Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Maldito crío... xDD

1 respuesta
centu

Que vuelva bloody por dios, que no quiero ser el abuelo.

babri

#26546 felicidades perro!!!

PiTiFiNi

https://twitter.com/Relaxingcup

Good Morning! Oh my God, so cold in Madrid, i've got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

jajajaja

2
Louise

#26533 si que la vi si si creia que decias esta semana...la vi en el estreno...no se si es que mi gusto se esta refinando o es que ultimamente las peliculas para adolescentes las hacen con el culo, porque yo veo harry potter y esta jodidamente bien hecha y veia la peli y salia fascinada del cine.

mikail

#26549 no voy a poner a discutir de Politica ahora dejalo, pero si, voy a esa mierda que dices tu proindependentista.

1 respuesta
LaChilvy

Lo de la guarra de Ana Botella no va a tener consecuencias? Que la despidan coño, por inepta.

2 respuestas
Louise

#26557 para ser camarero te piden 4 idiomas, para ser alcaldesa ser una gilipollas.

1
Txentx0

#26551 ¿25 años me hace ser un crio? Si cada vez que salgo de fiesta me siento abuelo entre la chavalería

1 3 respuestas
babri

#26557 no caerá esa breva XDDDDD

#26556 era un bait sano :qq: que me aburro estos 15 minutos de relaz >.<

LaChilvy

#26559 Pues imagínate yo con 27... no me queda nah pa los 30

Y me siento como si tuviera 18 aún :qq:

2 respuestas
Ivlas

Desde cuando hay que dimitir o se despide a un politico por quedar en evidencia? xD

#26559 no le hagas caso, ella estaba aqui desde que mv nació, dicen que en realidad forma parte del codigo fuente de la web y que no tiene correspondencia por una persona real!!!

Txentx0

#26561 ah bueno. Lo dices porque estas ya en la madurez de la vida. Los 30 a un suspiro y sin casar!!!!

1 respuesta
babri

#26563 y todavia con un nokia...ahora están de moda los smartphones por eso se queja

Ivlas

#26561 gracias, pensaba que yo era el unico! de hecho estoy seguro de q con 30 años volviendo del trabajo voy a seguir el mismo cabezaloca con mentalidad de niño que soy ahora

quien coño en su sano juicio querria dejar atras su mentalidad de niño perdido??? "/alusion a hook"

1
LaChilvy

Lo de casarse es cosa del pasado, yo paso de eso xD

centu

#26559 estabamos una noche en las fiestas de un pueblo este verano, hice una barrida con la mirada y superaba en edad al 99%

1 respuesta
LaChilvy

Es que ya no tenéis edad de salir de fiesta... sino de hacer otro tipo de cosas, cenas con amigos, con tu pareja en casa, etc...

1 respuesta
centu

#26568 que dices, abuela? Mi cuerpo pide marcha.

2 1 respuesta
Txentx0

#26567 es que las fiestas de los pueblos es donde venden alcohol a los menores de edad. Siempre ha sido así.

A mi me da hasta repelus, que supero 7 años a las que acaban de llegar a la mayoría de edad!!

El problema es que es muy dificil para mi determinar edades exactas, y menos tal y como visten ahora las niñas. La clave esta en preguntar la edad. Si te dicen ¿Cuantos me echas? es o muy joven o muy mayor. Mano de santo

Anyway siempre se puede utilizar la formula: tu edad/2+7= aceptable para follar

2 respuestas
babri

#26570 +5 no +7 XD

1 respuesta
LaChilvy

#26569

1 respuesta
Txentx0

#26571 yo siempre lo he hecho con +7 xD

centu

#26570 esa formula es muy complicada. Pienso demasiado 8 horas al dia. Dejemoslo en 18 es aceptable.

#26572 asi te ves? Ponte a parir pronto que si no luego no tendras tiempo para el ganchillo xD

1 respuesta
SnighT

chilvy se te puede considerar una milf ya?

1 respuesta
LaChilvy

#26574 jajaja no me veo asi, pero eso de salir de fiesta cada finde viernes y sabado ya no me apetece.

#26575 para eso no tendria que tener hijos?

1 respuesta
SnighT

#26576 tienes a topo que lo tratas como tal

1 respuesta
B

Vengo, digo que no he sobado nada y me largo.

LaChilvy

#26577 xddd

A mi hijo no le trataré como a Topo... no quiero tener un hijo gordo... :qq:

1 respuesta
SnighT

#26579 dificil sera que este gordo que seguro le quitas la comida tu