Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#27180 un trio es más molon, y con pelea de espadas!

1 respuesta
Txentx0

#27181 un trio en el que se pueden cruzar espadas es un trio de los malos. Preguntale a cualquier hombre.

Imagino que para las mujeres será al contrario

#27183 intentas confesarme algo?

2 respuestas
babri

#27182 logicamente para nosotros es un trio malo, a excepción de que seas un gayer XD

#27182 nope :( pero si salgo del armario hago post en OT para que os enteréis los primeros

1 respuesta
PiTiFiNi

Siempre que se habla de trios me acuerdo de esta viñeta

2 1 respuesta
babri

#27184 jajajajajajajjaa

Louise

#27182 obviamente es al contrario jajajaja, por lo menos para mi, para otras mujeres no. De todas formas nosotras no tenemos ese ascazo a nuestro mismo sexo....vosotros veis a otro tio en un trio y pensais que os van a violar¿?

1 respuesta
babri

#27186 yo estoy tan sumamente bueno que puede que pase por eso no me la juego

1 respuesta
Louise

#27187 jajajjaja que finulis que sois los tios, el tema trios es algo complicado y mas si tienes pareja.

babri

menudo mono de wow >.<

1 respuesta
B

Hola de nuevo :3

1 respuesta
Txentx0

Yo tengo mono de jugar al HL1 online.

Pero por razones que desconozco no me funciona el juego. He probado de todo ya. El L4D2 no le llega ni a la suela de los zapatos

contrak

#27190 Hola yuka y pan ¿Es bimbo?¿O de barra?

y la Yuka frita y con pellizco de sal?

Lo siento, el hambre aprieta.

1 respuesta
julicvp

Ale, ya he comido. De que hablais?

B

#27192 Barra de leña >>>>>>>

1 respuesta
contrak

#27194 Con su pan con tomate y su lomo ibérico por encima, CALLAAAAAAAAAAAAAA! que no como nada desde las 7..

Tabike

Buah, me he pegado un bocadillo de tortilla rellena de 3 pares de narices, despues me he ido a cortar el pelo, total, no he rascado huevo hoy xD

1 respuesta
babri

#27196 yo hasta las 7 no salgo del curro :(

2 respuestas
Louise

#27189 yo tenia algo de mono, pero el otro dia se me quito de golpe al saber que la pavita de mi curro juega.

1 respuesta
julicvp

Mira que sois las tias... XDDDDDD

Tabike

#27197 Pues yo hasta las 5 nada, que si no hay problemas, pero despues me meto en la cama y que me busque quien quiera, movil en silencio cargando, alarma para las 6:45 de la mañana, lo básico, ah si, el lunes libre, asi que mañana me toca viajar :D

Yo volveré a renovar suscripción este mes al wow, ponen el parche del asalto a ogri y hay que aplastar al hijo de grom hellscream (si, me encanta el lore del wow, tengo hasta los libros y las ediciones coleccionista).

#27202 En cuanto acabe de trabajar a dormir como si no hubiese un mañana xD

1 respuesta
contrak

#27197 Ya somos dos... va va 15 mins y a comer.

PiTiFiNi

#27200 ande vaas alma de cantaro?

1 respuesta
Tabike

Bueno, me voy a comer, os deseo una buena tarde, que lo paseis bien y esas cosas.

Yo voy a descansar plenamente una vez salga de currar :D

HAsta mañana si tengo tiempo de conectarme

babri

#27198 la pavita? XD

B

:3

marius_

buenos dias a todos!!
Abro!!

contrak

Buenos días, por fin viernes !

Cafelito que si no, no me aguanto.

_LuZBeL_

Buenos dias!!!

koalas

Buenos dias... me vacilan mis amigos de salir de fiesta... se puede ser mas estupido?

1 respuesta
_LuZBeL_

#27209 como es eso? porque ellos estan volviendo de la fiesta?