Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#27059 te quieren llevar a montera

2 respuestas
Louise

#27059 jajaja pues eso a una cafeteria molona, a mi me gusta bastante y arrastro a xema, pero es que si entras son todas tias todas! no digo el nombre de la cafeteria porque de repente se llenaria de buitres ajjajaa.

#27060 entonces tu debes triunfar por esos lares.

#27061 CA FE TE RIA, que fuerte jajajajjaa.

2 respuestas
Eldlink

#27061 No tío para ir de putas a montera que vaya a un puti de los caros que escoja a la que quiera y listo.

2 respuestas
abath666

#27062 Yo ya no triunfo, tengo novia. Ya triunfe. XD

1 respuesta
Louise

#27064 bien bien asi me gusta! Espero que #27063 se lo apunte tambien y que no siga triunfando.

1 respuesta
babri

#27062 #27063 le queréis llevar a un swinger de esos para cambiar parejas y esas cosas

#27065 cortandole las alas al señor Edlink? muy mal

1 respuesta
Louise

#27066 te mando mp para que veas que sitio mas finulis chaval eso es clase jajajaja.

Olle que no veas como liga, y lleva casi 5 años conmigo, que se corte un poco no?

1 respuesta
babri

#27067 cuanto más ligue mas agarrada te tiene, en realidad es un tio listo.

1 respuesta
Louise

#27068 entonces tengo que hacer yo lo mismo?

1 respuesta
babri

#27069 no tu no...el es el hombre el es quien te domina ya tu sabeh, tu solo ponte el burkah y que el amor haga el resto XDDDDDD

PD: esa cafeteria tiene pinta de costar un riñon

1 respuesta
Louise

#27070 no es cara, iba en mis tiempos mozos cuando aun sobrevivia a base de paga.

1 respuesta
babri

#27071 pues menuda pinta de pijo cafeteria xD

1 respuesta
Oboro

A Eldlink k no me lo toquen las lagartas (ya me las llevo yo) o me llevo yo a Louise por ahí y triunfa más que la Pepsi, yo os aviso a ambos que os quiero millones

1 respuesta
Louise

#27072 hombre es que algo especial deberia tener la cafeteria, sino me voy al bar de barrio no te jode...si pero no veas que rico esta todo.

#27073 mas que la pepsi? me ofendes, la pepsi es una mierda xD, ligaria mas el que yo creo, aunque con escote se igualaria el reto ajjajaja.

3 respuestas
contrak

#27048 yo bailo contigo vía internet, eso si me has de enviar emails de amor si no paso.

1 respuesta
-Lania-

#27075
Jajajajaa, enviar mails de amor?

Wtf?

Ahora son fotos sin ropa por whatsapp

2 respuestas
abath666

#27074 Yo nunca podre competir con la monosidad y el escote de mi novia. :qq:

babri

#27074 lógico que con escote ganas...eso es jugar con trampas

1 respuesta
Oboro

#27074 Es un dicho hecho, y te aseguro que depende de donde te lleve xDDDDDDDDD

Aunque no dejaria a nadie acercarse a tí asi que np

Tengo que ir a ese sitio si, a ver si cuando me cambie el color del pelo voy xDDDDDD.

El otro dia me llegaron las lentillas azules y verdes graduadas, son mucho mejores que las otras XD

2 respuestas
contrak

#27076 Es que soy un romántico de los años 50, en aquellos tiempos eran las cartas. Ahora introduzco el termino emails.

1 respuesta
Louise

#27078 trampas? ajjajaja
#27079 claro si me llevas a un sitio de follamises probablemente me prendan fuego ajajaja.

La cafeteria esta genial, ahorra y hazte el cambio de color en los ojos hombre!
Yo lo mios no los cambiaria.

1 respuesta
babri

#27079 que color te quieres poner ahora??

2 respuestas
Oboro

#27082 Me voy a poner como mi gato, Negro con el flequillo y los laterales con mechones rojos xDDDDDDD

El flequillo rojo porque sino se me ve el cartón en la frente gracias a mi pelo superfino XD

2 respuestas
contrak

#27076 De todos modos también acepto fotos tuyas desnuda por watsap.

1 respuesta
babri

#27083 no se ve la foto >.<

1 respuesta
SnighT

#27080 Tu tienes de romantico lo que yo de triceraptor

1 respuesta
contrak

#27086 Tu eres mi único amor <3.

PD: Qué coño haces despierto? Te vas al Gym negr0teh?

1 respuesta
Louise

#27082 http://www.20minutos.es/noticia/1916819/0/rodaje/cazadores-de-sombras/aplazado-forma-indefinida/

#27083 joder chaval cambias mucho, un dia de estos me cruzo contigo y ni te conozco, cuando lo hagas foto eh!

1 respuesta
Oboro

#27085 fix'd

#27081 No joder decia al contrario que si te llevaba a ciertos sitios te entraba hasta el camarero xDDDDDDD (o no que tiene novia ahora creo)

Pero que da igual, Eldlink puede dejarte de fiesta conmigo que muerdo al que se te acerque y encima me acuesto con su novia si tiene

1 respuesta
babri

#27088 lloro

1 respuesta