Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-Lania-

#26970
AWwwwwww ;3

\o/

Juankahospi

#26970 Acabo de flipar, un colega que quiere la independencia ha comentado lo de madrid y le contesta un amigo suyo, esque claro, todos los españoles son malos, hay alguno bueno pero vamos el 90% de los españoles son malos.

Hola? xD!! Yo le he contestado que por esa regla, el 90% de catalanes son malos tb, menos mi colega y yo.

Ahí viviendo al límite.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias, jueves ya!

osqm!

2 respuestas
babri

#26972 entonces él también es malo? porque también es español XD

#26973 que tal la cadena humana esa?

2 respuestas
-Lania-

#26973 Silvia ven que te de un achuchonico :qq:

Un restregonico pechil xurri

2 respuestas
babri

#26975 foto plz

Juankahospi

#26974 Nah, ni una cosa ni otra, es gilipollas y ya.

1 respuesta
babri

#26977 totalmente correcto

LaChilvy

#26974 lo de la cadena humana yo no fui, pero ha sido todo un éxito... ha quedado claro el deseo de gran parte del pueblo catalán. deberían dejar que se hiciese un referéndum.

en 1 matrimonio, si uno se quiere separar así se hace.

#26975 aix con lo mimosa que estoy hoy :qq:

2 respuestas
contrak

#26979 Se haría un referéndum pero en toda España y no saldría adelante, lógicamente.

babri

#26979 si se hace el referendum no saldría SI, vamos yo diría que NO XD

1 respuesta
LaChilvy

Pero no es cuestión de lo que diga el país, si no de lo que diga la gente de Cataluña...

Yo es que lo veo así, si tu te quieres separar de tu mujer, por mucho que ella no quiera te separas.

Para que estar juntos cuando una de las dos partes no quiere?

4 respuestas
koalas

Todas putas.

babri

#26982 te irias de tu casa pero seguirías casa, para estar separada necesitas el SI de las dos partes ^^ pero vaya que yo solo queria saber que tal la jodida cadena humana que ayer no pude ver las noticias :3

contrak

#26982 No, no si yo pienso igual pero las cosas como son eso no va a pasar. A España no le interesa y ya esta.

Louise

Buenos días!
Hoy jaqueca por la mañana.

#26982 por esa regla de tres que se separe pais vasco, cantabria, canaria y todos, y porque no tambien madrid.

2 respuestas
babri

#26986 san blas comunidad autónoma!!!

1 respuesta
LaChilvy

#26986 A mi el resto de comunidades me dan igual, yo hablo por la mía...

Si hay tantos sitios que no están agusto perteneciendo a España, quizás debería plantearse muchas cosas el gobierno central...

2 respuestas
babri

#26988 ir a clases de ingles por ejemplo seria un buen planteamiento

2 respuestas
LaChilvy

#26989 if if!

xdd

y de paso un buen peluquero, porque vaya tela con la botella...

Louise

#26988 a mi el resto tambien me da igual, tambien hablo por la mia.

#26987 ya ves eso si que seria el fin del mundo! ajajajaja, que bueno! Por cierto que tal el cochecito?

1 respuesta
_MoXaK_

Esta noche cambie de lado a la parienta para sobar y es la primera y la ultima vez , dormi -3

¬¬

PiTiFiNi

Enass

Venga que casi es lunes!

1 respuesta
Juankahospi

#26989 Y contratar a obreros de verdad, que hasta los de las obras seguro que eran enchufados familiares de todos los hijos de puta que hay como representantes del gobierno.

Que puta rabia en serio, políticos, sean de donde sean dan asco.

-Lania-

#26993 Jajajajajajaja, coño así no! así no!

1 respuesta
babri

#26991 genial se me jodio la batería se la cambié y ahora de lujo otra vez, me encanta conducir me quita el estrés xD

1 respuesta
fercalbla

El día que echemos a toda la lacra de políticos que tenemos podremos llamar a esto país.

#26999 El día que el pueblo se de cuenta... ese día llegará.

1 respuesta
LaChilvy

casi lunes wat?

yo muero de ganas que pase mañana por la tarde, que tengo otra sesion de láser... encima la del chichi, dolor

:(

2 respuestas
babri

#26997 ni con agua caliente amigo

#26998 foto después de la laser

2 respuestas
LaChilvy

#26999 si claro, con tol chirri rojo

antierotico xD

1 respuesta