Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#27029 ostia pues en la foto tiene buena pinta, tendré que darle una oportunidad

1 respuesta
babri

#27031 yo lo suelo comprar para las barbacoas y está de muerte, le tienes que quitar una pielecita que tiene arriba si no lo hacen ya en la carnicería y veras tu que de puta madre

V

porque no entrais al tinychat

1 respuesta
LaChilvy

#27033 porque tamos en el curro la mayoria

1 respuesta
V

#27034 currar es de pobres

1 respuesta
contrak

Curro, es muy semao meterse en el tiny... xD

1 respuesta
V

#27036 contraktura hoy unos cs:go acuerdate

1 respuesta
LaChilvy

#27035 really?

a final de mes cobramos.

NO currar es de pobres xdd

1 respuesta
contrak

#27037 uff para eso aún quedan unas cuantas horacas... xD

Hay que sacar el país a delante (Catalunya), jajajaja!

Muesly

Buenos días pueblo de mediavida.

babri

joder que mañana más aburrida...me duermo colega

abath666

Buenos dias!

Esta mañana esta siendo de momento tranquilita.

_MoXaK_

#27038 llevo currando desde los 14 y sigo siendo pobre :palm:

asi no me voy hacer rico nunca , si muy honrado pero un puto pobre

Louise

#27024 debe de ser eso, el cola cao con vodka de por la mañana, me ha sentado mal.

2 respuestas
Eldlink

#27044 Así estarás tomando vodka por la mañana chsss.

Por cierto Oborens donde quiera que estés FELICIDADES!

1 respuesta
Oboro

#27045 :*

2 respuestas
SuGaRaY

Blegh dia de mierda.

-Lania-
1 respuesta
Louise

#27046 viejis es tu super cumpleaños??? Felicidades!!!! Te tenemos que llevar Eldlink y yo a una cafeteria que te va a molar un huevo y medio :D

2 respuestas
Eldlink

#27046 Te molara la cafetería que dice #27049 por la cantidad ingente de tías que hay.

1 respuesta
Oboro

#27049 Podré ser más mayor que vosotros individualmente, pero sigo siendo más joven que vuestras 2 edades sumadas, MUAHAHAHAHAHHAHA

1 respuesta
fercalbla

#27044 Claro es que cuantas veces hay que decirte que el alcohol siempre con el estomago lleno

Louise

#27051 si fueras mas mayor que nuestras dos edades sumadas serias mi padre como min.

1 respuesta
Oboro

#27050 + #27053 os dejo que me busqueis novias y/o amigas vuestras para que les de amor, va, que estoy cariñoso

2 respuestas
abath666

#27054 Si te vienes algun dia aqui de fiesta te presento a todas las cachondas que veas.

2 respuestas
Louise

#27054 mis amigas estan todas pilladas, pero vente a esta cafeteria que por lo menos unas risas con unas chicas te hechas, estamos planteandonos llevar alli tambien a los amigos de Eldlink y todo!

#27055 conoceras a todas las cachondas que vea? jajajaja de donde eres?

2 respuestas
Oboro

#27056 Para echarme risas me pongo a ver monologos de youtube joder ._.

#27055 Esa idea ya me interesa más, ves? La verdad es que tendría que ir un finde, pero pff voy mal de tiempo ahora

2 respuestas
Louise

#27057 la diferencia es el tipo de tia, tu quieres dar cariño y tener una pareja o tener un kiki y ya?

1 respuesta
Oboro

#27058 Depende de la tia xD. No se no voy por ahi diciendo tú kiki tú amor y esas cosas, eso se va viendo ._.

A qué pollas de sitios vais?

2 respuestas
abath666

#27056 Yo resido en Bilbao. No las conozco pero le pongo un poco de cara y punto.

#27057 Segun me conto mi compañera de piso, el problema no es que aqui se folle poco. Si no que los tios no se lanzan a decirles nada.

1 respuesta