Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#26723 Buenos dias!! yo si se quien eres! XD

PD: sacnoth, yuih, eriss lo de las mañanas edicion veraniega hace llorar al niño jesus ya

1 respuesta
babri

#26723 tenias otras cuentas? XDD cuidado que los mod te banean e.e

1 respuesta
Oboro

Live: Las mañanas de OT - Oboro edition

1 respuesta
B

#26731 esperaba que lo supieras :3

1 respuesta
G

#26733 No :)

Buenos dias y esu

Oboro

Live: Las mañanas de OT - Maids edition

2 1 respuesta
B

#26732 Esta es la última cuenta que me hago, si me la cierran ya no hago más xDD

3 respuestas
julicvp

#26734 y encima he pillado pole en tu perfil juassssss, y eso que tienes una visita de cs_aok... habra que llamar a cuarto milenio

#26736 es demasiado ideal jajajaja

#26737 pero que has hecho para que te baneen? si tenias cara de buena en las fotos que vi de ti.. XD

1 respuesta
babri

#26737 fuiste MorganaUath alguna vez?

1 respuesta
G

#26737 recuerda que si destacas un poco por encima de los demas, el maravilloso grueso de esta comunidad compuesto por niños grandes de 18-2x sobrecargados de testosterona se dedicaran a llamarte fake, attwhore, puta, etc... pero bueno tambien hay alguna que otra gente buena xddd bienvenida

1 respuesta
Louise

#26728 quieres morir no?

julicvp

la seño ha hablado

Louise

#26740 uis 2x dice! y 3x y 4x aqui hay abuelillos y bisyayos!

Bauglir

Se me esta haciendo eterna la semana, quiero que sea viernes para pillarme mis vacas...

babri

quiero que sea 19 para ser universitarios y currante al mismo tiempo y poder quejarme de que no tengo tiempo

1 respuesta
B

#26739 si, mi cuenta anterior es MorganaUath

2 respuestas
Louise

#26745 estas loco, cuanto tiempo vas a currar? vamos yo ya no quiero estudiar nada mas, idioma y algun certificado pero ya! creo que he sido bastante buena estudiante y paso de volver.

1 respuesta
G

#26746 ¿y porque te la bloquearon? q curiosidad das xd

1 1 respuesta
Louise

me estoy inflando a oreos de hacendado buaaaaaaa

1 respuesta
B

Hooooolaaa

B

#26738 la anterior no me la banearo, pedí yo que me la cerraran por culpa de gente molesta. Si yo soy muy buena y muy tranquilita :)

1 respuesta
julicvp

#26751 ya decia yo, si tu eres un solesito, no como la que ha posteado encima tuyo

2 respuestas
B

#26752 Quieres pelea ya a estas horas, eh? eh? chst, no tienes cojones pavo.

2 respuestas
B

#26748 la que me bloquearon fue la primera que era ItsEasy y no sé ni por qué :D , la segunda (MorganaUath) pedí yo que me la cerraran y la tercera es esta, que como me la cierren ya no vuelvo :D

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

Empiezo bien el dia, ayer no tenia tiempo ni para respirar.

1 respuesta
fercalbla

Me he gastado 6 euros en bifrutas, chucherias, pasteles y oreos, soy feliz.

2 respuestas
B

Alguna de aquí entraba en la página de evax cuando tenía no sé qué de las nubes? chateabas con otras y entrabas en su nuuube y tal?

julicvp

#26754 di los nicks de los que te molestaron y podriamos llevar una cruzada whiteknighted desde aqui

#26753 precisamente de eso me sobra para aplastar mentecatas como tu

2 respuestas
B

#26752 claro que lo soy. Pues a mi me cae bien, además me recuerda a una chica que venía a mi clase, que la llamaban Yuka y era muy maja :D

1 respuesta
TrenboBrah

Buenos días hamijos