Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

ehh #26698 tiene razón que por mucho que seas su chorba nosotros le amenizamos las mañanas!!! aquí o follamos todos o la puta al rio!!!

2 respuestas
julicvp

#26700 no esperes que yo sepa tanto xDDDD

#26699 bon dia sir

#26701 pues si a mi me tocaran los euromillones a mi novia le daban por culo XD y no tengo novia pero si la tuviera lo haria en serio, pensad en la inversión que os supondría tener una novia al lado en ese momento... y luego no sabrias cuando te deja de querer porque seguiria contigo por tu dinero pfff

1 respuesta
Oboro

#26694 Realmente nunca xDDDDDDDDDD, tengo curro hasta finales de Octubre a full, la semana pasada 56h de curro en 3 dias + boda, y cosas asi. Si logro salir el 20 a la Asian será porque vamos muchos y me juego currar el finde, por eso quiero cojerlo ya, porque tengo poco tiempo

2 respuestas
Louise

#26701 tu maldito que te tiro a los gitanos del barrio eh! pero que es eso! si alguien puede salir e la pobreza sere yo que soy quien le aguanta y le ama. Y no pienso repartir!

#26702 ya lo sabes ^. Que planteamiento mas profundo xD, hombre despues de casi 5 años tanto si me toca a mi como si le toca a el estaria algo feo dejarle justo cuando te toca no?

1 respuesta
babri

#26704 amar es una palabra muy jodida XD

3 1 respuesta
B

#26703 Joer, si que estas a full si.... weno pues a ver si como muy tarde lo pillamos este finde.
De todos modos, a ver si no vemos Oboris.... :qq:

Louise

#26705 yo tambien cobro eh! anda que vuestros p.regalitos no son caros chaval, como min un jodido juego para la play 60€, y el calzado igual..y mas si tienes el pie de el, que yo creo que vale mas caro por su numero.
La diferencia de esa cartera esta en que si tienes novia esta te arrastra a salir a la calle (y en algo te lo gastas), si estas soltero te encierras al lol y sales de pascuas a ramos con tus amigos.

1 respuesta
babri

#26707 XDDDDDDDD que le pasa que tiene numero de jugador de baloncesto? XD

2 respuestas
julicvp

Tanto hablar de asians partys... el dia que suba a madrid de fiesta ire a una si o si XD

Eldlink

#26708 Casi xD

#26703 Te voy a decir una cosa sabes que currar TANTÍSIMO es muy malo para la salud no?

2 respuestas
babri

#26710 que numero tienes?

Louise

#26708 un 46-47 cuando le pille unas levis me cobraron 15€ mas por el numero...la verdad es que son barcas.

babri

menudas putas barcas colega! XDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#26710 Poco has trabajado si no sabes que cuando tienes que entregar algo o lo entregas o lo entregas, te juegas el entregar más o no entregar nunca otro trabajo xD

1 respuesta
Eldlink

#26713 Generalmente un 46 pero es que también soy alto xD

#26714 Si eso es una putada tío, pero bueno lo entregas y tienes unos días para relajarte.

1 respuesta
Oboro

#26715 Estamos a miercoles y llevo 23h de curro ya, eso de relajarse hasta noviembre no se lo que es

1 respuesta
B

Buenos días mv! Voy acostarme ya, que chica agradable y atractiva quiere venir a ver el edén?

1
Romarich

Buenos dias =)

Louise

#26716 contando el miercoles o sin contarlo las horas? porque yo creo que llevo las mismas o mas que tu.

1 respuesta
_MoXaK_

Diluviando aki -_-`

acho13

holas

Oboro

#26719 Contando las de hoy pero sin contar las de comer

1 respuesta
B

Edición veraniega? Pues en mi pueblo ya hace un frío de narices.

P.D: Buenos días.
P.D2: No soy nueva, es la tercera cuenta que tengo xDD

4 respuestas
Louise

#26722 amijo miooooo sin las de comida yo hago 24h jajajajaja y es lo que se curra normalmente, 8horas al dia sin contar la hora de la comida.

1 respuesta
Oboro

#26724 ... pero vamos a ver, contando las que llevo ya hoy. Contando enteras las de hoy son 30h

1 respuesta
_MoXaK_

#26723 el por k de 3 cuentas? :O

Estas dando eskinazo a alguien?

1 respuesta
Louise

#26725 y las mias 27h, que tienes normalmente media jornada?

1 respuesta
Eldlink

#26723 Muchos ban?

#26727 Así me gusta levantando el país.

2 respuestas
B

#26726 #26728 sólo un ban, el de la primera cuenta. La segunda la tengo baneada porque lo pedí yo y la tercera es esta :D

Lo peor es que quiero postear en FEDA y no puedo, ya no me acordabade lo de los dos meses y los 50 post :(

Oboro

No, intensiva, 40h semanales, la pasada fueron 72, imaginate