, insti, ministerio, da igual se la suda bastote. Yo el ultimo año monte un pollo porque me tenian que dar un certificado para que me pudieran hacer un contrato, peeero como el certificado tarda una semana me pidieron un papel normal y corriente firmado por mi instituto.
Mis palabras fueron despues de 2h esperando "Buenos dias, venia a recoger un papelito que tienes que hacerme que ya os comento nuestro tutor" su respuesta "queeee como que tengo que hacerte? y esa forma de hablar? pues se lo hare si yo quiero".
Mi respuesta obvia fue "pues me lo va a hacer, porque para eso la pago y sino me lo quiere hacer hablo con direccion". Pocos minutos despues de ir a direccion me dieron mi papel.

1 respuesta
yahirobis

estoy cansao me he levantao a las 9 30 no madrugaba tanto desde los exámenes de junio

Eleghor

Hoy es una de esas mañanas en las que sientes que te va a salir todo genial, por haberte acostado feliz, buenos días mediavida.

PD: Hay buenas hembras en mi facultad, y parece que las clases pintan bien, suerte en el día de hoy.

-Lania-

No, lo siento, de 28 para arriba.

:qq:

Me he vuelto super exigente xd

2 respuestas
Juankahospi

#26446 No me jodas que yo cumplo 28 el año ke viene. Tu cuantos tienes señorita tikismikis? XD

3 respuestas
Ronso

Tio nomechordais esto es buitreo en las mañanas?! Centu pon orden!

InFeRNoS

#26446 #26447 #26440 así va el país...

xD

1 respuesta
yahirobis

#26447 preguntarle a una mujer su edad es como preguntarle a hitler porque gasea a los judios cuidado. es tu sentencia de muerte

1 respuesta
_MoXaK_

uff los jefes han venido con las pilas cargadas :\

-Lania-

#26447 26

Lol en 4 meses los 27, Silvia corre que te pillo.

2 respuestas
Juankahospi

#26449 #26450 Dejadme en paz, nunca he buitreado vale? :( Solo que ella lo vale ok?

1 respuesta
mikail

#26452 tienes 26? joder, que yo en 1 mes hago 26, madre mia nunca me habia pasado que me habian llamado yogurin por 1 año...

1 respuesta
centu

Mira todos esos sub27. Señalalos y riete.

SuGaRaY

La moto se fué a la puta. Y él voló. Y yo volé de él.

1 1 respuesta
LaChilvy

Joder, he vuelto. Hoy me tan haciendo currar musho :_)

1 respuesta
InFeRNoS

#26457 Seguro que te has tomado algún cafetito entre reparación y reparación....

Debería estar trabajando...... xD o haciendo algo... o disimular mejor....

1 respuesta
yahirobis

#26443 yo esque ese instituto lo odio, las hice trabajar estando ellas en cafetería, porque tuve que trasladarme ahi por mitad de octubre, y siempre me miran mal, y son super gilipollas, no me aceptaron la matricula porque se me olvido ir a hacerme fotos y les entregue fotocopias a color en papel de foto.

o si no las "conserjes" esas se llevan la palma que asco.... menos mal que estudio en la otra punta malaga ahora y son más amables.

#26456 y era trambolico

1 respuesta
Juankahospi

#26452 Pues si soy casi 2 años mayor ke tu!! Yo cumplo 28 en abril :P Igual que chilvy si no recuerdo mal xD