Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

Esto es así:

spoiler
LaChilvy

#26520 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/cuidado-con-albertoste-490344

2 respuestas
Mineko

#26519 Me las arreglo para hacer dieta sin pescado. xD

Mi abuela trabajaba en el puerto limpiando pescado, y llegaba a casa cuando yo me iba al colegio con el consiguiente pestazo. Para colmo, en mi casa había pescado día sí, día no para comer. Es algo totalmente psicológico, pero si sé o noto que algo lleva pescado me dan unas arcadas del horror. Mi madre pensaba que lo hacía para no comerlo hasta que un día casi poto en la mesa. Nunca volvió a obligarme a comer pescado.

Es algo totalmente psicológico, pero no puedo evitarlo. Langostinos sí que como, pero es de las poquísimas cosas del mar que me gustan. Soy una vergüenza de gallega. xDDD

4 respuestas
LaChilvy

#26523 y la sepia a la plancha?

es lo mejor ^^

1 respuesta
SnighT

#26523 lo sos

Louise

#26512 q va! sino tengo ni tiempo para respirar!

1 respuesta
Deeth

#26523 Mis condolencias, no poder comer pescado debe ser horrible

1 respuesta
babri

#26523 ;( no sabes la que comeria yo de mariscos...mandame un poquitin a casa :qq:

babri

#26526 yo la vi al final en el cine el otro día. No esperes ver una pelicula de un supuesto libro que has leido...

1 respuesta
Mineko

#26524 Solo calamares a la romana y si no tienen mucho sabor a calamar. xD

Básicamente me gustan los langostinos, cigalas, langosta, gambas, mejillones (solo con vinagreta por encima, sino nanai), almejas (solo a la marinera) y... creo que ya. xD

Peor es el salchichen que no come absolutamente nada del mar, y cuando me lo llevé a la boda de un primo mío le tuvieron que poner menú de niños porque en Galicia las boras es mariscada non stop xDD

#26527 Lo es, no sabes cómo me jode. Con la de platos sanos que se pueden hacer con pescado, y lo saludable que es. >_<

#26532 No hombre, me refiero a que me gustan más los congelados que los frescos por ejemplo (/paraguas). Y si los como frescos, solo como las rodajitas, los tentáculos no. xD

1 respuesta
LaChilvy

#26529 que peli?

1 respuesta
SnighT

#26530 y como se le quita el sabor al calamar?

1 respuesta
babri

#26531 Cazadores de Sombras, si no has leído el libro la peli te gustará si lo has leído observarás como el guionista se hizo un peta doble con las paginas del libro.

3 respuestas
centu

#26522 lol 18 paginas.

PiTiFiNi

Los arroces sos son una mierda.

LaChilvy

#26533 seguro que es alguna mariconada tipo la saga crepúsculo xd

1 respuesta
babri

#26536 lo comparan con crepusculo pero no tiene nada que ver :3

1 respuesta
SnighT

#26537 mariconadas se ha dicho

mikail

Algun catalán va a la via catalana mañana? estoy pensando en ir, pero dicen que te tienes que apuntar, que no te puedes poner en cualquier lado.

1 respuesta
babri

#26539 eso es la mierda esa que hacen los catalanes que son proindependentistas?

1 1 respuesta
Ivlas

No os pasa a veces que teneis un par d cosas q hacer, y os cuesta la misma vida hacerlas? aunq sea una simple llamada telefonica...

Estoy ahora mismo to tirao en mi silla, teniendo q hacer un par de llamadas y ufff q pereza, go bf3 un rato, ya llamo luego xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#26522 sabes que va a estallar el hilo a partir del post #41

LaChilvy

#26541 vago! xDD

como va la dieta?

1 respuesta
mikail

#26540 Bueno, quizá para ti que no lo sientes si sea una mierda, pero para algunos es importante expresar lo que sienten y como se sienten.

1 respuesta
Ivlas

#26543 llevo un verano de vagancia maxima...

Estoy deseando que empiece el curso por varios motivos:
me voy al piso con unos compañeros, empieza la rutina de las clases, voy a salir de fiesta y a pasarmelo bien (en verano ni he ido a la playa, ni he salido de fiesta, ni he hecho absolutamente nada) y en definitiva, tener una vida xD

En serio, q asco de verano, al menos he ahorrao mas de 400€ xD aunq me gastare 100 en ir a ver a un colega a granada y el resto en drogas y putas, xq otra cosa... xD

Txentx0

¿Que mejor manera de celebrar mi cumpleaños que con un catarrazo?

Yipe

2 respuestas
LaChilvy

#26546 felicidadesss querido txentxo!!! cuantos caen?

Txentx0

Un cuarto de siglo

babri

#26544 yo en el fondo os hacia independientes y de paso os ponía un muro :qq: de hecho seria divertido que os separaseis que toda la industria se pire de allí y que os pongan unas aduanas que ni Australia y lo mejor de todo es que no os van a dejar meteros en la Unión lo cual sería interesante XD

En el fondo me la suda bastisimo jajajaja pero me mola meter mierda :qq:

PD: porque usáis la bandera de Aragon?

1 respuesta
Ivlas

#26584 felicidades!!! :D bienvenido al club de los tios con caché !!