Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#26996 joder, nada mas comprarlo se te jodio? lo que te quita estres son las horas de metro que te quitas que eso da una vida que te cagas.

1 respuesta
Oboro

#26981 Si se hace un referendum en España sale Sí a que se independicen solo por lo coñazo que son, pero obviamente sin todo lo que piden para independizarse, que son unos listos, queremos seguir recibiendo cosas de España pero sin darselas, asi yo también me piro.

Si hacen un referendum en cataluña y OBLIGAN a votar a la gente sale que no fijo. No ves que la gente que va a votar esas polladas solo es la que vota que sí?

3 2 respuestas
LaChilvy

A mi me da pereza ir a votar SIEMPRE, pero mi padre me "obliga". Si no voy me hace sentir mal xDDD

1 respuesta
Tabike

Dias a secas Mediavider@s

#26964 Es la mañana, que en cataluña hace frio y les tiembla el pulso al escribir ;)

#26982 Te doy toda la razón, yo separaba españa de barcelona y le ponia aranceles y tambien le ponia fronteras por no pertenecer a la union europea, una vez estuvieseis arruinados sin recursos materiales, ya verias lo que pasaba con Cataluña.

Por cierto, ya nos diras que tal cuando te huela "eso" a pollo quemado XD

#27007 Yo estoy deseando que llegue el lunes, que me lo han dado libre para dormir toda la mañana :3

1 2 respuestas
contrak

#27003 Si no votas después no te puedes quejar de los políticos. Aunque votes nulo.

1 respuesta
Kaiserlau

buenos dias again chupilandia

PiTiFiNi

#26995 #26998 no estáis ansiosas de que llegue lunes para otra emocionante y monótona semana de trabajo??!
#26998 foto de tu cara en plena sesion

2 respuestas
babri

#27000 eso lo dicto yo cuando lo vea y si decido tocarme o no

#27001 tambien puede ser eso, pero cuando hay que ir algún lado me ofrezco de conductor! XD

#27002 eso es lo más gracioso no os queremos pero DAME DAME DAME

#27004 había gato encerrado!

Juankahospi

#27002 Has dado en el clavo xD! Siempre hacen las míticas consultas, normalmente en pueblos que están de acuerdo con el tema. Que hagan un referéndum en Hospitalet, verás lo que sale...

G

buenos dias coshitas :qq:

LaChilvy

#27004 a pollo del kentucky xD

#27005 eso mismo me dice él siempre jaja

#27007 los lunes deberian ser parte del finde

1 respuesta
fercalbla

Shit, se me ha movido el navegador y le he dado manita a quien no debia :(

contrak

#27011 Lógico, pienso como tu padre. Para poderte quejar de algo primero debes estar dentro de ello.

PD: No quiero crear polémica pero Catalunya es diferente en cultura a las otras comunidades autonomas, con esto no quiero decir que tenga que ser independiente ya que no creo en las fronteras, todos somos iguales.

2 respuestas
LaChilvy

#27013 por cierto, fui a cenar al chino que hablamos. Barato, buena calidad, cantidades grandes... lo unico el servicio de pena, te tiraban los platos y te los tenias que colocar tu xdd

2 respuestas
Kaiserlau

#27013 todas las comundiades tienen diferencias y problemas propios, en eso no son diferentes.

babri

#27014 comiste carne de rata?

1 respuesta
LaChilvy

#27016 no, pero habían cosas asquerosas... entrañas, rana...

:S

2 respuestas
contrak

#27014 Sí, es así jajaja. Ya te lo dije que habían bastantes platos raros. Si te interesa te puedo pasar la dirección de un buen japonés, pero típico nada de WOK's malolientes. Además es barato con platazos enormes.

1 respuesta
Kaiserlau

#27017 entrañas? xd

Eldlink

Buenos días! Mañana viernes xD que tal va esas mañanas de curro?

1 respuesta
G

mmmh deliciosas entrañas....

Louise

#27020 mal >< me duele todo y la cabeza la tengo como un bombo!

1 respuesta
LaChilvy

#27018 por supuesto que me interesa, dime!

1 respuesta
fercalbla

#27022 Tanto alcohol no puede ser bueno.

1 respuesta
contrak

#27023 Numancia nº133, al lado de l'Illa Diagonal. Se llama Kiku-Chan. Tienes desde 4 o 5 ramen's diferentes hasta platos que jamás había oído hablar de ellos.
Te recomiendo de postre los Doriyakis verdaderos, no llevan chocolate por dentro si no judías dulces.

1 respuesta
babri

#27017 las entrañas es carne de vaca, como filete y está riquisimo no tiene nada que ver con entrañas propiamente dicho

1 respuesta
PiTiFiNi

http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

LaChilvy

#27025 los doriyakis de judia los he probado, son una delicia.

Y no he ido al restaurante que comentas, pero curro al ladito XD

Me lo apunto en 4square en mi lista de sitios pendientes.

#27026 brrrr es que el nombre en sí ya me tira patrás jaja

1 respuesta
babri

#27028 son como filetes y te aseguro que esa carne es de lo mejor

1 respuesta
contrak

Digamos que este es un restaurante japonés para los japoneses, al igual que el chino al que fuiste que era para los chinos. xD